A ver si lo he entendido: ¿Podemos debatir durante páginas y páginas sobre un editor de una época clásica de Marvel y sus diversos conflictos con autores sin mayor problema pero si es sobre autores de la misma época clásica de Marvel hay que irse a hacerlo a otro sitio?
¿Es eso?
Mi criterio, y que quede claro que hablo de mí como moderador del hilo pero no en nombre de todo el consejo arbitral,
es que podéis hablar de autores siempre aludiendo a sus etapas, su incidencia en los cómics clásicos, su relevancia en Marvel, su trabajo en tal colección o sus carencias en tal otra, pero siempre vinculando el comentario a los cómics, al contenido de los cómics en sí, sin caer en abstracciones tipo "pero no sabía dibujar pies, pero hay 10 mejor que él, pero no sabe de anatomía" que dejen de lado los tebeos y se centren únicamente en la figura del dibujante trasladando el debate a él en profundidad Daos cuenta que de Shooter se ha hablado casi en todo momento de su labor en esta serie o aquella, en esta trama o en esta otra.
Si lo hacéis así, no os puedo garantizar que nunca, nunca, alguien os pueda decir algo (cada árbitro pita de una manera y según el día), pero sí creo que en el 90% de los casos encontraréis consenso entre los moderadores y no se os dirá nada.