Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)  (Leído 237584 veces)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
pero yo creo que a partir del tomo de la bomba loca ya publicado, el resto hasta esa etapa iría en MG :sospecha:

Sí, yo también lo creo.

Y sería una pena, porque mira que molaría un OG con la etapa íntegra de Kirby.

Aunque sea como último Omnigold del Capi. Luego ya, si se quiere continuar en MG hasta el 300, perfecto  :thumbup:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Muchas gracias a todos por la bienvenida a la familia X, chicos. Es un orgullo llevar estos colores.

:lol: :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
En cuanto a los próximos MMW, dejando de lado el eterno 9º de la Patrulla-X, yo apuesto por Hulk, Black Panther, Marvel Team-Up, Ghost Rider, Powerman y Sgt. Fury.

De los de periodicidad anual, para 2014, todavía faltan Thor y Los 4F. También les toca, como bien dices, a MTU y Sgt. Fury, bienales. Y siguen pendientes UXM y el segundo de Black Panther. Pero el anunciado 8º de Daredevil, ha roto las previsiones, porque le "tocaba" salir en 2015. Ahora ya no me fío de nada...  :sospecha:

Sí, exacto, yo creo que la periodicidad habitual ya no es ninguna garantía.
El de los 4F es posible que sí que venga pronto, pero es una serie que no goza de mucha popularidad actualmente y va muy avanzada por lo que es posible que no tengan tanta prisa.
Y el de Thor lo veo menos posible porque es una serie que va muy avanzada y no veo razón por la que deba llevarle tanta ventaja a Hulk, Capi, Iron Man o Daredevil.

Veremos a ver por donde tiran pero hay algunas series, como las que enumeramos ambos, que ya les toca, y otras que clama al cielo que todavía no tengan ningún MMW.

Y sí, hombre, que tendremos que ir pensando en sustituto del OG patrulloso por si acaso. Con lo que nos gusta planificar a nosotros.  :birra:
« última modificación: 01 Enero, 2014, 20:09:35 pm por rockomic »

poza gonzalez

• Visitante
Seguro que para la fase tres tendremos película del Doctor Extraňo y tendremos la etapa Lee/Ditko en color y en tamaňo original de una vez por todas. Es de lo mejor que publicó. Marvel en los sesenta.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil

En marzo, Marvel pondrá en circulación: http://www.collectededitions.com/marvel/mm/capa/capa_mm07.html que llega hasta el 159. Y luego hay dos tomos más: Secret Empire (169-176) y Nomad (177-186).

Faltan todavía: 160-168, de Englehart y Buscema, y 187-192, que ya no son de Englehart y son los que conectan con el regreso de Kirby.

Pues vaya putadilla que por nueve números(del 160 al 168), no podamos tener un tomo delo capi para 2015 ....los del 187 al 192 me dan un poco igual ( de momento) por no corresponder a la del maestro Englehart :adoracion: :adoracion:.

Esperemos que para este año se digitalicen esos números que faltan :sospecha:...por que igual se podría perpetrar el mayor de los incendios conocidos en plena planta noble de las oficinas de Marvel :sospecha: :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
...y vaya susto que me he llevado leyendo el tomo de Hulk"perdonado" al dividir el numero 262 en dos partes intercalando en medio el anual 10 :torta:...por un momento pensé que la paginacion venia mal al ver que al termino de dicho anual , empezaba la segunda historia del numero 262 por la página 11 :alivio:...no se si me he explicado :sospecha:, pero a mi pobre librero ya lo habia puesto en aviso para que me pidiera otro ejemplar  :torta:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   En la Biblioteca Marvel ya se había publicado así: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bmhulkp135.html Créeme, se le dio muchas vueltas a eso. :P

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
Pues después de leer este numero y ese anual no entiendo para que se ha incrustado de esa manera...

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Te dejo el razonamiento que seguí para ver dónde incluirlo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   No sé si te convencerá. :oops:

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Tío, qué cosas más raras hacéis en Panini. De verdad, yo a veces me quedo boquiabierto con la forma de editar que tenéis... partir un número para meter en medio un Annual...  :puzzled: Aparte de empezar el tomo dejando el nº anterior donde empieza el arco que cuenta el periplo de Hulk por distintos países. Pero bueno, es vuestra forma de trabajar y como quiera que yo no me encuentro entre vuestro público... ¡mucha suerte!

En cualquier caso yo a lo que venía es a comentar este TPB: Thor: Gods, Gladiators & the Guardians of the Galaxy : Thor #267-271 y Annual #5-6

La parte de Len Wein y Simonson me ha parecido una verdadera castaña. Unos tebeos realmente aburridos y bastante chusqueros. Poco a poco voy conociendo a Wein y cada vez tengo más claro que es un tío con el que no conecto para nada. Ya lo sufrí en la época más plasta que recuerdo en Hulk.

Aquí hay un arco argumental que trata sobre la vuelta de Thor a la Tierra en la que trata primero con un villano de chichinabo, Damocles, que no debería durarle ni medio tebeo y la cosa se alarga a tres. Luego viene el arco de Brainiac Faust, igual de aburrido, con personajes igual de peñazos.

En ambos casos las historias son absurdas desde el planteamiento (amenazas ínfimas para Thor), hasta el final (la neutralización de las amenazas son como tener delante una autopista de 4 carrriles a la solución en lugar de ello tomar una comarcal por las Alpujarras). Por cierto, que entre los muchos sinsentidos argumentales, el mayor es cuando a Thor se le cae el martillo en mitad de la calle y no vuelve a su mano durante la pelea con Blaastar hasta el punto de convertirse en Blake. ¿Hay algo que deba saber de números anteriores en los que Mjolnir perdiese la cualidad de volver a la mano de Thor? ¿Y si es así, por qué demonios sí que vuelve en otras viñetas de este mismo tomo?

No sé el hombre estaría muy liado con sus labores de editor, pero vaya tebeítos que se marcó el nota. Si a eso le añades un Simonson realmente penoso, el resultado es que quizá no me debería haber gastado las pelas. Fatal en el movimiento, las proporciones, las distancias y la profundidad. Hay una viñeta en el último nº que os juro que es como esas entelequias visuales en las es imposible discernir en que planos están el cuerpo y el martillo, una postura totalmente imposible.

No descarto ponerlo en venta y si no lo hago ya es por los anuales o por lo menos el Annual 5. El 6 es otra historia de Wein, con los Guardianes, que bueno, se deja leer. Un pim-pam-pum con muchas reminiscencias de historias de décadas anteriores más simple que un tapón y un dibujo de Sal Buscema resultón. A mí, que me gustan hasta cierto punto las historias de la Golden Age con ese aire infantil, pues me moló.

Ahora, lo que realmente vale la pena es el Annual 5. El de Englehart y John Buscema. Ahí sí que lo disfruté. Ese es el anual que Forum mutiló en su día. Una gozada leerlo y verlo entero y a color. Una tebeo cargado de mitología perfectamente adaptada al medio, un enfrentamiento épico y una historia genialmente narrada tanto a nivel literario como artístico.

Siguiente parada: Ragnarok con Thomas y John Buscema. Estoy seguro de que ese tomo me va a gustar más. Ya dejaré mi impresión por aquí.
« última modificación: 03 Enero, 2014, 15:14:53 pm por Dr Banner »

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
Tío, qué cosas más raras hacéis en Panini. De verdad, yo a veces me quedo boquiabierto con la forma de editar que tenéis... partir un número para meter en medio un Annual...  :puzzled: Aparte de empezar el tomo dejando el nº anterior donde empieza el arco que cuenta el periplo de Hulk por distintos países. Pero bueno, es vuestra forma de trabajar y como quiera que yo no me encuentro entre vuestro público... ¡mucha suerte!
   No, ojo, que no se ha partido: el número viene dividido en dos historias.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Siguiente parada: Ragnarok con Thomas y John Buscema. Estoy seguro de que ese tomo me va a gustar más. Ya dejaré mi impresión por aquí.

Estoy deseando leer opiniones de gente a la que Thomas no le gusta, porque esta etapa me parece muy buena.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil

Estoy deseando leer opiniones de gente a la que Thomas no le gusta, porque esta etapa me parece muy buena.

..pues si no te gusto ese tomo amigo Banner, lamento decirte que el de Ragnarok va en la misma linea, ergooo  :sospecha: ...de cualquier forma a mi esas etapas del rubieles me gustaron una barbaridad (para que veas hasta donde llega el libro de los gustos)y por supuesto el de la llegada de los eternos, las considero entre mis preferidas del personaje, igual me pasa a mi solo por que lo miro con los ojos de uno que después del capitán América es su personaje preferido :birra:

Te dejo el razonamiento que seguí para ver dónde incluirlo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   No sé si te convencerá. :oops:

..Después de leerte amigo Fanpi, le encuentro cierta lógica a ese modo de publicar el tebeo :birra:..lo que me deja perplejo ( o es que te entendí mal) es que tienes cierto poder de decisión en la editorial a la hora de indicar como se debe de publicar tal o cual tebeo...Es así? :babas:
« última modificación: 03 Enero, 2014, 07:55:05 am por jtull »

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Fanpi es la mano negra.  :lol:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil

A mí, gustándome habitualmente Thomas, y gustándome habitualmente John Buscema... Te digo que esta etapa me aburre bastante. No conecto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines