Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)  (Leído 235463 veces)

graysoncien

• Visitante
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #480 en: 03 Diciembre, 2013, 15:04:50 pm »
Celes, si el tomo de Alpha Flight se vendiese muy bien ¿Se podría plantear un continuación?

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Tebeos Marvel del siglo XX, a los que unos llaman Clásicos y otros viejunos (42)
« Respuesta #481 en: 03 Diciembre, 2013, 15:29:06 pm »

En cuanto al añorado 4ºOG de la Patrulla, tengo una duda: si termina en el Uncanny 175, ¿no quedaría cortada la primera saga de los Morlocks? ¿No sigue de forma más o menos contínua hasta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto al añorado 4ºOG de la Patrulla, tengo una duda: si termina en el Uncanny 175, ¿no quedaría cortada la primera saga de los Morlocks? ¿No sigue de forma más o menos contínua hasta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Algún alma caritativa me podría sacar de dudas sobre esto?  :oops:

:birra:

La historia con los Morlocks no sigue de forma contínua: primero tenemos lo que aparecerá en este cuarto OG y luego hay otra historia con ellos en ese número 179 en el que ocurre lo que has puesto en spoiler.

Acabo de revisar esos números en el coleccionable y el final del número 175 me ha parecido un momento perfecto para poner un punto y seguido hasta el tomo siguiente.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Questor

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Yo también odiaba a Capa y Puñal.
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 03 Diciembre, 2013, 15:49:50 pm »

La historia con los Morlocks no sigue de forma contínua: primero tenemos lo que aparecerá en este cuarto OG y luego hay otra historia con ellos en ese número 179 en el que ocurre lo que has puesto en spoiler.

Acabo de revisar esos números en el coleccionable y el final del número 175 me ha parecido un momento perfecto para poner un punto y seguido hasta el tomo siguiente.

Perfecto entonces.

Muchas gracias, David  :birra:

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 03 Diciembre, 2013, 15:55:33 pm »
El plan me parece fabuloso (formato MG y tema precios aparte, que ya iremos comentando  :lol:)

Personalmente y que me interesen (el resto lo tengo todo ya):

- Capi de De Matteis (siempre que el precio de los tomos que quedan sea como el del segundo, me esperaré a que salgan todos).
- Iron Man de O´Neil (idem).
- SWII, si no consigo antes a buen precio las 7-8 grapas de la colección que me pueden faltar
- MH de Hulk: tengo el material de forum, pero esta etapa me encanta y Hulk es mi personaje favorito, asi que me lo compro igual (algo que no hago nunca).

Por otra parte, recomendaros el Alpha Flight de Byrne, para mí lo mejor del canadiense por encima de sus 4F (y mira que estos me encantan).

tachadas  :lol:. ya he encargado en tot comic 4 grapas que me faltaban a dos eurillos cada una  y con eso tengo la colección completa a falta de 5-6 números de forum pero cuyo contenido Usa ya poseo en otros formatos (uno del Thor de simonson, alguno de uncanny o de los 4F de Byrne y alguno de spidey que tengo en el coleccionable rojo)  :yupi:

He metido una tarjetita en la funda del último número Forum de SWII antes del primer hueco con una pequeña guía de lectura indicando el orden y contenido de los números que tengo en otras ediciones y arreando  :yupi:

Que los números de los 4f  de Englehart incluidos a modo de epílogo ya los tuviera y que lo de Beyond! no me interese también me ha ayudado para realizar este arreglo.
« última modificación: 03 Diciembre, 2013, 16:00:48 pm por Kyle Richmond »

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 03 Diciembre, 2013, 16:09:33 pm »
Pues te has ahorrado una buena pasta  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 03 Diciembre, 2013, 16:15:45 pm »
Pues te has ahorrado una buena pasta  :lol:

Era nostalgia contra sentido común y se ha impuesto el último  :lol:

Otra cosa, como he comentado antes, es lo de Hulk, tengo el vol.I de forum completo pero me apetece tenerlo también en dos tomacos: la etapa Mantlo-Buscema es mi etapa favorita de mi personaje favorito. Y si editan los números anteriores al primer MH caerá también.  :lol:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 03 Diciembre, 2013, 16:23:14 pm »
La verdad es que quién me iba a decir, en mis comienzos lectores de esa etapa Fórum inicial, que años después iba a tener todo ese material disponible recopilado.

¡Es que está todo! Daredevil, Thor, Vengadores, Hulk, Iron Man, Capitán América, Spiderman, Alpha Flight, Patrulla-X... y los 4F de Byrne seguro que el año que viene están por aquí también.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #487 en: 03 Diciembre, 2013, 16:24:25 pm »
130 numeros.

:leche:

Bueno, se puede ir publicando todo poco a poco...

Celes, si el tomo de Alpha Flight se vendiese muy bien ¿Se podría plantear un continuación?

Gracias por aclararnos la longevidad! Pero no sé yo, no sé yo, tantos números.. sin el tirón comercial del nombre de Byrne... pero ya veremos qué pasa!

EL Omnibus USA de Secret Wars II incluye lo siguiente:

Collecting: Secret Wars II #1-9; Avengers #260-261 and #265-266; New Mutants #30 and #36-37; Captain America #308; Uncanny X-Men #196 and #202-203; Iron Man #197; Fantastic Four #282, #285, #288 and #316-319; Web of Spider-Man #6; Amazing Spider-Man #268 and #273-274; Daredevil #223; Incredible Hulk #312; Dazzler #40; Alpha Flight #28; Thing #30; Doctor Strange #74; Cloak and Dagger #4; Power Pack #18; Thor #363; Power Man and Iron Fist #121; Peter Parker, Spectacular Spider-Man #111; Defenders #152; Deadpool Team-Up #1, and Quasar #8.

¿Qué pasará con los números de colecciones que están siendo recopiladas en Omnigolds, Marvel Gold, o Marvel Héroes y coincidan en este tomo? Hablo de Patrulla-X, Nuevos Mutantes, Vengadores, 4F... pero sin ir muy lejos el Alpha Flight 28 USA ¿saldrá el año por partida doble en estos 2 tomos y en la recopilación de los números de Byrne?  :puzzled:

Desconectado vincenzolaguardia

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 03 Diciembre, 2013, 16:27:00 pm »
Me encantaría el Power Man & Iron Fist de MaryJo Duffy y Kerry Gammil, pedazo de tebeo.

Eso lo compro yo encantado, mis vertice surco están pidiendo eutanasia. Ese cine que sólo proyecta westerns.....

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 03 Diciembre, 2013, 16:29:24 pm »
Yo doy por seguro, segurísimo, que los cruces de Secret Wars II se van a repetir en las recopilaciones de sus series. ¡Faltaría más, que se los saltaran!

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

graysoncien

• Visitante
« Respuesta #490 en: 03 Diciembre, 2013, 16:41:31 pm »
Lo que seria de esperar es que material como SWII, Los Campeones o Dinosaurio Diabolico de pie a la publicacion (aunque sea en parte) de colecciones como "Powerman & Iron Fist" o incluso "Shang-Chi" salvando las distancias entre ellas, por ejemplo. Aunque la asignatura pendiente de Panini sigue siendo los comics de terror y los magazines de esta tematica.

P.D.: Y para cuando el Daredevil de Denny O'Neil & David Mazzuchelli?  :disimulo:

Oiiiiigh!!! Que bien quedaría eso entre el MH de Daredevil recopilando a Miller hasta su primera marcha y el MD de Born Again. :amor: :amor:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 03 Diciembre, 2013, 16:53:27 pm »
incluso "Shang-Chi" salvando las distancias entre ellas, por ejemplo.
Lo de Shang está más complicado por lo de los esternos derechos sobre Fu Manchú.

Shang-Chi es totalmente imposible. No solo por Fu-Man-Chu, sino por una serie de personajes extraídos de las novelas del personaje como el Dr. Petri. Según tengo entendido, hasta el 2024, más o menos, no estarían disponibles los derechos de los personajes literarios y, entonces, se podrían recuperar los cómics Marvel.
De todas formas, hay alguien que lo va a explicar mucho mejor que yo dentro de muy poco.  :callado:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #492 en: 03 Diciembre, 2013, 17:02:07 pm »
130 numeros.

:leche:

Bueno, se puede ir publicando todo poco a poco...

Gracias por aclararnos la longevidad! Pero no sé yo, no sé yo, tantos números.. sin el tirón comercial del nombre de Byrne... pero ya veremos qué pasa!

Pero aparte está la cuestión de la calidad. Yo me llevé una gran sorpresa cuando leí la etapa posterior a Byrne. Y no precisamente grata, no  :lol: Me pareció que Mantlo bajço el nivel absolutamente (y eso que en Hulk me había encantado). Veo complicada esa continuación, sí...

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 03 Diciembre, 2013, 17:08:57 pm »
Estoy de acuerdo, Eleder, la etapa Mantlo y posterior es bastante bluff, por lo menos lo que leí, que no la leí entera (cualquiera se atreve, jeje). Con el cambio que hicieron entre Byrne y Mantlo-Mignola en las series Hulk y Alpha Flight, en mi opinión ambas series salieron perdiendo. Bueno, Hulk no tanto, porque relativamente poco después vino PAD (aunque pasando por Milgrom), pero en realidad, el Hulk de Mantlo es mejor que el de Byrne y los Alpha Flight de Byrne mejor que  el de Mantlo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 03 Diciembre, 2013, 17:45:47 pm »
Por cierto, que hay de esto?

Ciertamente, el facebook de Panini parece que da juego, aquí os dejo algunas respuestas de futuras publicaciones más o menos predecibles, pero interesantes aún así:

-  Puedo pedir algunos tomos de material clásico , en plan marvel héroes,pues ala alla voy , jeje, el primer volumen integro del caballero luna (laetapa de bill SCH..,no me sale el nombre bien,jiji),el punisher war journal completo de jhon romita, uno del spiderman de mark bagley, su primera etapa con el personaje,otro de spiderman etapa mcfarane y larsen ,uno de hulka,otro de powerman , etapa gamill, defensores de kieth giffen,muchas gracias ya os ire pidiendo nuevas ediciones

Panini: Puedes pedir todo lo que quieras, hombre. Y en algunas cosas tus deseo coinciden con lo que tenemos planificado para los próximos meses, así que podrás decir que acertaste en tus propuestas.

Nada de esto ha aparecido en el plan.  :puzzled: :puzzled:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines