Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)  (Leído 237634 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #825 en: 31 Diciembre, 2013, 11:17:38 am »
Yo creo que Dr. Extraño acabará saliendo. ¿Cuando?, pues a saber pero mi apuesta es para 1 o 2 años.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #826 en: 31 Diciembre, 2013, 11:52:13 am »
Yo también quiero a Stephen Strange... :(

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 31 Diciembre, 2013, 11:58:29 am »
   Ultimamente, las reediciones parecen ir a golpe de pelicula, y en este caso del Doctor Extraño, salvo que vayan a estrenar alguna, me parece a mi que el tema está parado. Y mirad que quedaría bien un tomo con todo los estupendos comics dibujados por Marchal Rogers y Terry Austin.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 31 Diciembre, 2013, 12:13:13 pm »
...o la maravillosa etapa de frank Brunner :adoracion:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 31 Diciembre, 2013, 12:19:03 pm »
Que nadie se olvide de Rogern Stern, por favor.   :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

ullr

• Visitante
« Respuesta #830 en: 31 Diciembre, 2013, 12:22:37 pm »
Poco a poco Panini va sacando alguna cosilla del Doc. El Marvel Gold, un tomito del coleccionable, Novelas Gráficas. Me gustaría que se animase con el Extraño de Stern. Pura Delicia.
Y lo de Drácula, ojalá, pedazo de colección.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 31 Diciembre, 2013, 12:34:43 pm »
Y llegó el día en que tenemos algo más cerca la reedición de la saga de la Madonna Celestial. Amazon nos ha descubierto el MMW que Marvel pondrá en circulación el mes de julio del año que viene: http://www.amazon.com/Marvel-Masterworks-Avengers-Steve-Englehart/dp/0785188053/ref=sr_1_3?s=books&ie=UTF8&qid=1388488618&sr=1-3&keywords=marvel+masterworks 264 de pura Marvel setentera o, lo que es lo mismo, de Steve Englehart en estado puro  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Julián, ya puedes pedirle a Raimon que escriba el artículo sobre una de las mejores sagas de Los Vengadores. :angel:

Amazon todavía no da contenidos. Pero no pasa nada, ya lo digo yo  :lol:. Giant-Size Avengers 2-4 y The Avengers 229-235, todos escritos por Englehart (salvo los números en lo que participó Roy Thomas) y dibujados por Sal Buscema, Dave Cockrum, George Tuska y Don Heck. Pero Tuska y Heck sólo dibujaron un número cada uno  :). Por el número de páginas del MMW, habrá algún que otro cómic más.

En 2015, debería haber una colección de MG que abarcase el grueso de la etapa de Englehart, de la que sólo se ha reeditado el inicio, el crossover con Los Defensores, la saga de la Corona de Serpiente y el final. Falta el grueso, sí, buena parte de la trayectoria de la chica fetiche de Englehart: la buena, peligrosa y celestial Mantis.  :amor:

No repetiré la frikiplanificación. Ya la puse por aquí :angel:http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34238.msg1296078#msg1296078

Ningún día sin reclamar Los Vengadores de Englehart.

:manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:

:angel:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #832 en: 31 Diciembre, 2013, 12:50:46 pm »
Más-libranos oh señor Tuguialdo geraldo faldo... AAAAAAAAAAmen  :adoracion: :adoracion:

we want celestial´s madonna saga  :contrato:

posdata 1: se me han caído dos lagrimas , al ver esos jinetes del apocalipsis en el tomo de Daredevil snif  :lloron:

posdata 2: feliz 2014 chatos.

Desconectado Vizh

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 31 Diciembre, 2013, 12:51:29 pm »

En 2015, debería haber una colección de MG que abarcase el grueso de la etapa de Englehart, de la que sólo se ha reeditado el inicio, el crossover con Los Defensores, la saga de la Corona de Serpiente y el final. Falta el grueso, sí, buena parte de la trayectoria de la chica fetiche de Englehart: la buena, peligrosa y celestial Mantis.  :amor:

No repetiré la frikiplanificación. Ya la puse por aquí :angel:http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34238.msg1296078#msg1296078

Ningún día sin reclamar Los Vengadores de Englehart.

¡Me apunto, me apunto! :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:
¿Cómo no me voy a apuntar a una saga donde se aclara esto: :vision: :mvhumantorch: y pasa esto otro:  :vision: :beso::smilegrin:
¡Y el resto de los Vengadores de Englehart también!  :manifestacion: ¡Que no puede ser que se hayan sacado ya etapas como las de Conway, Simonson, o la segunda de Shooter y esta maravilla siga inédita! :chalao:
Por cierto, Tugui, me alegra mucho verte de vuelta por aquí. :hola:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 31 Diciembre, 2013, 12:53:26 pm »
Este hilo está en pleno Back to the bassics  :amor:

Por cierto, he hecho una comprita, que... son unos tebeos que le molan a Tugui, o algo de eso creo recordar  :disimulo: Luego pongo algo en el hilo de compras.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 31 Diciembre, 2013, 14:18:49 pm »
Vizh, calvaman:birra:.

Por cierto, he hecho una comprita, que... son unos tebeos que le molan a Tugui, o algo de eso creo recordar  :disimulo: Luego pongo algo en el hilo de compras.

Queremos saber cuál es la comprita de Christian-Spi Super Stories.

Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 31 Diciembre, 2013, 17:29:46 pm »
Yo no me preocuparía demasiado por el Dr. Extraño.
La película está confirmada, aunque todavía no sabemos si será exactamente para 2016 o 2017, y por lo tanto Panini va a sacar material para entonces, de la misma forma que lo va a hacer con los Guardianes.

Desconectado Rasputin33

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: 31 Diciembre, 2013, 17:34:49 pm »
Buenas!
Me gustaria saber si alguien sabe si en algun momento se va a sacar en la linea marvel gold ya sea en omnigold o en tapa blanda la colección del Doctor Extraño. Viendo que están sacando los defensores y que en USA hay ya algunos Marvel Master Works podría ser interesante. No se como andará de ventas los Defensores e igual soy de los pocos a los que les interesa esto. Tengo la Bilblioteca Marvel pero es una edición bastante pobre. Me sucede lo mismo con Dracula que me parece un comic muy bueno pero es muy minoritario. A vosotros que os parece?

Creo que fue celes el que hace algún tiempo dijo que ni soñáramos ver al Dr. Extraño en OG. Ni qué decir tiene que con Drácula, que tiene menos lectores potenciales aún, pasa tres cuartos de lo mismo. Ahora bien, existiendo el formato MG y MH, pueden publicarse (enteras o las partes más relevantes) llegando el momento adecuado. Pero está claro que todavía no ha llegado ese momento. Ahora bien, cuando llegue, yo compraré los tomos de ambas series.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 31 Diciembre, 2013, 18:21:54 pm »
Creo que fue celes el que hace algún tiempo dijo que ni soñáramos ver al Dr. Extraño en OG.

Que me perdone Celes, pero si hiciésemos una lista con todos los globos que pinchó y que al final venían con regalo, lo mismo nos salía una lista más amplia de lo que nos pudiésemos imaginar en un principio.

Como haya peli, la etapa Ditko en OG no nos la quita nadie, hacedme caso.

Otra cosa sería lo de Stern, que en vista de los precedentes y sabiendo que ya hay un tomo publicado, se iría a Marvel Gold de tapa flácida.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 31 Diciembre, 2013, 18:39:00 pm »
Creo que fue celes el que hace algún tiempo dijo que ni soñáramos ver al Dr. Extraño en OG.

Que me perdone Celes, pero si hiciésemos una lista con todos los globos que pinchó y que al final venían con regalo, lo mismo nos salía una lista más amplia de lo que nos pudiésemos imaginar en un principio.

Como haya peli, la etapa Ditko en OG no nos la quita nadie, hacedme caso.

Otra cosa sería lo de Stern, que en vista de los precedentes y sabiendo que ya hay un tomo publicado, se iría a Marvel Gold de tapa flácida.

La etapa Diko fijo y seguro que alguna cosa más.
Yo calculo que un par de MGs y un MH pueden caer perfectamente.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines