Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer  (Leído 287431 veces)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
¿Qué errata es?.

Yo tampoco la veo.

En la contraportada decís?

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Miedo me da leer lo de la primera errata.... :interrogacion:

Esperaremos acontecimientos.......y opiniones.

¡¡ A por ellos amigo Junk !!! :whip:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Si no la veis es que no se nota tanto. :alivio:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:wall:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
   Si no la veis es que no se nota tanto. :alivio:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:wall:

Pues no, no se ve. Pero más que nada porque el mío está bien. Pone clarísimamente "culminante".  :puzzled: :lol:

De todas formas para los que lo tenéis mal me parece una errata insignificante. Vamos, tal como hablábais yo me esperaba algo más grave.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Buenas :hola:,

En mi tomo pone "culminante".

Yo me refería a: "(...) logrando que el título del arácnido se convirtiera en la más popular de Marvel Comics Group."

Este tipo de errores deberían cuidarse en una edición de lujo que cuesta 40 euros.

Saludos :hola:.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
Al final me he comprado el tomo  :wall: :wall: :wall: Quería ahorrar, ya que lo tengo en Biblioteca Marvel, pero el otro día viendo no sí si en la tele o en clase una manisfestación me vino a la mente la portada del tomo y...Caí. Yo no quería, pero soy débil. En fin, ahora pues a leer, que s ele va a hacer  :lol:

Quiero comentar sobre el lomo del tomo. Creo que Panin debería ir poniendo a otros personajes en futuros tomos, no siempre Spiderman: Peter Parker, el Duende Verde, Gwen, Octopus, etc. Por darle algo de variedad.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Buenas :hola:,

En mi tomo pone "culminante".

Yo me refería a: "(...) logrando que el título del arácnido se convirtiera en la más popular de Marvel Comics Group."

Este tipo de errores deberían cuidarse en una edición de lujo que cuesta 40 euros.

Joder, todavía más insignificante.  :lol:

Vale, que tienes razón que hay que cuidar estos detalles pero es que parecía que hablabais de algo más grave.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Pues eso se me había pasado hasta al repasarlo ahora. :torta:

Desconectado Wilmore

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
Yo este segundo omnigold de Spider-man lo voy a dejar para un poco más adelante, en agosto o así, que en junio sale ¡el tercero de los 4 Fantasticos! Pero lo estuve ojeando ayer en la tienda y tiene una pinta genial.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
yo ya tengo en mis manos el OG de Spidey y el MG del latas  :amor:

aunque este mes se cae de la compra la MGN Dr Extraño/Dr Muerte, la tengo en edición de forum, tapa blanda, pero estado impecable, no como al grapilla de Emperador Muerte, así que en esta ocasión no repito material/no cambio formato

pero si alguien no la tiene que sepa que es una historia bastante chula  :palmas:

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Qué ganas, qué ganas  :babas: Y más hoy, que estoy con la resaca post Spider-Man/Kingpin: a muerte y estoy ansioso por reecontrarme con Mr. Romita, aunque ya tenga casi todas esas historias en otra edición.

Por cierto, increíble historia de reencuentro de esos dos titanes del tebeo (Stan Lee y John Romita). Me encanta el color que le dieron a los lápices de Jazzy John (también es un lujo ver al mismo dibujante que lo ''creó'' dibujándole treinta años después, más maduro, así como a su mujer, MJ  :amor:). La historia, con mucho encanto y alguna que otra risa marca Stan Lee.

Estoy por pillarme El arte de John Romita y todo, me ha caído simpático Romita padre.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
Yo te recomendé "A muerte" ;).

Y, por supuesto, te recomiendo "El arte de John Romita". Contiene una entrevista bastante extensa, dibujos inéditos, ilustraciones de la época pre Marvel de Romita, de la época Marvel, y un número de The Amazing Spider-Man escogido por el mismo dibujante. Por los siete u ocho euros a los que suele estar, ni lo dudes.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil

Y, por supuesto, te recomiendo "El arte de John Romita". Contiene una entrevista bastante extensa, dibujos inéditos, ilustraciones de la época pre Marvel de Romita, de la época Marvel, y un número de The Amazing Spider-Man escogido por el mismo dibujante. Por los siete u ocho euros a los que suele estar, ni lo dudes.

Sí. De hecho, siempre que veía la grapita en la tienda me acordaba de ti y venía a mi mente algo tal que así ''Tontolaba, con las cañas que te tomas a veces que eso no es cerveza ni es ná... y dejas pasar esta joya que sólo está a cuatro euros''. :lol: Por suerte, a veces recapacito. Ha valido mucho la pena.  :birra:

''El arte...'' lleva en mi tienda a doce euros desde que yo empecé a leer tebeos, de hecho to creo que veo el mismo ejemplar constantemente. Se crea una relación muy curiosa entre un tebeo tuyo que está aún en el limbo de los tebeos no-vendidos y un servidor. :lol: Lo compraré por la entrevista y por las ilustraciones de su época haciendo tebeos románticos, que me gustaría tener algo de eso en formato físico, amén de los inéditos, claro está (aunque siempre he pensado que en algún OG de estos puede que metan alguno y eso me echa algo para atrás).  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil

Sí. De hecho, siempre que veía la grapita en la tienda me acordaba de ti y venía a mi mente algo tal que así ''Tontolaba, con las cañas que te tomas a veces que eso no es cerveza ni es ná... y dejas pasar esta joya que sólo está a cuatro euros''. :lol: Por suerte, a veces recapacito. Ha valido mucho la pena.  :birra:

''El arte...'' lleva en mi tienda a doce euros desde que yo empecé a leer tebeos, de hecho to creo que veo el mismo ejemplar constantemente. Se crea una relación muy curiosa entre un tebeo tuyo que está aún en el limbo de los tebeos no-vendidos y un servidor. :lol: Lo compraré por la entrevista y por las ilustraciones de su época haciendo tebeos románticos, que me gustaría tener algo de eso en formato físico, amén de los inéditos, claro está (aunque siempre he pensado que en algún OG de estos puede que metan alguno y eso me echa algo para atrás).  :thumbup:

Pues a mí me pasa lo mismo :birra:.

De hecho, en mi fuero interno, estoy convencido de que ya tengo algún tipo de derecho sobre el cómic deseado, y que no lo van a vender porque es el mío. Es como un tonteo. Siempre me lo miro en mis visitas a la tienda y un día cualquiera, quizás tres meses después de haberle echado el ojo, siento la imperiosa necesidad de comprarlo y me lo llevo a casa. Y me alegra comprobar que él me ha sido fiel durante tanto tiempo y no se ha ido con otro comprador.

En fin :chalao:.

Ya nos contarás qué te parece "El arte de John Romita", espero que te guste. Creo que es un complemento perfecto para los Omnigold de Spider-Man.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
 :lol: :lol: :lol: Me alegra ver que no estoy solo  :birra:

Tardaré en comprarlo, que entre el OG y otras compras que he hecho necesito darme un respiro, pero ya comentaré mis impresiones  ;)
« última modificación: 21 Abril, 2013, 01:44:57 am por Christian-Spi's Tangled Web »
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines