Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman  (Leído 193463 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1380 en: 19 Marzo, 2017, 23:31:35 pm »
Yo a Slott al que he apreciado mucho en Hulka, Batman o Estela Plateada lo recordare como el autor que fastidio a Spiderman. Va a hacer falta que alguien recupere a Peter como hizo JMS en los primeros 2000.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1381 en: 19 Marzo, 2017, 23:32:45 pm »
Morales no es Spider-Man, seamos serios.

Pues... su cabecera se llama Spiderman. A secas. Decir lo contrario es querer remar a contracorriente.

De hecho, me decís que a vosotros solo os mola Parker, que pasáis de Miles, Gwen, ni simbiontes, Jessica y todo el pifostio... vale, seguís teniendo dos cabeceras a elegir de Parkers, más la tercera cabecera de Spectacular dentro de dos meses. ¡Joder, seguís teniendo además una cabecera con Peter David que casualmente se llaama Spiderman y viene con números de más!  :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo leo por gustos y voy a lo que me gusta, y si veo algo que no me gusta, dejo de leerlo y punto. No voy a cegarme en la gloria y leer la WW de lso Finch, por jemplo, si me parece un comic horrible, porque eso sería torturarme a mí mismo para nada. Yo ya dije que a mí esto de las esencias y que el personaje tenga pertenencias a alguien como si fuese un juguete ma parecen tonterías de mucho cuidado. Leo lo que me guste, leo según mis afinidades, y sigo a los autores que me hagan tilín. Y ya si eso tiro de X personajes porque soy una guarra de la nostalgia y me entretengo rebozando en mis recuerdos, pero ese ya es MI problema

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1382 en: 19 Marzo, 2017, 23:39:52 pm »
Joder es que me da igual como lo llamen, yo se quien es Spiderman (al menos para mi) y no compro ciertas cosas por mucho que me las quieran vender.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1383 en: 19 Marzo, 2017, 23:41:42 pm »
Yo ya dije que leía otras series sin problema. Pero Peter siempre será el primero.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1384 en: 19 Marzo, 2017, 23:43:31 pm »
Joder es que me da igual como lo llamen, yo se quien es Spiderman (al menos para mi) y no compro ciertas cosas por mucho que me las quieran vender.
Pues yo sigo viendo que la cabecera de Miles se llama Spiderman, con un personaje que a estas alturas algo de antigüedad editorial ya tiene ¿Por qué no?

Y Mya ni hablemso de Miguel O'Hara  :lol: :lol: :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1385 en: 19 Marzo, 2017, 23:45:24 pm »
Morales no es Spider-Man, seamos serios.

Pues... su cabecera se llama Spiderman. A secas. Decir lo contrario es querer remar a contracorriente.


No. No es Spiderman a secas. Es Spider-Man  :disimulo:

Remar a contracorriente es querer que comulguemos con ruedas de molino. En todo caso, los que van a ir a contracorriente son los de Marvel si se les ocurre poner a Miles como el Spiderman principal como ya pasó en su momento con Ben Riley  :mafia:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1386 en: 19 Marzo, 2017, 23:46:50 pm »
Joder es que me da igual como lo llamen, yo se quien es Spiderman (al menos para mi) y no compro ciertas cosas por mucho que me las quieran vender.
Pues yo sigo viendo que la cabecera de Miles se llama Spiderman, con un personaje que a estas alturas algo de antigüedad editorial ya tiene ¿Por qué no?

Y Mya ni hablemso de Miguel O'Hara  :lol: :lol: :lol:
Peter Parker = Spiderman
Miguel = Spiderman 2099
Miles = Ultimate Spiderman

Puedo disfrutar las tres series y los tres personajes pero solo puedo reconocer a uno como Spiderman.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1387 en: 19 Marzo, 2017, 23:54:03 pm »
Peter Parker, un tipo asombroso al que le picó una araña: el Asombroso Hombre Araña.

Miles Morales, Hombre Araña. Ni siquiera os dicen que sea asombroso, aún le queda todo por demostrar.

:lol:


Más me jodía que me dijeran que Miles era el Definitivo, o que lo era el Peter de diecisiete años de Bendis.
« última modificación: 19 Marzo, 2017, 23:55:39 pm por el klon del klon del... ¡Coulson! to makina ay el tio »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1388 en: 19 Marzo, 2017, 23:57:08 pm »
Joder es que me da igual como lo llamen, yo se quien es Spiderman (al menos para mi) y no compro ciertas cosas por mucho que me las quieran vender.
Pues yo sigo viendo que la cabecera de Miles se llama Spiderman, con un personaje que a estas alturas algo de antigüedad editorial ya tiene ¿Por qué no?

Y Mya ni hablemso de Miguel O'Hara  :lol: :lol: :lol:
Peter Parker = Spiderman
Miguel = Spiderman 2099
Miles = Ultimate Spiderman

Puedo disfrutar las tres series y los tres personajes pero solo puedo reconocer a uno como Spiderman.

Pero es que la cabecera de Miles ya no se llama así (de hecho, también hubo un Parker Ultimate...) y se ve a las claras que la intención de Bendis es que Miles sea el Spiderman más callejero. Encima, estando pendiente la película animada de la que ya es protagonista

Citar
Remar a contracorriente es querer que comulguemos con ruedas de molino. En todo caso, los que van a ir a contracorriente son los de Marvel si se les ocurre poner a Miles como el Spiderman principal como ya pasó en su momento con Ben Riley 
No he leído (afortunadamente) la Saga del Clon, pero si no me equivoco el pifostio que se montó con Ben fue algo totalmente diferente, con suplantaciones de identidad, clones y jergas de por medio. Miles es un tío que ya uvo que sustituir a Peter en su mundo después de que este muriera, y que ahora tiene su cabecera en la continuidad normal, con otra cabecera para Peter Parker. Estñas suponiendo que el hecho de que a ti no te guste Miles es la norma general, cuando en su día hubo una polémica muy sonada en Internet cuando Feige anunció que el Spiderman del UCM iba a ser Peter y no Miles


Me sorprende que tantos años después todavía penséis que lo de Miles es una "tontería de dos años" cuando desde luego lleva ya un buen tiempo con su propia cabecera, y Marvel no parece tener la más mínima intención de cargárselo. A Miles aún le queda mucho por demostrar, y eso es bueno, ¿No?

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1389 en: 20 Marzo, 2017, 00:02:54 am »
¿Pero a mi qué mas me da como llame marvel a las cosas o qué quiera Bendis?  ::) ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1390 en: 20 Marzo, 2017, 00:03:43 am »
¿Cuanto venden uno y otro? Es que o mucho me equivoco o es Peter no Miles y parece que es al contrario.

Lo de sustituir no lo veo. Lo de coexistir sí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1391 en: 20 Marzo, 2017, 00:04:04 am »
Pues Garrac, es bueno en el sentido de que si se parece en grandeza a Peter Parker, otro héroe de buenos valores que ganará el mundo, y eso es genial, pero eso también contribuye a que se fomente que mundo viva de ideas del pasado y a que en el futuro no se relean los clásicos.







Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1392 en: 20 Marzo, 2017, 00:09:15 am »
El problema es que a la cabecera de Miles Morales no se la tendría que haber titulado Spider-Man porque claramente no lo es.

Joer, no hubiese molado más que la llamasen Spider-Black?  :eureka:

 :lol: :lol:

 

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1393 en: 20 Marzo, 2017, 00:12:03 am »
¿Spider-Boy?

¿Spider-Lad?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1394 en: 20 Marzo, 2017, 00:13:03 am »
Pues Garrac, es bueno en el sentido de que si se parece en grandeza a Peter Parker, otro héroe de buenos valores que ganará el mundo, y eso es genial, pero eso también contribuye a que se fomente que mundo viva de ideas del pasado y a que en el futuro no se relean los clásicos.
Bueno, eso último no lo creo, los lectores de cómics somos perros viejos (bueno, yo no, yo soy joven nananinaninana chincharabiña) e incluso los lectores más "jovenzuelos" que he conocido mostraban interés pro esos mismos clásicos... luego Bendis no creo que viva de los clásicos, básicamente porque no parece que se los lea  :lol: :lol:

Y precisamente a eso me refiero, sería absurdo que Miles sustituya a Peter ahroa básicamente porque ya lo hizo. Ahora sencillamente coexiste con el mismo, ocupando quizás un papel más parecido a la imagen más clásica del personaje. Según Comichron, Spiderman no vende tanto como Amazing, pero sí se  mantiene entre las cabeceras de Lowe del top (que pro cierto otra co ventas mínimamente decentes es Spider-Gwen que vende más que la propia Carol Danvers  :lol:)

Pero vamos, que yo veo que a estas alturas es muy difícil cargarse a Miles y hacer como si no hubiese existido por los siguientes 15 años.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines