Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman  (Leído 193461 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1320 en: 12 Marzo, 2017, 21:07:46 pm »
Aparte de su calidad, esos dos arcos han sido tan fundamentales en el imaginarium del personaje que todavía se vive de ellos.

Siguen siendo arcos importantes, pero eso no hace que la etapa sea mejor o peor.

Por esa lógica, JMS es imprescindible ya que se sigue viviendo de Morlum y el Mephistazo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1321 en: 12 Marzo, 2017, 21:15:06 pm »
Kaulso, la duda que me gustaría que me resolvieras es: ha vuelto a aparecer Mefisto tras la marcha de JMS?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1322 en: 12 Marzo, 2017, 21:19:11 pm »
Kaulso, la duda que me gustaría que me resolvieras es: ha vuelto a aparecer Mefisto tras la marcha de JMS?

Ah, que eso no te lo había leído  :lol:

En Spidey no, lo último que he leído donde apareciese fue en la etapa de Gillen de Viaje hacia el Misterio pero seguramente después de eso ha aparecido en otras colecciones.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1323 en: 12 Marzo, 2017, 21:22:26 pm »
Kaulso, la duda que me gustaría que me resolvieras es: ha vuelto a aparecer Mefisto tras la marcha de JMS?

Ah, que eso no te lo había leído  :lol:

En Spidey no, lo último que he leído donde apareciese fue en la etapa de Gillen de Viaje hacia el Misterio pero seguramente después de eso ha aparecido en otras colecciones.

Ok. Es que me faltan todos los números desde Spider Verse y tenía esa duda  :thumbup:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1324 en: 12 Marzo, 2017, 21:23:51 pm »
Kaulso, la duda que me gustaría que me resolvieras es: ha vuelto a aparecer Mefisto tras la marcha de JMS?

Ah, que eso no te lo había leído  :lol:

En Spidey no, lo último que he leído donde apareciese fue en la etapa de Gillen de Viaje hacia el Misterio pero seguramente después de eso ha aparecido en otras colecciones.

Ok. Es que me faltan todos los números desde Spider Verse y tenía esa duda  :thumbup:

Es que cuando vuelva a aparecer por la colección nos enteraremos todos te lo aseguro  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1325 en: 12 Marzo, 2017, 21:29:29 pm »
Kaulso, la duda que me gustaría que me resolvieras es: ha vuelto a aparecer Mefisto tras la marcha de JMS?

Ah, que eso no te lo había leído  :lol:

En Spidey no, lo último que he leído donde apareciese fue en la etapa de Gillen de Viaje hacia el Misterio pero seguramente después de eso ha aparecido en otras colecciones.

Salió en las
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1326 en: 12 Marzo, 2017, 21:30:12 pm »
Sale también en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1327 en: 12 Marzo, 2017, 21:31:46 pm »
Kaulso, la duda que me gustaría que me resolvieras es: ha vuelto a aparecer Mefisto tras la marcha de JMS?

Ah, que eso no te lo había leído  :lol:

En Spidey no, lo último que he leído donde apareciese fue en la etapa de Gillen de Viaje hacia el Misterio pero seguramente después de eso ha aparecido en otras colecciones.

Salió en las
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sale también en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1328 en: 12 Marzo, 2017, 21:36:21 pm »
Yo lo pregunté porque hace unos días, echando un vistazo a números atrasados en la tienda, en la última página en la que Clemente escribe su artículo, había una viñetita en la que aparecían Mefisto y Peter manteniendo una conversación y Clemente daba a entender que con esa aparición podía haber cambios.

A lo mejor es la que dice Vaerun, en la serie con Deadpool...

Peribáñez

  • Visitante
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1329 en: 12 Marzo, 2017, 22:08:38 pm »
¿Qué te ha parecido?

Lo primero de todo, decir que me he sentido un poco perdido, y desconcertado, por tantos cambios. Pero no me quejo. Entiendo que es lo que pasa cuando llevas 100 números desconectado de una serie. Es parte del juego.

En lo que se refiere al comic en sí mismo, la estructura de la historia me ha confundido un poco. Primero muestan unos hechos desde el punto de vista de Spiderman, luego desde el de Kingpin... me suena que hay otras referencias que también me marearon un poco. En algunos momentos no me quedaba claro el orden cronológico de los hechos.

El plan del Chacal, bueno, no lo termino de ver. ¿Son clones, no son clones...? ¿Lo de la degeneración de los clones ya se ha superado? Supongo que se desarrolla más en los siguientes tomos. Entiendo que lo de rodearse de otros villanos viene un poco de lo que hizo originalmente en los 70, como una especie de guiño a aquello. Pero su caracter parece distinto, menos alocado, y con cierto empeño en decir que son "los buenos", cosa que no pillo a qué viene.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1330 en: 12 Marzo, 2017, 22:20:37 pm »
Si Oskitar, es de ahí.

Y no, no ha tenido mayor repercusión... aún...

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1331 en: 12 Marzo, 2017, 22:37:50 pm »
Si Oskitar, es de ahí.

Y no, no ha tenido mayor repercusión... aún...

Ok. Gracias Vaerun  :thumbup:

A ver si algún día la tiene  :disimulo:

¿Qué te ha parecido?

Lo primero de todo, decir que me he sentido un poco perdido, y desconcertado, por tantos cambios. Pero no me quejo. Entiendo que es lo que pasa cuando llevas 100 números desconectado de una serie. Es parte del juego.

En lo que se refiere al comic en sí mismo, la estructura de la historia me ha confundido un poco. Primero muestan unos hechos desde el punto de vista de Spiderman, luego desde el de Kingpin... me suena que hay otras referencias que también me marearon un poco. En algunos momentos no me quedaba claro el orden cronológico de los hechos.

El plan del Chacal, bueno, no lo termino de ver. ¿Son clones, no son clones...? ¿Lo de la degeneración de los clones ya se ha superado? Supongo que se desarrolla más en los siguientes tomos. Entiendo que lo de rodearse de otros villanos viene un poco de lo que hizo originalmente en los 70, como una especie de guiño a aquello. Pero su caracter parece distinto, menos alocado, y con cierto empeño en decir que son "los buenos", cosa que no pillo a qué viene.

Lo de "los buenos",  en fin, ya se sabe que que en muchas ocasiones detrás de una gran desgracia hay una buena intención  ::)

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1332 en: 12 Marzo, 2017, 23:51:09 pm »
La verdad es que yo leo muchas quejas de un status quo perpetuo después del Mefistazo, pero yo por lo de Slott puedo ver que han habido muuuchos cambios, diría.

Por otra parte, sobre JMS aun no cambio de opinión... bueno, miento, a lo mejor en el futuro caen más tomos, porque tengo el Deluxe de Spidey en los Vengadores y me daría un poco de pena dejarlo así desnudo... ¿El tomo 7 de los MS conectaría con esta saga, y no tendría nada que ver con Pecados del Pasado?

Ah, y aquí alguien al que le mola el Spiderman de Conway... cuando mola porque mola, y cuando se pone en las drogas, porque me echo unas risas de puto cuidado

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1333 en: 13 Marzo, 2017, 00:00:19 am »
La verdad es que yo leo muchas quejas de un status quo perpetuo después del Mefistazo, pero yo por lo de Slott puedo ver que han habido muuuchos cambios, diría.

Por otra parte, sobre JMS aun no cambio de opinión... bueno, miento, a lo mejor en el futuro caen más tomos, porque tengo el Deluxe de Spidey en los Vengadores y me daría un poco de pena dejarlo así desnudo... ¿El tomo 7 de los MS conectaría con esta saga, y no tendría nada que ver con Pecados del Pasado?

Ah, y aquí alguien al que le mola el Spiderman de Conway... cuando mola porque mola, y cuando se pone en las drogas, porque me echo unas risas de puto cuidado
El 7 si tiene lazos con Pecados...

Mejor si vas a pillar alguno tira para arriba y subete a El otro.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1334 en: 13 Marzo, 2017, 00:02:38 am »
La verdad es que yo leo muchas quejas de un status quo perpetuo después del Mefistazo, pero yo por lo de Slott puedo ver que han habido muuuchos cambios, diría.

Por otra parte, sobre JMS aun no cambio de opinión... bueno, miento, a lo mejor en el futuro caen más tomos, porque tengo el Deluxe de Spidey en los Vengadores y me daría un poco de pena dejarlo así desnudo... ¿El tomo 7 de los MS conectaría con esta saga, y no tendría nada que ver con Pecados del Pasado?

Ah, y aquí alguien al que le mola el Spiderman de Conway... cuando mola porque mola, y cuando se pone en las drogas, porque me echo unas risas de puto cuidado


El tomo 7 conecta con la llegada a los Vengadores. En a Flor de Piel suceden una serie de cosas que hace que se precipiten los acontecimientos. A mí me gustó. Lo malo es que antes te tienes que tragar Pecados Recordados que no voy ni a calificarla  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines