Esta es la imagen que se me viene a la mente tras leer vuestras últimas páginas.

Este hilo está ubicado en el subforo de Panini, no en el de autores y no en el de General. Se puede, y se debe, tener cierta flexibilidad a la hora de tratar los temas, pero es que todas vuestras conversaciones acaban desembocando en: este dibujante me gusta más, este menos; técnicas de dibujo artístico; autores y obras fuera del género superheroico (europeo, tiras de prensa). Ni rastro de Marvel, ni de lo que podamos considerar clásicos.
Por muy interesantes que me resulten estas conversaciones (sobre todo cuando nadie intenta demostrar que la tiene más larga que el forero con el que debate),
NO ESTÁN UBICADAS EN EL LUGAR CORRECTO. Y no hablo de un comentario ocasional, o una mención en un mensaje. No. Hablo de páginas y páginas, hablando sobre una temática que nada tiene que ver ni con Marvel, ni con los clásicos, por mucho que muchos de esos autores trabajaran allí una época de su vida.
Essex lo deja bastante claro.
Mi criterio, y que quede claro que hablo de mí como moderador del hilo pero no en nombre de todo el consejo arbitral, es que podéis hablar de autores siempre aludiendo a sus etapas, su incidencia en los cómics clásicos, su relevancia en Marvel, su trabajo en tal colección o sus carencias en tal otra, pero siempre vinculando el comentario a los cómics, al contenido de los cómics en sí, sin caer en abstracciones tipo "pero no sabía dibujar pies, pero hay 10 mejor que él, pero no sabe de anatomía" que dejen de lado los tebeos y se centren únicamente en la figura del dibujante trasladando el debate a él en profundidad
Haced el favor de seguir esas directrices, o no le auguro un buen final a este hilo.