Qué cachondo, o sea que sólo se puede analizar lo único que a tí te interesa, dejando el resto, lo que te viene fatal, aparte.
No hijo no, o se analiza todo en su conjunto o no tiene valor. No se puede descontextualizar un detalle para que a tí te venga mejor.
Pero a ver, que yo no he descontextualizado en ningún momento

Si no he hablado de la colaboración en Maximun Security
es porque estaba hablando únicamente de la solución a ambos eventos. Evidentemente la hubo, y era lo normal. El evento no se llamaba
"fostiemosnos a leches". No he quitado méritos ni a unos ni a otros, simplemente he buscado el antecedente más célebre de la solución de Scott ahora.
Veo a muchos opinar, pero a nadie negar los paralelismos entre entidad (Ego/Fénix), recipiente (Quasar/Hope). Bien, bien. Será que es lo que es, y que ese único paralelismo que he trazado, es no se puede rebatir categóricamente.
¿Matizarlo? SÍ (Hope estaba coaccionada, Scott tenía mucho que ganar, etc, etc)
Negarlo; NO.
Y NO porque a Ego le importaba 3 mierdas si alguien tenía algo que ganar, si los vengadores lo querían allí o no, si todo el UM colaboraba o si se ponían a casacarla allí en medio.
Una solución: Funciona o no funciona. Punto.
A lo único que yo me venía a referir, es a que
¿Por qué se consideró una buena solución meterle a Ego en el cuerpo a Quasar y meter el Fénix en Hope es una ida de olla categórica?.
Y reptito: Si aquello funcionó, ¿por qué no podía funcionar el plan de Scott Summers?
¿Es más difícil de controlar el Fénix que Ego?
Solo eso. Única y exclusivamente. Y no hay ni una persona que haya querido responder a eso.
Sin mirar cualquier otro punto (que me parece genial, y cuando queráis los hablamos) que no tuviera nada que ver con lo que yo había propuesto.
Es como decir que 2+2 son cuatro en mutante, y que me saltéis con que no he tenido en cuenta la resta, que ningún número es exacto o que no existe la suma en la franquicia vengadora.
Coño, ¿sí o no? Si no os gusta el ejemplo, vale, pero que hubo recipiente y hubo entidad, y fue la solución a un problema estaba así escrito. Los matices sobre los porqué, si era medida preventiva o correctora, quien tenía que ganar, que personajes salían, que comió Busiek ese día y demás NO, no son iguales.

Yo no lo veo tan rebuscado, sinceramente. Si se quiere debatir sobre ello, claro.