Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!  (Leído 220729 veces)

Desconectado Questor

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Yo también odiaba a Capa y Puñal.
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1320 en: 24 Noviembre, 2013, 23:04:54 pm »

Lo que nosotros, y creo que en esto hablo por todo el foro (y el que no, pues que se aguante  :lol: ), es que todo el mundo participe y de su opinión. Todos los comentarios, siempre que estén dentro de las normas del foro y de cada hilo, son bienvenidos.

No te cortes  :birra: :birra:

Muchas gracias, Godot.

Eso sí, me está costando una pasta  :birra: En especial gracias a Ignacio, pues he ido comprobando que mis gustos coincidían con los comics que recomendaba, por lo que poco a poco me he ido haciendo con esos tomos.

Vaya, lo siento.  :lol:

Por lo demás, habrás podido comprobar que aquí nos tratamos todos con familiaridad, así que ni se te ocurra hacer lo contrario.

Dicho lo cual, estamos en paz: cualquier cosa positiva que haya podido aportarte te garantizo que me la has devuelto con creces con las risas de esta tarde.  ;)

Bienvenido.

Gracias a ti también, Ignacio, y me alegro de lo de las risas. Me he reído mucho también.

Ya te pediré opinión de los nuevos tomos clásicos que vayan saliendo. Eso sí, haz memoria, que con el de Lobezno me la has jugado  :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 24 Noviembre, 2013, 23:10:24 pm por cotote »

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Re:Clasi-cao Marvel 41:El de los grumitos y un dedo de polvo ¡Que no te lo cambien!
« Respuesta #1321 en: 24 Noviembre, 2013, 23:13:56 pm »
Eso sí, haz memoria, que con el de Lobezno me la has jugado  :lol: :lol: :lol:

Ostras, ahora sí que lo siento...

La verdad es que rara vez me traicionan mis sensaciones pasadas acerca de un tebeo. Generalmente, si un tebeo me gustó hace 20 años suele gustarme hoy, con los lógicos matices del paso del tiempo. De hecho, sólo recuerdo dos excepciones al respecto: la primera mitad del primer OG del Capi, que recordaba del mismo nivel que la segunda, y el MH de Lobezno, que reconozco que ha sido una decepción gordísima por lo que ya comenté.

Me puedo olvidar hasta del argumento de un tebeo (eso me pasa de un tiempo a esta parte. La edad, supongo...), pero las sensaciones se me quedan, y rara vez me engañan.

¿Te lo has leído? ¿Te ha parecido lo mismo que a mí? Si es así, de verdad que lo siento. En caso contrario, igual te gusta, creo que por ejemplo Essex tiene buen concepto del mismo.

Yo dejé de tenerlo.  :(
« última modificación: 24 Noviembre, 2013, 23:15:51 pm por Ignacio »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1322 en: 24 Noviembre, 2013, 23:15:12 pm »
Es un placer leeros.

Por fin puedo decir eso que tanto le gusta a Oskarosa de "gracias por las partes que me tocan".

:lol:

Esto va en doble sentido -el chascarillo también, claro- , así que escribe mucho con tus impresiones, que seguro que tienes mucho que aportar  ;)

El foro lo hacemos entre todos, tú incluido, que no venimos a una master class  :lol:

A seguir leyendo clásicos, compañero  :birra: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1323 en: 24 Noviembre, 2013, 23:26:14 pm »
Por cierto, disculpas de antemano si en alguna ocasión os trato con demasiada familiaridad. Ya digo que llevo más de dos años leyendo vuestros comentarios y para mí es como si os conociera desde hace tiempo.

Pues me alegro de que te hayas decidido a pasarte al lado activo, hombre. Y no te cortes, que al final no sólo se trata de aprender, sino también de compartir opiniones, risas y, en definitiva, de vivir esto de los comics de una forma menos insular  :)

Y el tomo de Lobezno está bien, exageraos. Lo que juega en su contra, posiblemente, es que al hablar de memoria de esa etapa (como le ha pasado a Ignacio), es fácil sobredimensionarla.
Personalmente, creo que lo más divertido de la colección de Lobezno está en aquellos primeros números de Claremont y Buscema. A partir de ahí, hay algunas etapas más o menos logradas, pero ya no es lo mismo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1324 en: 24 Noviembre, 2013, 23:28:47 pm »
A mí me gustó mucho lo de Elsie-Dee y el Cazador en la Oscuridad (creo que se llamaban así  :eureka:). Pero también le tendría que pegar una relectura...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1325 en: 24 Noviembre, 2013, 23:29:58 pm »
A mí de Hama me gustan mucho sus números bélicos.

Como aquel de Team-X/Team 7  :palmas:

Creo que era un escritor con especial talento para el género bélico, no tanto para el de supers.

Su Lobezno está bien, bastante bien, a mí me gusta bastante, y tiene momentos muy conseguidos como aquel del vol.1...¿78? ¿81? con la pelea final entre Logan y Dientes de Sable. Un clásico de la época.

Nada que ver con lo que acabaría haciendo en coles como Generación X, más perdido que un pulpo radioactivo en un garaje gamma  :torta: La que lío allí.

Desconectado Questor

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1326 en: 24 Noviembre, 2013, 23:31:15 pm »

Ostras, ahora sí que lo siento...

Jajaja, no pasa nada. Estaría bueno. Míralo por este lado: me ahorraste la compra del OG del Capi con tus comentarios, que también leí  ;)

¿Te lo has leído? ¿Te ha parecido lo mismo que a mí? Si es así, de verdad que lo siento. En caso contrario, igual te gusta, creo que por ejemplo Essex tiene buen concepto del mismo.

Yo dejé de tenerlo.  :(

Aún no me he puesto con él. Ya te contaré. Igual me gusta y todo.

Uno de los pocos que me está decepcionando es el MH de Hulk. Recordaba que de niño me habían gustado bastante. Recordaba la de Pariah, por ejemplo, con esa mezcla del oeste e historia sobrenatural....y me ha parecido flojita. Eso sí, en mi opinión está empezando a mejorar a partir de las historias de los U-Foes.

En todo caso compraré el siguiente tomo, que decís que la cosa mejora bastante. Ahí ya no llegué cuando era joven, así que creo que de la Encrucijada no leí nada.

Y el que no me gustó nada, que de hecho vendí posteriormente, fue el primer OG de Los Vengadores. Me mataron las hormigas hablando un perfecto inglés, y el peine....ay, ese peine!!!

Con el resto he disfrutado muchísimo, especialmente con los de La Patrulla y los de Spiderman. Ah, y la más grata sorpresa para mí fue el primer OG de los 4 Fantásticos (¿lo ves, Ignacio?, otro que compré gracias a tí  ;)), cuyas historias no había leído nunca.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1327 en: 24 Noviembre, 2013, 23:35:50 pm »
Su Lobezno está bien, bastante bien, a mí me gusta bastante, y tiene momentos muy conseguidos como aquel del vol.1...¿78? ¿81? con la pelea final entre Logan y Dientes de Sable. Un clásico de la época.

El 78, un numero con un Adam Kubert desatado haciendo mil splashes. La hoja del "me has dado una excusa" era impagable :lol:

Buen numero, agree :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Questor

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1328 en: 24 Noviembre, 2013, 23:37:21 pm »
Gracias a todos.

Ya os contaré lo del tomo de Lobezno cuando me ponga con él.

Saludos.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1329 en: 24 Noviembre, 2013, 23:38:59 pm »
Y el que no me gustó nada, que de hecho vendí posteriormente, fue el primer OG de Los Vengadores. Me mataron las hormigas hablando un perfecto inglés, y el peine....ay, ese peine!!!

Tranquilo; solo significa que eres humano  :lol:

Con ese me podías haber leído a mí y se te hubieran quitado las ganas de comprarlo fijo  :lol:

El 78, un numero con un Adam Kubert desatado haciendo mil splashes. La hoja del "me has dado una excusa" era impagable :lol:

Buen numero, agree :thumbup:

Y su portada cuádruple despegable  :babas: El diablo está en los detalles.

Y en los 90 había muchos detalles  :lol:

Bastante palote ese número.  :adoracion:

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1330 en: 24 Noviembre, 2013, 23:41:26 pm »
Eyy, tengo ese tebeo, y está muy chulo, sí
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Questor

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1331 en: 24 Noviembre, 2013, 23:43:49 pm »

Tranquilo; solo significa que eres humano  :lol:

Con ese me podías haber leído a mí y se te hubieran quitado las ganas de comprarlo fijo  :lol:

:lol: :lol: :lol:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1332 en: 24 Noviembre, 2013, 23:47:36 pm »
...Y Ignacio te recomendo no comprar el OG del capi?...mas que tu amiguito comiquero , se ha convertido en tu enemigo mas encarnizado...

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1333 en: 24 Noviembre, 2013, 23:49:14 pm »
Lo del peine fue brutal...

- Señor supervillano, ¿cómo podríamos capturar a los Vengadores?
- Pues verá usted, tengo por aquí un peine cojonudo que si consigue usted que se cojan todos a él se los lleva volando y los caza seguro

Ay, dios mío...

A mí el MH de Hulk también se me ha hecho duro de cojones, sobre todo la primera mitad, pero el segundo para mí es uno de los mejores retratos de drama de un personaje de cómic (no sólo superhéroes) que yo haya leído. La saga del 291 al 300 de Hulk a mí me sigue conmoviendo cada vez que la leo. Para mí, el segundo mejor Hulk, tras el de Peter David.

Luego lo de la Encrucijada está bien, pero para mí lo colosal es lo que te comento.

Y oye, el OG del Capi sí te lo recomiendo, ¿eh? La segunda mitad es pura aventura y espionaje con un Kirby desatado. Y el segundo y el tercero también están muy bien en todos los sentidos.

Algo parecido ocurre con el de Thor. Primera mitad discretita, pero a partir de ahí y en los siguientes tomos viene para mí la tercera mejor cole de la Marvel clásica.

Y me alegro de lo de los 4F de Lee-Kirby. Una de las obras cumbres del género, sin más.

Saludos.  :)

Desconectado Questor

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1334 en: 25 Noviembre, 2013, 00:03:17 am »
...Y Ignacio te recomendo no comprar el OG del capi?...mas que tu amiguito comiquero , se ha convertido en tu enemigo mas encarnizado...
No, pero le leí que la primera mitad era espesota, y como ya digo que suelo coincidir en gustos y, además, la economía es limitada, le di prioridad otras compras. Ya sé que corro el peligro de arder al decirte esto pero.... :lol:
« última modificación: 25 Noviembre, 2013, 00:08:24 am por cotote »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines