La verdad es que sería interesante que viéramos alguna vez algo del Motorista Fantasma original en la línea de clásicos. Para mí es una serie bastante desconocida: solamente tengo los episodios inciales (Marvel Spotlight y comienzo de su serie propia) que salieron en su Biblioteca Marvel y después los episodios finales de su serie regular, que Forum editó en formato "otoñal":

Me pareció un final de serie interesante, aunque el apartado gráfico es bastante irregular. Algunos de los oponentes de esta etapa final como Centurius el Hombre sin Alma o Viento de Acero fueron recuperados posteriormente en los 90.
Sin embargo, lo que he visto de esta serie me ha parecido bastante tocado por la "autocensura". En los números iniciales Johnny Blaze tiene bastante control sobre el Motorista Fantasma, mientras que en la segunda mitad de la serie Zarathos queda libre pero nunca se atreven a pintarlo como un villano total (nunca mata a nadie, sus "castigos" no son para tanto y sus oponentes sí son verdaderos villanos). Me pareció más "malvado" cuando se enfrenta a los Vengadores en ese número de la etapa Shooter.