Buenas

,
Ya tengo el segundo Omnigold de Spider-Man

.
Ha sido un mes durillo, pero no tiene ningún sentido que no me compre un OG del trepamuros a las pocas horas de estar disponible. Así que ya está en casa, haciéndole compañía al primer tomo.
La reproducción ha mejorado notablemente. Los colores parecen ahora mucho más vivos, las páginas tienen más impacto que antes y, en general, el resultado final es muy superior. Me quedo con la duda de si los OG's anteriores al cambio de reproducción se editarán con el
nuevo color cuando los reimpriman.
Sobre la edición de Panini, sigue siendo tan bonita como siempre, pero las 528 páginas saben a poco, creo que este tipo de tomos deberían rondar siempre las 600 páginas, habiendo como hay, material a espuertas, al menos de The Amazing Spider-Man. Por otra parte, deja muy mala impresión que la primera errata se encuentre en la misma contraportada. Para mi disgusto, Raimon Fonseca sigue escribiendo los artículos del tomo.
Acerca del material, poco hay que decir que no sepamos ya: una maravilla. Además, se han incluído algunos Pin-Ups del Annual #5 que no tenía localizados y otros extras que ya tenía en otras ediciones.
Y en junio, el tercero de Fantastic Four

.
Saludos

.