Morales no es Spider-Man, seamos serios.
Pues... su cabecera se llama Spiderman. A secas. Decir lo contrario es querer remar a contracorriente.
De hecho, me decís que a vosotros solo os mola Parker, que pasáis de Miles, Gwen, ni simbiontes, Jessica y todo el pifostio... vale, seguís teniendo dos cabeceras a elegir de Parkers, más la tercera cabecera de Spectacular dentro de dos meses. ¡Joder, seguís teniendo además una cabecera con Peter David que casualmente se llaama Spiderman y viene con números de más!
Yo leo por gustos y voy a lo que me gusta, y si veo algo que no me gusta, dejo de leerlo y punto. No voy a cegarme en la gloria y leer la WW de lso Finch, por jemplo, si me parece un comic horrible, porque eso sería torturarme a mí mismo para nada. Yo ya dije que a mí esto de las esencias y que el personaje tenga pertenencias a alguien como si fuese un juguete ma parecen tonterías de mucho cuidado. Leo lo que me guste, leo según mis afinidades, y sigo a los autores que me hagan tilín. Y ya si eso tiro de X personajes porque soy una guarra de la nostalgia y me entretengo rebozando en mis recuerdos, pero ese ya es MI problema