Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)  (Leído 237600 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #840 en: 31 Diciembre, 2013, 19:15:24 pm »
Y

Amazon todavía no da contenidos. Pero no pasa nada, ya lo digo yo  :lol:. Giant-Size Avengers 2-4 y The Avengers 229-235,

Supongo que quieres decir que es The Avengers 129-135. 

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #841 en: 31 Diciembre, 2013, 19:33:35 pm »
Y

Amazon todavía no da contenidos. Pero no pasa nada, ya lo digo yo  :lol:. Giant-Size Avengers 2-4 y The Avengers 229-235,

Sí, perdón.  :torta: :torta: :torta: :torta:

Los años no perdonan... :lonely:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 31 Diciembre, 2013, 19:54:22 pm »
Y

Sí, perdón.  :torta: :torta: :torta: :torta:

Los años no perdonan... :lonely:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Nada que perdonar, son las ansias.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 31 Diciembre, 2013, 20:44:43 pm »
Este hilo está en pleno Back to the bassics  :amor:

Por cierto, he hecho una comprita, que... son unos tebeos que le molan a Tugui, o algo de eso creo recordar  :disimulo: Luego pongo algo en el hilo de compras.

Ya te he visto, ya:

Como diría Morgan, fichaje estrella de la temporada de invierno:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[/spoiler]

Salud  :birra:

Bienvenido al club de los "histéricos" por el ritmo de publicación de Uncanny en MW  :birra: :birra:

Parece que el virus se expande entre las "locazas" que ven demasiado 3 años entre tomo y tomo.

A disfrutarla, te va a encantar  :birra: :birra:

Y feliz años a todos.   :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 31 Diciembre, 2013, 20:51:00 pm »
Parece que el virus se expande entre las "locazas" que ven demasiado 3 años entre tomo y tomo.

La próxima vez que te vea, no voy a poder evitar mirarte con otros ojos.  :P
 :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 31 Diciembre, 2013, 20:55:38 pm »
Peli del Dr. Extraño la habrá dentro de dos o tres años. Para entonces, espero que Panini saque el material de Ditko y posterior en OG y etapas posteriores en MH. Sería un sueño hecho realidad.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Señoras y señores, con ustedes un tebeo de verdad ::)

...ahora, a por la etapa Englehart :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y llegó el día en que tenemos algo más cerca la reedición de la saga de la Madonna Celestial. Amazon nos ha descubierto el MMW que Marvel pondrá en circulación el mes de julio del año que viene: http://www.amazon.com/Marvel-Masterworks-Avengers-Steve-Englehart/dp/0785188053/ref=sr_1_3?s=books&ie=UTF8&qid=1388488618&sr=1-3&keywords=marvel+masterworks 264 de pura Marvel setentera o, lo que es lo mismo, de Steve Englehart en estado puro  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Julián, ya puedes pedirle a Raimon que escriba el artículo sobre una de las mejores sagas de Los Vengadores. :angel:

Amazon todavía no da contenidos. Pero no pasa nada, ya lo digo yo  :lol:. Giant-Size Avengers 2-4 y The Avengers 229-235, todos escritos por Englehart (salvo los números en lo que participó Roy Thomas) y dibujados por Sal Buscema, Dave Cockrum, George Tuska y Don Heck. Pero Tuska y Heck sólo dibujaron un número cada uno  :). Por el número de páginas del MMW, habrá algún que otro cómic más.

En 2015, debería haber una colección de MG que abarcase el grueso de la etapa de Englehart, de la que sólo se ha reeditado el inicio, el crossover con Los Defensores, la saga de la Corona de Serpiente y el final. Falta el grueso, sí, buena parte de la trayectoria de la chica fetiche de Englehart: la buena, peligrosa y celestial Mantis.  :amor:

No repetiré la frikiplanificación. Ya la puse por aquí :angel:http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34238.msg1296078#msg1296078

Ningún día sin reclamar Los Vengadores de Englehart.

:manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:

:angel:

Vaya notición amigo Warlockiano!!!! :bouncing: :bouncy:...a ver si es posible que panini se lance ya de una vez a publicar la mejor etapa vengadora de todos los tiempos (con el permiso del bueno de Stern, pero esto son palabras mayores)

...Vengadores de Enghart  :adoracion: :adoracion:ya!!!!

:manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:

...por cierto, feliz entrada de años a todos :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Bienvenido al club de los "histéricos" por el ritmo de publicación de Uncanny en MW  :birra: :birra:

Yo no soy un "histérico", simplemente no puedo soportar más que Marvel no publique el dichoso MMW.  :flaming: :flaming: :wall: :wall: :furioso: :furioso: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Yo quiero esto:

En cuanto a los mutantes más famosos de Marvel, todavía no sabemos si podremos lanzar el cuarto volumen de Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X, ya que dependemos de la publicación de un nuevo Marvel Masterworks en Estados Unidos, pero de solventarse tal papeleta, podéis dar por hecho que ofreceríamos ese tomo tan esperado a finales de año. Contenidos: Uncanny X-Men #159-175, Annual #6, X-Men Special Edition #1, Wolverine #1-4 (la miniserie de Claremont y Miller) y Marvel Fanfare #24, además de un montón de extras.

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Tenemos que mantenernos fuertes, jtull, con nuestra campaña, como hicimos con la de Warlock  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Todo el mundo, presidentes incluidos, sabe que fuimos nosostros quienes conseguimos la edición de Warlock  :angel:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Edición del Warlock de Starlin que me acabo de pillar, por cierto.

FELIZ AÑO !!!!

:birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil

Yo no soy un "histérico", simplemente no puedo soportar más que Marvel no publique el dichoso MMW.  :flaming: :flaming: :wall: :wall: :furioso: :furioso: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Cada vez quedan menos meses para que se haga posible ese 4º OG para 2014. Me pregunto cual será el sustituto...

En cuanto a los próximos MMW, dejando de lado el eterno 9º de la Patrulla-X, yo apuesto por Hulk, Black Panther, Marvel Team-Up, Ghost Rider, Powerman y Sgt. Fury.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil

...ahora, a por la etapa Englehart :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

A lo tonto, a lo tonto se va avanzando...  :palmas: Ya solo faltaria enlazar con los MG de DeMatteis/Zeck.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil

Cada vez quedan menos meses para que se haga posible ese 4º OG para 2014. Me pregunto cual será el sustituto...

En cuanto a los próximos MMW, dejando de lado el eterno 9º de la Patrulla-X, yo apuesto por Hulk, Black Panther, Marvel Team-Up, Ghost Rider, Powerman y Sgt. Fury.

por cierto, un alma caritativa ::) que me diga que números hay digital-izados de la etapa Englehart please :)

A lo tonto, a lo tonto se va avanzando...  :palmas: Ya solo faltaria enlazar con los MG de DeMatteis/Zeck.

pero yo creo que a partir del tomo de la bomba loca ya publicado, el resto hasta esa etapa iría en MG :sospecha:

FELIZ AÑO !!!!

:birra:

...buen chico }:)

Yo quiero esto:

En cuanto a los mutantes más famosos de Marvel, todavía no sabemos si podremos lanzar el cuarto volumen de Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X, ya que dependemos de la publicación de un nuevo Marvel Masterworks en Estados Unidos, pero de solventarse tal papeleta, podéis dar por hecho que ofreceríamos ese tomo tan esperado a finales de año. Contenidos: Uncanny X-Men #159-175, Annual #6, X-Men Special Edition #1, Wolverine #1-4 (la miniserie de Claremont y Miller) y Marvel Fanfare #24, además de un montón de extras.

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Tenemos que mantenernos fuertes, jtull, con nuestra campaña, como hicimos con la de Warlock  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Todo el mundo, presidentes incluidos, sabe que fuimos nosostros quienes conseguimos la edición de Warlock  :angel:.

Cuarto OG patrulloso ya para mi amigo Tugui...y etapa Englehart en vengadores ya!!! :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil

Buen chico,  :birra:.

Amic rockomic, ¿qué haces buscándole sustituto al 4º OG patrulloso? ¿Acaso has empezado el año con frío? ¿Quieres que le pida una hoguera al amigo jtull sólo para ti?  :sospecha:

Mis pobres biorritmos... :lonely:

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Al final nos vamos a tener que ir de indignados a la plaza del Sol,para que nos publiquen clásicos a punta pala.

Y cada loco con su tema:

_Caballero Luna de Moench-Sienckiewiz (mejor el volumen 1 íntegro)

_Doctor Extraño YA

Y punto.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil

De los de periodicidad anual, para 2014, todavía faltan Thor y Los 4F. También les toca, como bien dices, a MTU y Sgt. Fury, bienales. Y siguen pendientes UXM y el segundo de Black Panther. Pero el anunciado 8º de Daredevil, ha roto las previsiones, porque le "tocaba" salir en 2015. Ahora ya no me fío de nada...  :sospecha:

por cierto, un alma caritativa ::) que me diga que números hay digital-izados de la etapa Englehart please :)

En marzo, Marvel pondrá en circulación: http://www.collectededitions.com/marvel/mm/capa/capa_mm07.html que llega hasta el 159. Y luego hay dos tomos más: Secret Empire (169-176) y Nomad (177-186).

Faltan todavía: 160-168, de Englehart y Buscema, y 187-192, que ya no son de Englehart y son los que conectan con el regreso de Kirby.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines