Buenas

,
Los Marvel Gold me parece que tienen un diseño horroroso, una tapa blanda que no es de recibo a esos precios, unas dichosas solapillas que marcan las primeras y últimas páginas de cada tomo, un precio habitualmente escandaloso y además, a priori, ofrecen una edición más fragmentada que los Marvel Héroes 2.0.
A pesar de todo esto, el papel de los Marvel Gold, me parece siete millones de veces mejor que el de los Marvel Héroes 2.0. Miro un Marvel Gold y veo todos los defectos que he comentado, y también veo un papel que va a aguantar el paso del tiempo. En cambio, el papel de los Marvel Héroes 2.0 parece que vaya a deshacerse entre los dedos al pasar la páginas... Eso por no hablar de las transparencias, claro

.
Cuando eran tomos de 200 páginas a 10 euros, para mí el tema del papel quedaba en segundo plano. Pero para tomos de 600 páginas, a 40 euros, no me convencen en absoluto.
Sobre los Marvel Gold, para cositas cortas, o nada comerciales, o que se tengan que digitalizar y tal... bueno. Puedo entenderlo. Para todo un Fantastic Four de John Byrne o un Daredevil de Frank Miller, pues no lo veo en Marvel Gold tapa blanda. El material merece otra cosa, creo. Y no precisamente un Marvel Héroes 2.0.
Que salgan en Omnigold.
Saludos

.