Ostras, ahora sí que lo siento...
Jajaja, no pasa nada. Estaría bueno. Míralo por este lado: me ahorraste la compra del OG del Capi con tus comentarios, que también leí
¿Te lo has leído? ¿Te ha parecido lo mismo que a mí? Si es así, de verdad que lo siento. En caso contrario, igual te gusta, creo que por ejemplo Essex tiene buen concepto del mismo.
Yo dejé de tenerlo. 
Aún no me he puesto con él. Ya te contaré. Igual me gusta y todo.
Uno de los pocos que me está decepcionando es el MH de Hulk. Recordaba que de niño me habían gustado bastante. Recordaba la de Pariah, por ejemplo, con esa mezcla del oeste e historia sobrenatural....y me ha parecido flojita. Eso sí, en mi opinión está empezando a mejorar a partir de las historias de los U-Foes.
En todo caso compraré el siguiente tomo, que decís que la cosa mejora bastante. Ahí ya no llegué cuando era joven, así que creo que de la Encrucijada no leí nada.
Y el que no me gustó nada, que de hecho vendí posteriormente, fue el primer OG de Los Vengadores. Me mataron las hormigas hablando un perfecto inglés, y el peine....ay, ese peine!!!
Con el resto he disfrutado muchísimo, especialmente con los de La Patrulla y los de Spiderman. Ah, y la más grata sorpresa para mí fue el primer OG de los 4 Fantásticos (¿lo ves, Ignacio?, otro que compré gracias a tí

), cuyas historias no había leído nunca.