Algo parecido ocurre con el de Thor. Primera mitad discretita, pero a partir de ahí y en los siguientes tomos viene para mí la tercera mejor cole de la Marvel clásica.
El problema que tengo con Thor es que es un personaje que nunca me ha tirado demasiado, ni su lado de superhéroe ni, sobre todo, su identidad secreta. Me atrae lo del tema mitológico, pero lo veo un personaje, no sé, demasiado "súper", demasiado invulnerable. Digo esto con la impresión que tengo de lo poco que he leído de él, ojo.
En todo caso quería hacer un último intento con el Thor de Simonson, etapa que no he leído y donde tengo entendido que le dan más caña, y si me enganchaba meterme de lleno más adelante con los OG. Pero soy de los que no les ha gustado nada el recoloreado; para mi gusto le da una estética demasiado moderna y yo....pues me quedé en los 80, qué le vamos a hacer.

Su Lobezno está bien, bastante bien, a mí me gusta bastante, y tiene momentos muy conseguidos como aquel del vol.1...¿78? ¿81? con la pelea final entre Logan y Dientes de Sable. Un clásico de la época.
El 78, un numero con un Adam Kubert desatado haciendo mil splashes. La hoja del "me has dado una excusa" era impagable 
Buen numero, agree 
¿¿¿Y queréis que aporte algo al foro??? Pero si os sabéis hasta los números!!!
La verdad es que de lo poco que he ojeado del tomo, a ese concretamente le tengo ganas.
Saludos.