Yo te recomendé "A muerte"
.
Y, por supuesto, te recomiendo "El arte de John Romita". Contiene una entrevista bastante extensa, dibujos inéditos, ilustraciones de la época pre Marvel de Romita, de la época Marvel, y un número de The Amazing Spider-Man escogido por el mismo dibujante. Por los siete u ocho euros a los que suele estar, ni lo dudes.
Saludos
.
Sí. De hecho, siempre que veía la grapita en la tienda me acordaba de ti y venía a mi mente algo tal que así ''Tontolaba, con las cañas que te tomas a veces que eso no es cerveza ni es ná... y dejas pasar esta joya que sólo está a cuatro euros''.

Por suerte, a veces recapacito. Ha valido mucho la pena.

''El arte...'' lleva en mi tienda a doce euros desde que yo empecé a leer tebeos, de hecho to creo que veo el mismo ejemplar constantemente. Se crea una relación muy curiosa entre un tebeo tuyo que está aún en el limbo de los tebeos no-vendidos y un servidor.

Lo compraré por la entrevista y por las ilustraciones de su época haciendo tebeos románticos, que me gustaría tener algo de eso en formato físico, amén de los inéditos, claro está (aunque siempre he pensado que en algún OG de estos puede que metan alguno y eso me echa algo para atrás).