Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)  (Leído 210754 veces)

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #1320 en: 25 Junio, 2014, 18:10:02 pm »
"El Asombroso Spider-Man" de Stan Lee y John Romita, "La Guerra Kree-Skrull", "La Patrulla-X" de Chris Claremont, "Daredevil" de Frank Miller, "Los Cuatro Fantásticos" de John Byrne, "Thor" de Walter Simonson, etc. Estamos hablando de algunas de las mejores colecciones que ha publicado Marvel en toda su historia. Pero es normal que cada lector tenga su propia opinión, y lo que me gusta a mí, puede echar para atrás a otro aficionado. Es muy difícil recomendar tomos que tienen un precio de 40 euros, por ese motivo que he expuesto más arriba.

Yo es que ésta obra no entiendo porque se incluye en "Lo Mejor de Marvel en toda su historia".
No sé, quizás se me escapa algo, pero es que no la veo al nivel de las otras mencionadas ni de coña.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1321 en: 25 Junio, 2014, 18:15:19 pm »
Quizás esté tan bien considerada porque la colección de Los Vengadores es un muermo y algo hay que destacar :ja:.

Neal Adams es maravilloso. Pero ya está.

:hola:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1322 en: 25 Junio, 2014, 18:27:49 pm »
:lonely:

Criticar los lápices de Walter Simonson debería estar penado por la ley, y con penas ejemplarizantes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Adorarás el Thor de Simonson por encima de todas las cosas, y a Lorelei como a ti mismo.

Ya me he desfogado. :hola:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1323 en: 25 Junio, 2014, 18:31:32 pm »
Quizás esté tan bien considerada porque la colección de Los Vengadores es un muermo y algo hay que destacar :ja:.

Es que, empezando a leer Los Vengadores por esa saga, no me apetece seguir sabiendo que ese es uno de las cumbres de la colección.
Tengo Asalto en la Mansión en versión del coleccionable Marvel Héroes pendiente de leer, pero nunca me pongo.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1324 en: 25 Junio, 2014, 18:32:31 pm »
Adorarás el Thor de Simonson por encima de todas las cosas, y a Lorelei como a ti mismo.

Bueno, pero al menos lo estoy leyendo y disfrutando.

Merezco un "buen chico" por tu parte, ¿no? :angel:

:birra:

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1325 en: 25 Junio, 2014, 18:35:05 pm »

Criticar los lápices de Walter Simonson debería estar penado por la ley, y con penas ejemplarizantes.

:adoracion:

Desconectado Rincewind

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1326 en: 25 Junio, 2014, 18:39:53 pm »
"El Asombroso Spider-Man" de Stan Lee y John Romita, "La Guerra Kree-Skrull", "La Patrulla-X" de Chris Claremont, "Daredevil" de Frank Miller, "Los Cuatro Fantásticos" de John Byrne, "Thor" de Walter Simonson, etc. Estamos hablando de algunas de las mejores colecciones que ha publicado Marvel en toda su historia. Pero es normal que cada lector tenga su propia opinión, y lo que me gusta a mí, puede echar para atrás a otro aficionado. Es muy difícil recomendar tomos que tienen un precio de 40 euros, por ese motivo que he expuesto más arriba.

Yo es que ésta obra no entiendo porque se incluye en "Lo Mejor de Marvel en toda su historia".
No sé, quizás se me escapa algo, pero es que no la veo al nivel de las otras mencionadas ni de coña.

De todos modos estáis comparando una saga con etapas completas... Y en mi opinión los Vengadores de Stern o Englehart son las mejores etapas de la colección, no la de Thomas, que sin embargo sí es la más emblemática y la más importante históricamente (junto a la de Bendis  :lol:)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1327 en: 25 Junio, 2014, 18:40:33 pm »

Bueno, pero al menos lo estoy leyendo y disfrutando.

Merezco un "buen chico" por tu parte, ¿no? :angel:

:birra:

¡Buen chico! :birra:

Bien sabes que te quiero con locura desde que te compraste el tercer OG de La Imposible, lo leíste y empezaste a reclamar el 4º. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1328 en: 25 Junio, 2014, 18:44:01 pm »

:adoracion:

Loreleiiiii  :babas: :babas: :babas: :babas:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues echadle un ojo a los lápices de Walt para su serie Ragnarok, para no sé qué editorial. Soy el primero en decir que Simonson no es el que era, y sufre el síndrome de Chaykin, Byrne etc etc, pero he visto unos lápices para esa serie y tenían muy buena pinta.

Es que, empezando a leer Los Vengadores por esa saga, no me apetece seguir sabiendo que ese es uno de las cumbres de la colección.
Tengo Asalto en la Mansión en versión del coleccionable Marvel Héroes pendiente de leer, pero nunca me pongo.

La etapa de Stern merece mucho la pena, estoy de acuerdo con Morgan con que en general la serie de Vengadores es de las más flojeras de Marvel, pero lo de Stern hay que leerlo, y no solo El Asalto a la Mansión, que se disfruta más si se lee toda la etapa de Stern.

Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1329 en: 25 Junio, 2014, 18:48:10 pm »
¿Tampoco os gusta el enfrentamiento de Los Vengadores contra el Conde Nefaria ni La Saga de Korvac?

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1330 en: 25 Junio, 2014, 18:53:33 pm »
¿Tampoco os gusta el enfrentamiento de Los Vengadores contra el Conde Nefaria ni La Saga de Korvac?

No me disgustan, pero no me parecen tan buenos como a mucha gente. Lo de Korvac me parece un poco "infantil". No sé, cuando llegan a la casa de Korvac, les abre en calzoncillos (o pantaloncitos de deporte) e Iron Man le dice "Perdone usted, creemos que en su casa hay un foco de energías que pueden destruir el mundo y queremos pasar para combatirlo" me parece demasiado chorra, y como esa hay varias. No digo que sean malas sagas, pero no las destacaría tanto.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1331 en: 25 Junio, 2014, 19:04:26 pm »

No me disgustan, pero no me parecen tan buenos como a mucha gente. Lo de Korvac me parece un poco "infantil". No sé, cuando llegan a la casa de Korvac, les abre en calzoncillos (o pantaloncitos de deporte) e Iron Man le dice "Perdone usted, creemos que en su casa hay un foco de energías que pueden destruir el mundo y queremos pasar para combatirlo" me parece demasiado chorra, y como esa hay varias. No digo que sean malas sagas, pero no las destacaría tanto.

Yo creo igual, los Vengadores es la serie más flojuna de las importantes de la Marvel clásica. Si quitas lo de Stern, el resto es un gran pssssá, aunque tiene sus momentos, claro.

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1332 en: 25 Junio, 2014, 20:08:07 pm »

Oh, muy God.
http://www.universomarvel.com/2014/06/marvel-gold-los-poderosos-vengadores-asalto-la-mansion/

Espero que esto te impulse a leerlo.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1333 en: 25 Junio, 2014, 20:25:04 pm »
Oh, que cosas estoy leyendo!!!!  Uno que no ha leido el Asalto a la Mansión y tiene el tomo para leerlo?  Otros que no les gustan algunas de las grandes etapas de grupo o que lo consideran el clásico más flojo?   :babas:

JAJAJAJA!!!!!  Por supuesto cada uno tiene su opinión y no pasa nada.   :thumbup:

En mi caso diré que esas grandes etapas me encantan, menos la de Englehart que no me entusiasma mucho, y que considero el titulo como uno de los importantes de los clásicos.  Otros como Iron Man, Hulk, Capi, Daredevil los veo mucho mas flojos. 

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1334 en: 25 Junio, 2014, 20:39:56 pm »
Tienes razón, todas estas colecciones clásicas que mencionas son peores que Los Vengadores. Incluiría en esa lista a La Patrulla-X original, porque entiendo que se salvan solamente los números dibujados por Neal Adam con Roy Thomas a los guiones, y el resto de la colección es bastante flojo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines