Criticar los lápices de Walter Simonson debería estar penado por la ley, y con penas ejemplarizantes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Adorarás el Thor de Simonson por encima de todas las cosas, y a Lorelei como a ti mismo.
Ya me he desfogado. 

Loreleiiiii

Pues echadle un ojo a los lápices de Walt para su serie Ragnarok, para no sé qué editorial. Soy el primero en decir que Simonson no es el que era, y sufre el síndrome de Chaykin, Byrne etc etc, pero he visto unos lápices para esa serie y tenían muy buena pinta.
Quizás esté tan bien considerada porque la colección de Los Vengadores es un muermo y algo hay que destacar
.
Neal Adams es maravilloso. Pero ya está.

Es que, empezando a leer Los Vengadores por esa saga, no me apetece seguir sabiendo que ese es uno de las cumbres de la colección.
Tengo Asalto en la Mansión en versión del coleccionable Marvel Héroes pendiente de leer, pero nunca me pongo.
La etapa de Stern merece mucho la pena, estoy de acuerdo con Morgan con que en general la serie de Vengadores es de las más flojeras de Marvel, pero lo de Stern hay que leerlo, y no solo El Asalto a la Mansión, que se disfruta más si se lee toda la etapa de Stern.