Pues hace poco he leído un artículo muy interesante en Líneas Cinéticas (del señro Gavilán, que, entrando en el peloteo, me parece de los mejores redactores que tienen hoy en día en ZN) y el autor señalaba como un cambio determinante en esta década para Spiderman la entrada de Nick Lowe como editor de las cabeceras arácnidas sustituyendo a Stephen Wacker... y me ha dado un poco que pensar. Porque como el autor destaca, se diferencian en que Wacker apostaba por una cabecera de Spiderman tri-semanal, Lowe ha apostado por mutiplicar las series arácnidas, algo que creo que no pasaba desde el comienzo de BND, con SpiderGwen, SpiderWoman, Spiderman 1099 y mil cabeceras más. Creo que es un punto de debate muy bueno porque siemrpe que hablamos de personajes y autores casi nunca nos fijamos en los editores, y sería más interesante compararlos un poco más. Empezando con esta línea, ¿Cual de los dos en este nuevo siglo os mola más? (teniendo en cuenta que Wacker estuvo en Marvel hasta Superior, desde el BND si no me equivoco, y Lowe entrando en algún momento entre Superior y el comienzo del volumen de 2014)
Y creo que sería aun más interesante fijarse en el resto de editores que el Trepamuros ha tenido a lo largo de su historia