Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 163511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1140 en: 06 Abril, 2013, 13:35:46 pm »
A mi la forma de tratar la conversación en la playa me choca mas por la parte de Ciclope, pero claro, Cíclope quiere hacer las cosas a su manera y el Capi al final no le deja opción

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1141 en: 06 Abril, 2013, 13:51:42 pm »
Ya que estamos, me gustaría hacer una conclusión final sobre la figura de Scott. No contiene ningún tipo de spoiler respecto al evento AVSX, más allá del primer número.


Muchos han dicho que actuaba por egoísmo, que como podía ser que arriesgara el planeta por unos pocos, y que sus actos podían tildarse de fanáticos. Bien.

Esos pocos, resultaban ser toda una raza. Ese movimiento desesperado, no quedaba lejos de la creación de bandas de jóvenes afroamericanos a mediados del siglo XX, con los panteras negras o el movimiento racial que lideraron hombres como Marthin Luther King antes. De hecho, Scott es una suerte de Malcom X, que lucha por la supervivencia de una raza, y no con los métodos más justos, sino con los que le dejan.

Muchos han dicho; "total, que más dará que nazcan más mutantes o no, que se extingan y punto". Claro. Este pensamiento, puede parecer liviano en apariencia, pero esconde mucho más. Me recuerda enormemente al Batman de Neal Adams, cuando se opone a la boda de Man-Bat porque dice que aquello no es natural, es una crítica hacia el matrimonio homosexual que tira de espaldas. Osea; la minoría, de serla, no es importante. Lo que importa es la mayoría.

¿Se extinguen los mutantes? Pues que se extingan. A nosotros, el humano medio, nos da del todo igual, mientras podamos seguir comiendo en Mcdonald 1 vez a la semana, y pagando unos impuestos no demasiado altos. Pero pensemos ahora en otras variables, muy alejadas del concepto fantástico de este evento, los dictadores de fuego, los poderes, las tortas y demás.

¿Y si la premisa fuera la extinción de los negros?  :interrogacion:

Seguramente muchos dirían; "Pues bueno, que no nazcan más negros, ya ves tú", y se quedarían tan panchos. Pero yo pienso en esos líderes, en esos hombres que luchaban por los suyos a costa incluso de su propia vida, y no puedo evitar pensar en que hubieran hecho hombres como el citado Malcom X ante un caso así. Y la respuesta, es que tengo muy claro que, ni lo hubiera aceptado, ni se hubiera quedado de brazos cruzados. ¿Tengo que poner en peligro al hombre blanco para arreglar una situación que ellos mismo han creado? Pues lo pondré, sin duda. Sacrificaré lo que haga falta para que todo mi pueblo pueda ser el mismo. Para que no los aplasten centinelas, o no los dejen subir al autobús. Para que no los ataquen por su color de piel o por sus poderes.

Ambos, Scott y Malcom X, luchan por los derechos humanos de un grupo de personas. Y son proactivos, luchan como pueden y les dejan, no escatimando en recursos.


Para muchos esta lucha no significa nada. Puede que no empaticen con ella, que no la comprendan, o que piensen que no tiene razón de ser. Es cuestión de la persona y el lector que es cada uno. No todos percibimos la realidad de la misma forma. En lo personal, a mí me resulta imposible obviar este tipo de casos en la vida real, y en la ficción, tiendo a simpatizar siempre con las minorías. No sabéis como odié a Batman en aquellos números anti lo diferente.


Además debemos pensar, que el origen de todo este problema tiene su semilla en Los Vengadores.
Fue Wanda la que eliminó el gen mutante hasta casi extinguirlo. Una mutante, y una Vengadora por encima de todo. Una de las primeras, uno de los baluartes del grupo. Es decir, la desaparición de la raza mutante es fruto directo del grupo de Vengadores, de su gestión, de su buen o mal liderazgo, y de uno de sus miembros. Es como lo que ocurrió con el 11-S. Pasea con turbante por Madison Avenue al mes siguiente si tenías cojones. Y hablamos de todo un país o una cultura. Imaginad cuando nos referimos a un pequeño grupo de héroes. La responsabilidad en este caso, es real, y no solo una asociación de ideas.


Imaginad ahora, que justo los que se presentan ante tu puerta, los que vienen a decirte que eso que planteas hacer es una locura, son los culpables de tu actual situación. La escena no puede ser más irónica. Los mismos que han hundido la economía, los mismo que te han robado y estafado, te dicen cada día en la televisión que la culpa es de todos, y que toca arrimar el hombro por haber vivido por encima de nuestras posibilidades.


¿Cómo os sentiríais vosotros ante una imposición de ese tipo? ¿Cómo os sentís de hecho en la vida real? Creo que esa misma paradoja, es extrapolable a la ficción en este caso, y se ajusta como un guante al sentir de Scott, cuando se ve una formación de Vengadores a su puerta. Vengadores que fueron causante de la erradicación de su raza. Vengadores que no vienen dispuestos al diálogo de igual a igual, sino que te están diciendo de hecho; "Se razonable". Y ese se razonable, significa; "Hazme caso, y déjalo correr... o atente a las consecuencias".

En otro paralelismo actual, recuerda a la ideología de otros países, como el americano, que "recomiendan" -obligan- a otros países a desarmarse de su armamento nuclear...pero ellos no. Es decir, cuando yo lo hago está bien, pero cuando tú lo haces, no. De nuevo, el interés de la mayoría por encima de la minoría. ¿Se van a pudrir todo los árboles del amazona? Sí ¿Afecta a nuestros beneficios y nuestro dinero? No. Ah, pues entonces me da igual. Lo único importante, es que el ser humano siga pudiendo joder la marrana todo lo que se antoje. Por ser humano, me refiero a los ricos, caucásicos normalmente, que viven en una burbuja hecha de jabón y sangre. ¿Que luego eso va a suponer que se ahoguen 2 millones de asiáticos o negros por culpa del cambio climático? Por el oído me entra y por el culo me sale, oiga. Lo mismo me da. Pero cuidado de que el ataque interfiera en sus intereses o entre en su radio de acción. Ahí la cosa cambia.


De hecho, ejemplos de esto lo hemos visto mil veces en los cómics. Cuando la tierra, en la que las "personas importantes viven", se ve amenazada, todo vale. ¿Hay que destruir una amenaza a la tierra aunque ello ponga en peligro a todo el universo? Bueno, se pone. ¿Qué más da? Entonces SÍ es importante. Entonces SÍ merece la pena poner en riesgo el universo, toda la realidad conocida y sus múltiples variables.  :chalao: ¿Alguien duda de que Steve Rogers hubiera hecho exactamente lo mismo que Scott Summer si la circunstancia hubiese sido a la inversa? ¿Cuantas veces lo hemos visto?
¿No es la misma proporción, la tierra respecto a todo el universo y sus raza, que la especie mutante en comparación al ser humano? ¿Y alguna vez ha detenido eso a los defensores de la tierra?


Respuesta: NO. La tierra ha sido nociva en innumerables ocasiones para otras razas y para el universo en su conjunto, al que ha puesto en peligro una y otra vez. La salvaguarda de la tierra, bien lo merecía. El ser humano DEBÍA prevalecer. Que otros mundos sufrieran por ello, era una minucia. Si otras culturas se basaban en el comercio, y esto iba contra las creencias de los invasores (Los Vengadores, por ejemplo), estos intervenían. Comparemos esta opción a que vayamos de turismo a cualquier país árabe y empecemos a arrancar velos porque sí. ¿Es justo? Claro. Según nuestra cultura por supuesto. Y nos parece un atraso. Y probablemente lo sea. Pero el caso es que NO es nuestra cultura. Sin embargo, en el mundo del cómic, algunos personajes siempre se han erigido en jueces universales, con la suficiencia moral como para dictaminar qué está bien, y qué está mal.

Sin embargo, cuando es a la raza humana, y por ende, a los héroes más poderosos de la tierra a los que se pone límites, los Sh´iar, los celestiales, las fuerzas elementales del universo y sus razas más avanzadas son unos fascistas. Ellos son los "malos", porque no nos dejan hacer a nuestro antojo, y lo único que importa, es que el planeta Tierra y sus habitantes, este a salvo. Da lo mismo lo que les pase a los demás, y ningún riesgo es demasiado grande. Que desaparezca la Tierra, por lo visto, a tenor de las batallas con organismos reguladores como Galactus, es completamente inadmisible. El ser humano es una especie indispensable dentro del universo. Tanto, como no parece serlo la mutante en el planeta.

Y esto, denso, pesado y sin resumir, es lo que muchos sentimos al respecto de la figura de Scott. No vemos en ella un fundamentalista, ni un egoísta, ni un talibán, ni un dictador. Vemos a un hombre, a un líder, que lucha por los derechos de su gente, de su pueblo. Vemos una reencarnación de los valores demócratas de comienzo del siglo XX, especialmente en un país como América, tanto en cuanto identificamos la actitud de Los Vengadores, con el republicanismo conservador que no ve en absoluto importante la desaparición de esa minoría.

Scott no es un monstruo. No quiere ser el rey del mundo, no quiere dominar a nadie, no quiere matar a nadie. Solo quiere restaurar a su raza. Solo quiere reparar un error monumental que sacudió a toda su gente, matando a miles, reduciendo su número a apenas 3 dígitos. Y está dispuesto, el primero, a sufrir y a sacrificarse en lo que haga falta para conseguir ese objetivo. Solo pide una oportunidad, conlleve el riesgo que conlleve, para hacer lo que sabe que debe hacer. Para subsanar el error que otros cometieron.

Scott Summers, solo lucha por lo que él cree que es justo. Por el bienestar de los demás. Lo que le enseñaron a hacer, lo que lleva toda una vida haciendo.

Ni más ni menos.


¿De verdad habéis aguantado leyendo hasta aquí?  :roll:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1142 en: 06 Abril, 2013, 13:55:59 pm »
A mi la forma de tratar la conversación en la playa me choca mas por la parte de Ciclope, pero claro, Cíclope quiere hacer las cosas a su manera y el Capi al final no le deja opción

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que si viene un tio a mi casa con guardaespaldas a decirme que quiere llevarse a mi hija para no se que,yo le meto los rayos opticos por donde le quepan  :smilegrin:

P.D:Joder Essex que tochazo,hay mas para leer ahi que en todo el evento  :lol:

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1143 en: 06 Abril, 2013, 14:10:47 pm »
Creo que la gente se le olvida que Scott

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


sobre Magneto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sobre Scott y su estado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1144 en: 06 Abril, 2013, 14:31:32 pm »
A mi la forma de tratar la conversación en la playa me choca mas por la parte de Ciclope, pero claro, Cíclope quiere hacer las cosas a su manera y el Capi al final no le deja opción


Es que si viene un tio a mi casa con guardaespaldas a decirme que quiere llevarse a mi hija para no se que,yo le meto los rayos opticos por donde le quepan  :smilegrin:


Ahí está, la reacción está bien justificada, porque están invadiendo su casa... y eso es así porque al final de conversación el Capi termina con un " entenderas que no te lo estaba pidiendo" ahi cambia lo que hasta el momento era una discusión acalorada

Eso no quiere decir que vea mal la posición del Capi... que va a hacer, ve un peligro inminente.

Yo creo que el evento está bien justificado al fin y al cabo

Ha estado muy bien el comentario Essex, lo has explicado muy bien :thumbup:
« última modificación: 06 Abril, 2013, 14:50:58 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Last_Avenger

  • Visitante
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1145 en: 06 Abril, 2013, 15:05:29 pm »
Hombre, realmente los vengatas en un principio no les importaría cargársela, más vale prevenir que curar  :logan:

NO. Es Logan, no los Vengadores. Logan en este evento representa a la facción de la Escuela Jean Grey.

Decir que me ha parecido un final bastante bueno,pero mi pregunta viene ahora,¿hacia falta tantos numeros para contar este final?,¿tanta pelea entre Vengatas y Mutantes para que al final Ciclope tuviera razon desde un primer momento?.

Era necesario para que Hope madurase y tomase una decisión por sí misma. Le proporcionan lo medios para elegir y ser ella misma sin que nadie decida por ella ni le diga que es la elegida.

Un Ciclope definitivamente "Magnetizado",un Capi demasiado "paramilitar" y un Logan "Vengatizado" no me dieron muy buena espina desde primera hora

Cíclope lleva magnetizado mucho tiempo, y es algo que la gente no parece darse cuenta. El cisma mutante no es más que dividir a los mutantes entre el sueño de Xavier y el sueño de Magneto. Cíclope ha perdido el norte desde hace demasiado tiempo, se ha radicalizado y se ha comportado como un fanático religioso, en un Talibán de tomo y lomo que solo se preocupa por su entorno, por su verdad y por sus fieles. Ni siquiera repara en los demás mutantes que no están a su lado. Su objetivo es llegar a una cosa: que renazcan los mutantes al precio que sea. Este evento a sido el desunidos mutante. Cíclope está tan loco como lo estaba Wanda en su día. A uno se le justifica porque estaba controlado por la Fuerza Fénix, pero se os olvida que Scott ya actuaba de esa forma antes de ser poseído por el Fénix. Lo de Wanda fue manipulación externa. Guste o no esa es la explicación y ya se ha resarcido de todo lo que causó (por culpa de los guionistas de turno, otrora decir) devolviendo las cosas a su sitio.

El capi en este evento se ha comportado como Nick Furia, Scott en este evento se ha comportado como un líder religioso, de corte paramilitar y con una mentalidad de alcanzar sus objetivos al precio que sea. Aunque el precio conlleve la muerte del sueño. La situación de Scott se debe a sus propias acciones,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1146 en: 06 Abril, 2013, 15:17:34 pm »
Sobre la opinión de personajes ajenos al evento, aquí tenéis todos el parecer de Reed Richards sobre el mismo:


Una caracterización magnífica del personaje, con unos datos absolutos e incontestables para él.  :palmas:

Uno de mis cómics favoritos de todo el evento, junto a los Imposibles Patrulla-X de Guillen, donde se matiza la figura de Scott, los Lobezno y Patrulla-X de Aaron, donde se matiza a Logan, los X-Men Legado donde se nos ofrece que hay cabezas más sensatas en los Vengadores como Carol o Halcón, y los X-Men de Wood, donde vemos que Tormenta no comulga con Scott y no todos son corderos.

 :palmas:

Esos números que cito, creo que son lo mejor de todo el evento.

El de Reed Richars es una maravilla en ese punto. Creo que a muchos nos encantó, y nos aportó una visión justa y exacta de como se veía el conflicto desde fuera. Bravo Bendis  :palmas:
« última modificación: 06 Abril, 2013, 15:29:58 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1147 en: 06 Abril, 2013, 15:22:35 pm »
Josti a ver por partes, para que Scott
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sobre la muerte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y sobre Scott antes el Fenix
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cíclope lleva magnetizado mucho tiempo, y es algo que la gente no parece darse cuenta. El cisma mutante no es más que dividir a los mutantes entre el sueño de Xavier y el sueño de Magneto. Cíclope ha perdido el norte desde hace demasiado tiempo, se ha radicalizado y se ha comportado como un fanático religioso, en un Talibán de tomo y lomo que solo se preocupa por su entorno, por su verdad y por sus fieles. Ni siquiera repara en los demás mutantes que no están a su lado. Su objetivo es llegar a una cosa: que renazcan los mutantes al precio que sea. Este evento a sido el desunidos mutante. Cíclope está tan loco como lo estaba Wanda en su día. A uno se le justifica porque estaba controlado por la Fuerza Fénix, pero se os olvida que Scott ya actuaba de esa forma antes de ser poseído por el Fénix. Lo de Wanda fue manipulación externa. Guste o no esa es la explicación y ya se ha resarcido de todo lo que causó (por culpa de los guionistas de turno, otrora decir) devolviendo las cosas a su sitio.

El capi en este evento se ha comportado como Nick Furia, Scott en este evento se ha comportado como un líder religioso, de corte paramilitar y con una mentalidad de alcanzar sus objetivos al precio que sea. Aunque el precio conlleve la muerte del sueño. La situación de Scott se debe a sus propias acciones,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1148 en: 06 Abril, 2013, 15:25:19 pm »
Muy buen comentario, compañera  :birra: Coincido en tus impresiones y análisis.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1149 en: 06 Abril, 2013, 15:29:20 pm »
y sobre el ghetto


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sobre el escuadrón de la muerte

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y bueno sobre el enemigo de la raza mutate
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 06 Abril, 2013, 15:32:22 pm por bubi »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1150 en: 06 Abril, 2013, 15:45:33 pm »
Muy buen comentario el de Essex, pero no estoy demasiado deacuerdo.  :lol:
En primer lugar se está dramatizando sobre la extinción de los mutantes, ya que no veo a Emma y Scott ponerse a tener hijos a ver si salen o no mutantes, por poner un ejemplo tan práctico como real.Además de que ya ha nacido una mutante, Hope, que se supone que puede ser la primera de muchas.
Nadie quiere el final de los mutantes; o de cualquier etnia; o de cualquier criatura del reino animal.Aquí se plantea proteger a toda esa gente, más los humanos, es decir a todos los habitantes del Plantea, de una entidad que los puede exterminar a todos.Y para ello se intenta evitar que la entidad entre en contacto con la mutante.
Lo demás me parece un exceso de dramatismo que nada tiene que ver con la historia y una forma de justificar las actuaciones desmedidas de los que participan en ella.

Por otro lado decir que los Vengadores son responsables de los actos de Wanda, es como culpar a todos los mutantes de las atrocidades que comentan gente como Magneto, Saurón u otro tipo de villanos.
Me parece que es pecar de algo que precisamente es de lo que se defiende en la postura de Cíclope.Además que todo el mundo sabe que la influencia de Mercurio tuvo mucho que fer con todo eso.
Al final la culpa, a parte de Bendis, es de dos miembros de la comunidad mutante, así que todo queda en casa.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1151 en: 06 Abril, 2013, 15:46:44 pm »
Partiendo de la base de que los que llegan imponiendo su autoridad son los Vengadores,para mi la actuacion de Ciclope es logica,defiendiendo su casa de intrusos,segun las leyes de USA esta en su derecho de disparar.

Esto me huele muy mucho al tipico argumento patriotico americano de la invasion por cuestiones humanitarias o peligro para la seguridad nacional,vease distintos paises africanos,Irak,Afganistan y demas.

No critico a los Vengadores,hacen lo que tienen que hacer siendo un grupo tan cercano al gobierno americano,con un claro ejemplo de ello como es el Capi,que aqui actua mas como soldado que como superheroe.

De todas maneras yo veia claro desde el primer numero a lo que se queria llegar y es que los Mutantes "no Vengatizados" son unos terroristas fuera de la ley y los Vengadores son el claro ejemplo de ciudadano americano,en definitiva,Mutantes malos,Vengadores buenos  :thumbup:

No se si tendra mucho que ver el tema cinematografico con esto,ya que los Vengadores pertenecen a la productora de Marvel,mientras que los derechos de X-Men pertenecen a otra compañia,me encantan las teorias de conspiracion  :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1152 en: 06 Abril, 2013, 15:52:10 pm »
Partiendo de la base de que los que llegan imponiendo su autoridad son los Vengadores,para mi la actuacion de Ciclope es logica,defiendiendo su casa de intrusos,segun las leyes de USA esta en su derecho de disparar.

Parece que hayamos leído tebeos distintos.
En primer lugar Steve va como amigo, posteriormente ejerce su autoridad, no la del grupo, como defensor de la seguridad mundial.
Según las leyes USA, no puedes disparar a un agente del FBI o de la CIA, si viene a tu casa a pedirte algo. Y mucho menos si viniese alguien cuya autoridad superior es el presidente de los EEUU. ;)
Otra cosa es que nos guste más o menos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1153 en: 06 Abril, 2013, 16:00:42 pm »
 :palmas: :palmas: :palmas:

Coincido con oskarosa, de hecho ya postee el estatuto de Los Vengadores en el que se hablaba de eso.
Steve no representa únicamente la postura de los vengatas, viene en representación del resto del planeta , no toman la decisión de forma unilateral, para eso pasan primero por la Casa Blanca ( hubiese sido mejor hacerlo en la ONU para hacerlo más creíble, pero es de suponer que el gobierno estadounidense informará al resto )
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1154 en: 06 Abril, 2013, 16:02:19 pm »
Partiendo de la base de que los que llegan imponiendo su autoridad son los Vengadores,para mi la actuacion de Ciclope es logica,defiendiendo su casa de intrusos,segun las leyes de USA esta en su derecho de disparar.

Parece que hayamos leído tebeos distintos.
En primer lugar Steve va como amigo, posteriormente ejerce su autoridad, no la del grupo, como defensor de la seguridad mundial.
Según las leyes USA, no puedes disparar a un agente del FBI o de la CIA, si viene a tu casa a pedirte algo. Y mucho menos si viniese alguien cuya autoridad superior es el presidente de los EEUU. ;)
Otra cosa es que nos guste más o menos.

Un amigo no creo que venga exigiendo que le entregues a una persona de tu "familia" sin motivo claro aparente,solo basandose en conjeturas.

En el tema de las leyes habria que pedirle a Steve que le enseñara a Scott una orden de registro o de detencion firmada por el mas alto cargo del goberno que lo ordenase,no recuerdo lo del presidente pidiendoselo al Capi,aunque ahi no puedo ser concreto.

Si me comparas a los Vengadores con la CIA o el FBI,me das la razon en que es un grupo gubernamental y no un equipo de superheroes,aun asi tendrian que tener una orden firmada y no vi ningun papel en las manos de Steve.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines