Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 202345 veces)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1110 en: 27 Marzo, 2013, 11:32:37 am »
Por eso lo pregunto: último VS+Babies... es que no lo puse bién, y parece que tenga que comprar dos grapas cuando sólo es una. :lol:

Ya la tengo ubicada, a ver si cae o mañana, o la semana que viene. :hola:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1111 en: 27 Marzo, 2013, 11:51:49 am »
El tema es que vale, la relación de Namor y Capi siempre ha sido algo más que camaradas. Hermanos de sangre.

El trato de ese número es bueno, pero es para mi gusto rompe bastante la dinámica y lo único que vale es la conversación del Capi. Luego ya difiere totalmente con lo que cuenta. Una vez más las incoherencias everywhere que se encuentra en este tipo de eventos que una vez más dejan el desazón de que cada uno hace su guerra a parte.

Y no la tontería de:

- "Doctor"
- "Doctor"
- "Doctor"
-"¿Doctor?"

En fin, hay cosas que como que no......a mi personalmente me parecen una memez....

https://www.youtube.com/watch?v=3XbM0A9sJJY

(A partir del minuto 2:25)

En cuanto a copito de nieve.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #1112 en: 27 Marzo, 2013, 16:23:43 pm »
Solo por esto... Viva Reed :palmas:

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1113 en: 27 Marzo, 2013, 18:07:13 pm »
No os ha molado lo de los bebés? :interrogacion:
¿ni siquiera la aparición de
' ?

Sois unos insensibles :no:

:lol:

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1114 en: 27 Marzo, 2013, 19:57:22 pm »
discrepo en una cosilla y es que Peter puede ser muchas cosas, pero ORGULLOSO no es una de ellas  :angel:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1115 en: 27 Marzo, 2013, 21:53:34 pm »
No os ha molado lo de los bebés? :interrogacion:
¿ni siquiera la aparición de
' ?

Sois unos insensibles :no:

:lol:
la aparicion de galactus ha sido genial, la tengo de avatar en otro foro  :birra:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1116 en: 27 Marzo, 2013, 23:06:00 pm »
discrepo en una cosilla y es que Peter puede ser muchas cosas, pero ORGULLOSO no es una de ellas  :angel:

Yo no he dicho eso.....solo que esta herido en su orgullo, que no sea orgulloso o vanidoso (es la tendencia) no significa que no lo tenga  :amor:

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
« Respuesta #1117 en: 28 Marzo, 2013, 07:02:32 am »
Bueno yo aun estoy empezando a leer este evento, ordenadamente con todos sus crossovers, hoy me he leído el #21 de "Los Nuevos Vengadores" después de leerme el #5 de "Lobezno y la Patrulla-X" (siguiendo la guía del gran Celes) y hay unas cuantas cosas que no me han quedado claras, 3 chorradas/incongruencias y una que es falta de información por mi parte y que no la encuentro por mucho que busque en internet, lo pongo en spoiler por si alguien no se ha leído nada de AvX:

La respuesta que más me importa es la de la pregunta 4, la 3 supongo que fue un pequeño malentendido entre Bendis y Aaron y la 2 y la 1 supongo que serán que es eso lo que ocurre, pero me parece un derroche xD

Se supone que me estoy cogiendo todos los crossovers para no perderme detalle de la historia y aun así me pierdo, vaya tela. :torta:

Un saludo.
« última modificación: 28 Marzo, 2013, 07:25:42 am por Geko »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1118 en: 06 Abril, 2013, 01:27:58 am »
Ha llegado el momento de leerme este evento y comentar mis impresiones.Empezamos con Los Vengadores Vs. Patrulla-X Nº 0.
Tenemos un prólogo en dos actos, ambos dibujados por Fran Cho; y eso que salimos ganando los lectores.  :disimulo:
En la primera parte tenemos el regreso de Wanda en un enfrentamiento con MODOK, para posteriormente mostrarnos una escena cargada de dramatismo.En la mansión de los Vengadores, invitada por Carol y Spiderwoman,

Esta parte me ha parecido muy interesante, aunque me quedo con la habilidad de Cho para dibujar tetas que parezcan naturales, porque me ha costado concentrarme en la historia, sobre todo después de ver la imagen de Wanda a toda página.  :babas2: :lol:

Perversiones a parte, lo peor los diálogos de Bendis, hay momentos verdaderamente sonrojantes.Por lo demás es bastante entretenida.

En la segunda parte nos centramos en Hope y el miedo de Cíclope a lo que se pueda convertir debido a su poder, lo que provoca  un exceso de protección que la joven es capaz de burlar.
En su excursión nocturna detendrá un atraco enfrentándose a la Sociedad Serpiente, aunque cíclope y Emma Frost (de nuevo la lívido se dispara  :torta: )vendrán a recogerla.

La historia también es entretenida y Aaron hace mejores diálogos.  :P
También sirve para presentar un poco al personaje, para los que no la conozcan, pero además transmite la sensación de peligro que se avecina y la tensión que se palpa en Utopía.Quizá ver los ánimos de los mutantes, sobre todo de cíclope, de esa forma, explique un poco lo que sucederá a continuación.
Desde luego el preludio pinta bien...

Los Vengadores Vs. Patrulla-X Nº 1.
Aquí ya entramos en sustancia, por llamarlo de alguna forma, porque al contrario que en anteriores eventos, aquí la premisa me parece interesante solo en parte, además de que como se van desarrollando los hechos casi desde el principio ni me convence, ni me parece demasiado lógico.Aunque estemos en un comic de ficción.  :P

La fuerza Fénix se acerca a la Tierra, creo que esto es lo más interesante de todo, de hecho rescatar este concepto puede llegar a ser interesante si se sabe que hacer con él.
Ante el peligro mundial, el Capitán América plantea dos líneas de ataque: por un lado un grupo, capitaneado por Thor, detiene el avance de la fuerza en el espacio; mientras por otro lado, el mismo Steve se dirige a hablar con Cíclope para llevar a Hope, la probable receptáculo de la Fuerza Fénix, a un lugar seguro.No obstante cíclope se niega, aludiendo que esto es cosa de los mutantes y que la llegada del Fénix podría ser la solución a la extinción de los mismos.Y comienza la pelea.  :exclamacion:

A mi me parece que aquí hay más cosas absurdas que los diálogos de Bendis en este primer número.
Puedo entender que veamos a un Cíclope tipo Hitler debido a la responsabilidad que ha asumido, aunque debo decir que es una evolución del personaje que no me gusta, pero podría estar dentro de las posibilidades.
Sin embargo es capaz de poner en peligro el planeta entero por salvar a los mutantes, aunque el planeta en el que viven sea destruido.  :chalao:
Para mi no solo no tiene sentido, si no que es bastante absurdo; y lo peor es que esto solo acaba de empezar y son 12 números en total.A ver como los van rellenando.  ::)

Por otro lado, el evento nos devuelve momentos similares a los vividos en Civil War, ahora vemos como Lobezno está contra Cíclope.Tormenta contra Pantera Negra, o enfrentamientos similares.
Además de que los que eran amigos hace un mes ahora son enemigos acérrimos y llevan los enfrentamientos a un terreno muy personal, sobre todo Cíclope.Quizá es lo único interesante que se puede sacar de esto, aunque la originalidad brilla por su ausencia.

Lo curioso de todo esto, es que Hope quiere detener el enfrentamiento, que es practicamente una guerra, pero Cíclope no la deja.  :shocked2:
Desgraciadamente la cercanía de la Fuerza Fénix, comenzará a tener consecuencias en Hope, que se marcha de Utopía.  :uy:

Para mi un comienzo muy flojo, sobre todo en comparación con otros eventos, lo cual me hace preguntarme si se va a desinflar antes de la cuenta o va a ir de menos a más.Ya veremos, pero en principio las ganas que tenía se me están marchando.  :(

En el apartado gráfico tenemos a un Romita Jr. bastante potable, hay que agradecérselo al entintado de Scott Hanna, mucho más trabajado que en los últimos tiempos y un trazo más definido.A mi me ha gustado, a pesar de que la historia no me convence, el dibujo si que lo ha conseguido.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1119 en: 06 Abril, 2013, 02:10:42 am »
Lo curioso de todo esto, es que Hope quiere detener el enfrentamiento, que es practicamente una guerra, pero Cíclope no la deja.  :shocked2:
piensa que Hope es la esperanza de los mutantes de albergar el fénix y que renazca así nuevamente la raza mutante, y salga de la era de oscuridad de los últimos años con el miedo a la extinción pisándoles los talones, por lo que Cíclope y demás no permitirán que salga herida o muerta por un enfrentamiento con toda la plana de los Vengadores, tiene su lógica  :birra:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1120 en: 06 Abril, 2013, 02:12:02 am »
Claro que tiene su lógica que la protejan, pero es que nadie quiere hacerle daño.  :P
UMY 2013 al mejor forero

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1121 en: 06 Abril, 2013, 02:15:22 am »
Claro que tiene su lógica que la protejan, pero es que nadie quiere hacerle daño.  :P
cuando Capì y Ciclo no llegan a un acuerdo verbal y se enzarzan apareciendo el helitranporte lleno de gente V pues un tono de amenaza si que se nota en el ambiente sí  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
« Respuesta #1122 en: 06 Abril, 2013, 06:11:23 am »
Hombre, realmente los vengatas en un principio no les importaría cargársela, más vale prevenir que curar  :logan:

Esto no sé si queda claro en el round 1 o 2, pero queda bastante claro desde el principio.

A mí es un evento que me está gustando bastante, aunque hay que tener en cuenta que yo soy profano en la materia y poco conozco de las personalidades de los personajes, así que para mí ver a un Cíclope/Hitler me choca un poco, pero tampoco me parece exagerado, el tipo tiene esperanzas en el resurgir mutante, y él cree que Hope será capaz de contener al Fénix sin poner al mundo en peligro.

Yo me estoy comprando todos los tie-ins, de momento tengo 26 grapas que se cruzan con el evento y me faltan otras 20 que espero conseguir este mes para tener el evento completo desde todos los puntos de vista y ya poder meterme a NOW de lleno y cuanto antes  :adoracion:
« última modificación: 06 Abril, 2013, 06:18:33 am por Geko »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1123 en: 06 Abril, 2013, 12:04:05 pm »
cuando Capì y Ciclo no llegan a un acuerdo verbal y se enzarzan apareciendo el helitranporte lleno de gente V pues un tono de amenaza si que se nota en el ambiente sí  :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero es porque sabían como reaccionaría Cíclope a la propuesta.  :roll:

Hombre, realmente los vengatas en un principio no les importaría cargársela, más vale prevenir que curar  :logan:

No te equivoques, Lobezno es el único que quiere matarla, o lo que sea necesario, pero ni el Capitán América, ni muchos otros tienen esa intención, queda muy claro en Los Nuevos vengadores Vol. 2 Nº 20.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1124 en: 06 Abril, 2013, 12:16:43 pm »
Pues como he empezado a seguir el Marvel NOW!,para ponerme un poco en perspectiva me he leido la ultima grapa de Vengadores vs Patrulla-X.

Decir que me ha parecido un final bastante bueno,pero mi pregunta viene ahora,¿hacia falta tantos numeros para contar este final?,¿tanta pelea entre Vengatas y Mutantes para que al final Ciclope tuviera razon desde un primer momento?.

Solo he leido los rounds 1,2,11 y 12 y creo que no hacia falta mucho mas,junto con los cruces de series,para llegar adonde hemos llegado,lo he visto todo un poco metido con calzador,pero bueno,ahora a ver como sigue este relanzamiento improvisado de Marvel  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines