Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer  (Leído 287540 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Os odio mucho por hablar de estas cosas cuando más trabajo tengo  :lloron:

Eso te pasa por no esperarte a aslir del curro para leer el foro.  :lol:

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble

Eso te pasa por no esperarte a aslir del curro para leer el foro.  :lol:

Exactamente  :lol: :lol:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Pues yo tengo que decir que en principio NO COMPRARÍA nada de todo esto.

Para algo me he gastado el dinero estos meses comprando esas etapas en grapa  :birra: :birra: :birra:

Sí, síiiiiii, Eleder, eso decimos todas, pero luego...  :roll:

Luego, decimos:

No pasa nada, encontraré alguien como tú  :sospecha:.

http://www.youtube.com/watch?v=hLQl3WQQoQ0

Lo siento, no he podido reprimirme :angel:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Un dato MUY importante a favor de la recuperación de material de los Guardianes clásicos: parece confirmado que van a aparecer en la película, ¡¡no sólo el grupo moderno sino también el clásico!!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Un dato MUY importante a favor de la recuperación de material de los Guardianes clásicos: parece confirmado que van a aparecer en la película, ¡¡no sólo el grupo moderno sino también el clásico!!

Coño, brutal la incorporación de Yondu. Pero de momento nada indica que vayan a aparecer el resto.
A ver si efectivamente es el empuje definitivo para editar la colección clásica de los Guardianes.

Last_Avenger

• Visitante

Y se estrena la serie de Bendis, sinergias y tal...  :disimulo:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil

Pues yo tengo que decir que en principio NO COMPRARÍA nada de todo esto.

Para algo me he gastado el dinero estos meses comprando esas etapas en grapa  :birra: :birra: :birra:

P.d. Ahora falta que me las lea  :lloron:

Te tendremos en cuenta para la próxima.  :lol:

Aunque tú lo has hecho de arte; para estos tebeos, la edición definitiva es la grapa  :thumbup: No se me ocurre una colección a la que le siente mejor esa flexibilidad para coleccionarla, que a la Patru de esos años.

Así que si la encontráis a buen precio ya sabéis.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil

:yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

el material ya está disponible debido a que Marvel está reeditando la serie clásica. Ahora sólo falta que puedan tener mercado en España y panini se anime a sacarla  :smilegrin:

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil

:yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

el material ya está disponible debido a que Marvel está reeditando la serie clásica. Ahora sólo falta que puedan tener mercado en España y panini se anime a sacarla  :smilegrin:

:hola:

Estoy convencido que lo hará :yupi:, si no lo hace ahora, quizás no lo haga jamas  :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Yo ya tengo el OG de Spiderman y sólo puedo decir  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ha quedado de cojones, como el anterior de Vengadores. Panini están que se salen.  ;)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Ha quedado de cojones, como el anterior de Vengadores. Panini están que se salen.  ;)

Sí que ha quedado bien, sí.

Así se compensa lo de poner el lomo blanco al tomo de Triunfo y Tormento, que también manda cojones  :torta:

:lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Buenas :hola:,

Ya tengo el segundo Omnigold de Spider-Man :amor: :yupi: :amor: :roll: :bouncy: :P :bouncing: :birra: :amor:.

Ha sido un mes durillo, pero no tiene ningún sentido que no me compre un OG del trepamuros a las pocas horas de estar disponible. Así que ya está en casa, haciéndole compañía al primer tomo.

La reproducción ha mejorado notablemente. Los colores parecen ahora mucho más vivos, las páginas tienen más impacto que antes y, en general, el resultado final es muy superior. Me quedo con la duda de si los OG's anteriores al cambio de reproducción se editarán con el nuevo color cuando los reimpriman.

Sobre la edición de Panini, sigue siendo tan bonita como siempre, pero las 528 páginas saben a poco, creo que este tipo de tomos deberían rondar siempre las 600 páginas, habiendo como hay, material a espuertas, al menos de The Amazing Spider-Man. Por otra parte, deja muy mala impresión que la primera errata se encuentre en la misma contraportada. Para mi disgusto, Raimon Fonseca sigue escribiendo los artículos del tomo.

Acerca del material, poco hay que decir que no sepamos ya: una maravilla. Además, se han incluído algunos Pin-Ups del Annual #5 que no tenía localizados y otros extras que ya tenía en otras ediciones.

Y en junio, el tercero de Fantastic Four :mola:.

Saludos :hola:.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Por otra parte, deja muy mala impresión que la primera errata se encuentre en la misma contraportada.
   Acabo de verlo y el facepalm ha sido sonoro. :wall: :lloron: No me responsabilizo de las erratas que pueda contener el tomo, ya que las condiciones técnicas y psicológicas en las que lo revisé no fueron las más idóneas. :oops:

Desconectado junk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
Miedo me da leer lo de la primera errata.... :interrogacion:

Esperaremos acontecimientos.......y opiniones.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
¿Qué errata es?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines