Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 162840 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1125 en: 06 Abril, 2013, 12:19:47 pm »
Pero es porque sabían como reaccionaría Cíclope a la propuesta.  :roll:

Sabían lo que les dijo Logan, que estaba resentido y despechado  :P
Si de primera te plantas en plan invasión, hay muchas papeletas para que el otro, que está en su casa, no quiera hablar contigo.
Nunca sabremos que hubiera ocurrido si Steve hubiese ido solo, y llamado a la puerta por la entrada principal para charlar. En lugar de eso, llego y dijo "Vamos a hacer esto así, y me das a Hope", y se encontró un sonoro "NO" por respuesta.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1126 en: 06 Abril, 2013, 12:22:24 pm »
Steve va solo , no baja directamente con todo el equipo  :contrato:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1127 en: 06 Abril, 2013, 12:25:09 pm »
Pues como he empezado a seguir el Marvel NOW!,para ponerme un poco en perspectiva me he leido la ultima grapa de Vengadores vs Patrulla-X.

Decir que me ha parecido un final bastante bueno,pero mi pregunta viene ahora,¿hacia falta tantos numeros para contar este final?,¿tanta pelea entre Vengatas y Mutantes para que al final Ciclope tuviera razon desde un primer momento?.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 06 Abril, 2013, 12:26:46 pm por Angelus »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.801
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1128 en: 06 Abril, 2013, 12:26:48 pm »
Pero es porque sabían como reaccionaría Cíclope a la propuesta.  :roll:

Sabían lo que les dijo Logan, que estaba resentido y despechado  :P
Si de primera te plantas en plan invasión, hay muchas papeletas para que el otro, que está en su casa, no quiera hablar contigo.
Nunca sabremos que hubiera ocurrido si Steve hubiese ido solo, y llamado a la puerta por la entrada principal para charlar. En lugar de eso, llego y dijo "Vamos a hacer esto así, y me das a Hope", y se encontró un sonoro "NO" por respuesta.

No te digo que no, pero hay que tener en cuenta que Steve tiene la responsabilidad de la seguridad mundial y el tiempo apremia.
Para mi su reacción es más razonable, o al menos menos desmesurada, que la de Cíclope, aunque eso va en función de que lo que le han hecho a Scott no me convence en absoluto.
De todas formas, la opción que apuntas no estaría mal y me demuestra que el planteamiento de este evento es el peor de los últimos años.Y algunas cosas no se sostienen demasiado bien, ni con la suspensión de la realidad.

Por otro lado, Lobezno no es el único que ha tenido diferencias con Cíclope, como es el caso de Tormenta, aunque ésta prefiere irse con los mutantes.No se si esto se desarrolla en algún lado, pero a mi no me termina de encajar demasiado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.995
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1129 en: 06 Abril, 2013, 12:30:56 pm »
Pues como he empezado a seguir el Marvel NOW!,para ponerme un poco en perspectiva me he leido la ultima grapa de Vengadores vs Patrulla-X.

Decir que me ha parecido un final bastante bueno,pero mi pregunta viene ahora,¿hacia falta tantos numeros para contar este final?,¿tanta pelea entre Vengatas y Mutantes para que al final Ciclope tuviera razon desde un primer momento?.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si hasta Julian Clemente lo reconoce en el Spot On,ademas al final Ciclope consigue lo que quiere,y el mismo dice que volveria a hacer lo mismo por la supervivencia de su especie  :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1130 en: 06 Abril, 2013, 12:33:47 pm »
Steve va solo , no baja directamente con todo el equipo  :contrato:

Ejem  :sospecha:

¿Te acuerdas de la escena esa de Los Vengadores, con la Viuda Negra y Hulk? ¿Por si acaso?
 ::) Pero ella sí va para hablar, al menos. No le obliga a nada.

Que baje con ellos desde el principio o se queden unos metros detrás es igual. El mensaje es el mismo: "O haces lo que te estoy diciendo, o de aquí salimos a tortas, tú veras".


No te digo que no, pero hay que tener en cuenta que Steve tiene la responsabilidad de la seguridad mundial y el tiempo apremia.
Para mi su reacción es más razonable, o al menos menos desmesurada, que la de Cíclope, aunque eso va en función de que lo que le han hecho a Scott no me convence en absoluto.
De todas formas, la opción que apuntas no estaría mal y me demuestra que el planteamiento de este evento es el peor de los últimos años.Y algunas cosas no se sostienen demasiado bien, ni con la suspensión de la realidad.

Por otro lado, Lobezno no es el único que ha tenido diferencias con Cíclope, como es el caso de Tormenta, aunque ésta prefiere irse con los mutantes.No se si esto se desarrolla en algún lado, pero a mi no me termina de encajar demasiado.

Lo de Tormenta se verá de refilón en Vengadores, y mucho, mucho mejor tratado en X-Men. Recomiendo los números de Wood para quien quiera leer una de las mejores Ororo de lo últimos años. La dinámica con Cíclope y Coloso está muy bien llevada.  :thumbup:

Respecto a lo que dices, es cierto, pero entonces no hubiésemos tenido evento  :lol: Steve tenía que ponerse lo más proactivo y mandón posible, y Scott tenía que cerrarse en banda, sin ganas ninguno de escuchar al otro.

Pero como dice Julián en el spot on de este mes de Consecuencia; muchos nos identificamos completamente con el sentir de Scott, y comprendíamos lo que quería lograr. Lo mejor del evento es que nadie lo ha entendido de una misma forma. A las camisetas y avatares me remito  :contrato:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1131 en: 06 Abril, 2013, 12:36:16 pm »
Pues como he empezado a seguir el Marvel NOW!,para ponerme un poco en perspectiva me he leido la ultima grapa de Vengadores vs Patrulla-X.

Decir que me ha parecido un final bastante bueno,pero mi pregunta viene ahora,¿hacia falta tantos numeros para contar este final?,¿tanta pelea entre Vengatas y Mutantes para que al final Ciclope tuviera razon desde un primer momento?.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si hasta Julian Clemente lo reconoce en el Spot On,ademas al final Ciclope consigue lo que quiere,y el mismo dice que volveria a hacer lo mismo por la supervivencia de su especie  :birra:
¿Y qué más da lo que reconozca Julián? Que él no ha escrito la serie :smilegrin: Los propios Alonso y Breevort han dicho que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Y Cíclope al final no consigue nada. Sus acciones no ayudan a lograr ese objetivo que el perseguía.Son otros los que lo consiguen por él.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.995
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1132 en: 06 Abril, 2013, 12:43:03 pm »
Pues como he empezado a seguir el Marvel NOW!,para ponerme un poco en perspectiva me he leido la ultima grapa de Vengadores vs Patrulla-X.

Decir que me ha parecido un final bastante bueno,pero mi pregunta viene ahora,¿hacia falta tantos numeros para contar este final?,¿tanta pelea entre Vengatas y Mutantes para que al final Ciclope tuviera razon desde un primer momento?.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si hasta Julian Clemente lo reconoce en el Spot On,ademas al final Ciclope consigue lo que quiere,y el mismo dice que volveria a hacer lo mismo por la supervivencia de su especie  :birra:
¿Y qué más da lo que reconozca Julián? Que él no ha escrito la serie :smilegrin: Los propios Alonso y Breevort han dicho que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Y Cíclope al final no consigue nada. Sus acciones no ayudan a lograr ese objetivo que el perseguía.Son otros los que lo consiguen por él.

Al final se consigue
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,como se consigue es meramente circunstancial porque el resultado final es que los mutantes ya
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,ergo:Ciclope se sale con la suya  :smilegrin:
« última modificación: 06 Abril, 2013, 12:44:06 pm por Essex »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1133 en: 06 Abril, 2013, 12:46:55 pm »
Yo entiendo la motivación de Ciclo, pero no las formas, pero al final el evento ha consistido en forzar posturas al límite , de modo que pueda haber varias interpretaciones, si se hubiese hecho respetando la esencia de los personajes no tendríamos evento,en mi opinión, en condiciones normales, se hubiesen reunido todos para hacer una barbacoa y buscar la mejor solución al Fénix.

Por otro lado, aunque respeto muy mucho la opinión de Julián, es sólo eso , una opinión, no la verdad absoluta , él lo ve de esa forma y otros de distinta manera, que más allá de la calidad del evento en guión y dibujo es lo que me ha hecho disfrutar del evento, si no existiese el foro para discutirlo, no hubiese sido ni la mitad de divertido

PD. Essex , en unos meses te recordaré lo  de presentarse en casa de los otros  }:) , no spoileo por no estar publicado en España
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1134 en: 06 Abril, 2013, 12:55:34 pm »
si no existiese el foro para discutirlo, no hubiese sido ni la mitad de divertido

Eso seguro  :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.995
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1135 en: 06 Abril, 2013, 12:56:20 pm »
Gracias por los spoilers Essex,la mania de escribir rapido me pierde a veces  :torta:

Aunque los comentarios ya lleven implicito el resultado final del evento,mejor dar las menos pistas posibles  :birra:

Que los personajes estan alejados de sus caracterizaciones clasicas se ve desde el round 1,que fue lo que me desanimo para seguir leyendolo,aunque comprendo que sirviera para activar este evento un poco sacado de la manga,demasiado acelerado todo.

Un Ciclope definitivamente "Magnetizado",un Capi demasiado "paramilitar" y un Logan "Vengatizado" no me dieron muy buena espina desde primera hora

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1136 en: 06 Abril, 2013, 13:00:11 pm »
Pero el "Cíclope tenía razón", no solo consiste en acertar o no, sino en pensar que actuó como debía, independientemente del resultado  :thumbup:

Para mí, el final podía haber sido otro, y seguiría pensado que slim tenía razón y que hizo lo que debía.

Seguid leyendo el Consecuencias en Imposible Patrulla-X  :birra: Es el epílogo de la saga.

Y demuestra, que la gran, gran víctima de todo esto, es Scott.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1137 en: 06 Abril, 2013, 13:05:21 pm »
Ya está el llorón  ...

Vamos a tener que empezar a hablar de lágrimas de rubí en lugar de las de cocodrilo  :lol:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.995
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1138 en: 06 Abril, 2013, 13:06:16 pm »
Pero el "Cíclope tenía razón", no solo consiste en acertar o no, sino en pensar que actuó como debía, independientemente del resultado  :thumbup:

Para mí, el final podía haber sido otro, y seguiría pensado que slim tenía razón y que hizo lo que debía.

Seguid leyendo el Consecuencias en Imposible Patrulla-X  :birra: Es el epílogo de la saga.

Y demuestra, que la gran, gran víctima de todo esto, es Scott.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Essex ya se porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1139 en: 06 Abril, 2013, 13:06:45 pm »
Pero el "Cíclope tenía razón", no solo consiste en acertar o no, sino en pensar que actuó como debía, independientemente del resultado  :thumbup:

Para mí, el final podía haber sido otro, y seguiría pensado que slim tenía razón y que hizo lo que debía.

Seguid leyendo el Consecuencias en Imposible Patrulla-X  :birra: Es el epílogo de la saga.

Y demuestra, que la gran, gran víctima de todo esto, es Scott.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bueno, es que es culpa suya, ¿no?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines