Slott ha ido bajando progresivamente desde que cogio la serie en solitario, miedo da pensar donde estaremos en un año.
Sobre la calidad de las series "satelite" no puedo opinar demasiado... a Spider Gwen la leí mientras estuvo en el tomito y , Seda me gusto mas, pero su primer tomo en solitario fue flojo de narices. Spider Woman o Spiderman 2099 no las sigo (y creo que tal vez puedan ser las mejores) y Renueva tus votos tengo que catarla pero que mal pinta...
Bueno, yo le noto el bajonazo en cuanto se va Wacker (final de Superior) y entra Lowe, ahí vemos que no consigue aguantar el ritmo ni acaba de compaginar bien el ser la "serie madre" del resto de cabeceras.
Es al fin y al cabo otro método editorial, recordemos que según Bendis Spiderman clásico que va por las calles ya ni siquiera es Parker que es Miles Morales (con la desventaja de que claro, Parker sigue en Amazing) O sea, Lowe lo que ha hecho ha sido convertir Spiderman en uan franquicia y una quintuplena de series, que cada cual corresponda a los gustos de alguien. Hasta ahora además estaba el hecho de que a Parker solo lo escribía Slott, y ya se ha anunciado una cabecera con Zdarsky, gran fan de los 80, al mando, que en teoría debería de ser más al gusto de los veteranos.