No te preocupes,
Doctor que eso ya ha salido
entrenarla con gente que sabe del Fénix más que Summers y sus acólitos. Unos tíos que conocen la historia del Fénix desde su primera venida hace nosecuántos siglos y que está ligada a la tradición de los Puños de Hierro a lo largo de los tiempos.
Unos hechos que llevan en continuidad 8 semanas.
Le hablas a Claremont o a Byrne del Puño de hierro y su relación con el Fénix y les da un patatús. Le hablas a cualquier lector de hace 50 años, 3 meses antes, y lo mismo. ¿Expertos?
Decir que Kun´lun es el oasis de sabiduría cósmica respecto al Fénix, es como decir que Vulcano fue uno de los mejores miembros de la Patrulla-X clásica.
Pero es que además; Los Vengadores no tenían ni puñetera idea de eso cuando vinieron a llevarse a Hope. Ergo; yo voy tirando
palante y ya si eso improviso. Ese es el rollo.
Pero vaya, que mañana dicen que Galactus es mutante, nos cuelan una explicación chorra en dos números, y resulta que los que más saben del devoramundos son los X-Men
Grande.
llevan medio evento diciendole que se va a cargar el planeta cuando le alcance el fénix, y ahora resulta que el gran plan es entrenarla ¿En serio? A nadie se le había ocurrido, como ya se comentó páginas atrás los vengadores lo único que han conseguido es alargar una decisión que desde el principio había sido tomada, por los que si saben algo del fénix. Aun sigo partiendome con lo de llevar cubos de agua.
Eso es buenísimo
Luego decían que qué entrenamiento especial se veía en viñetas con Scott
Y ahora nos meten un Deus Ex Machina de magia borrás con Hope, cuyo plan consiste en...cargar cubos
Pero no hay problemas, porque los guionistas se encargarán de que la cosa encaje, claro. Lo cual no significa que puedan obviar que el planteamiento que ponen en boca de sus personajes es solo uno;
no, tú no la entrenas, la entreno yo* (*Con un cambio de última hora, porque mi primera intención era encerrarla y punto; no tenía ni puñetera idea de que enseñarle a la niña- Steve Rogers)
Que los guionistas improvisen no es nada nuevo; pero que los propios lectores usen las improvisaciones con carácter retroactivo, es bastante divertido