Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 175071 veces)

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #345 en: 04 Febrero, 2013, 15:06:03 pm »
Alguno, conoce un evento o encuentro de heroes donde no parezcan retrasados y se ahostien, va en serio la pregunta. Ya desde tiempos de la patrulla-x original, la cosa iba en plan, nos encontramos con los vengatas mientras buscamos a lucifer y a las pocas palabras acabamos ahostiandonos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 04 Febrero, 2013, 15:21:27 pm »
Alguno, conoce un evento o encuentro de heroes donde no parezcan retrasados y se ahostien, va en serio la pregunta. Ya desde tiempos de la patrulla-x original, la cosa iba en plan, nos encontramos con los vengatas mientras buscamos a lucifer y a las pocas palabras acabamos ahostiandonos.

y luego eran capaces de frenar y ponerse a colaborar  :thumbup:

no es lo mismo que ahora  :thumbdown:

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 04 Febrero, 2013, 15:26:22 pm »
No te preocupes, Doctor que eso ya ha salido  ;)

entrenarla con gente que sabe del Fénix más que Summers y sus acólitos. Unos tíos que conocen la historia del Fénix desde su primera venida hace nosecuántos siglos y que está ligada a la tradición de los Puños de Hierro a lo largo de los tiempos.

Unos hechos que llevan en continuidad 8 semanas.  ::) Le hablas a Claremont o a Byrne del Puño de hierro y su relación con el Fénix y les da un patatús. Le hablas a cualquier lector de hace 50 años, 3 meses antes, y lo mismo. ¿Expertos?

Decir que Kun´lun es el oasis de sabiduría cósmica respecto al Fénix, es como decir que Vulcano fue uno de los mejores miembros de la Patrulla-X clásica.   ::)

Pero es que además; Los Vengadores no tenían ni puñetera idea de eso cuando vinieron a llevarse a Hope.

Ergo; yo voy tirando palante y ya si eso improviso. Ese es el rollo.

Pero vaya, que mañana dicen que Galactus es mutante, nos cuelan una explicación chorra en dos números, y resulta que los que más saben del devoramundos son los X-Men  :lol: :lol: Grande.

llevan medio evento diciendole que se va a cargar el planeta  cuando le alcance el fénix, y ahora resulta que el gran plan es entrenarla ¿En serio? A nadie se le había ocurrido, como ya se comentó páginas atrás los vengadores lo único que han conseguido es alargar una decisión que desde el principio había sido tomada, por los que si saben algo del fénix.  Aun sigo partiendome con lo de llevar cubos de agua.

Eso es buenísimo  :lol: :lol: Luego decían que qué entrenamiento especial se veía en viñetas con Scott  :torta: Y ahora nos meten un Deus Ex Machina de magia borrás con Hope, cuyo plan consiste en...cargar cubos  :lol: :lol:

Pero no hay problemas, porque los guionistas se encargarán de que la cosa encaje, claro. Lo cual no significa que puedan obviar que el planteamiento que ponen en boca de sus personajes es solo uno; no, tú no la entrenas, la entreno yo* (*Con un cambio de última hora, porque mi primera intención era encerrarla y punto; no tenía ni puñetera idea de que enseñarle a la niña- Steve Rogers)

Que los guionistas improvisen no es nada nuevo; pero que los propios lectores usen las improvisaciones con carácter retroactivo, es bastante divertido  :lol: :lol:

:birra:
« última modificación: 04 Febrero, 2013, 15:29:25 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 04 Febrero, 2013, 15:28:04 pm »
La cuestión de la pelea se planteaba normalmente siempre, otra cosa es que en seguidita se volvieran amigos otra vez.  :lol:

En cuanto al tema del entrenamiento de Hope:

Corregidme si me equivoco, que no he leído Generación Hope ni parte de las series patrullosas.

Lo que yo he visto de Cíclope es "entrenar" a hostias, literalmente, a Hope, golpeándola e insultándola como para motivarla o algo así.

Y parece que no fue suficiente.

Los Vengadores están intentando otra vía, más de conocimiento interno, alo leyes marciales de K´un L´un. Está por ver si funcionará, pero parece que sí.

Es decir: Cíclope podía tener razón con lo de entrenar a Hope, pero el resultado final hubiera sido la destrucción total.

Vamos, que les hubiera ido mucho mejor colaborando, como siempre ::)

PD. Lo de Rachel, volved a corregirme si me equivoco, pero yo siempre pensé que Rachel controlaba una parte, un aspecto del Fénix: no que controlara a toda la entidad, como ocurre ahora.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 04 Febrero, 2013, 15:31:04 pm »
Lo que yo decía del argumento de Karate Kid.

Scott es el profe chungo de la coleta

Mc, vótame, es lo correcto

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 04 Febrero, 2013, 15:39:58 pm »
de nuevo no estoy de acuerdo :lol:

Unos hechos que llevan en continuidad 8 semanas.  ::) Le hablas a Claremont o a Byrne del Puño de hierro y su relación con el Fénix y les da un patatús. Le hablas a cualquier lector de hace 50 años, 3 meses antes, y lo mismo. ¿Expertos?

Decir que Kun´lun es el oasis de sabiduría cósmica respecto al Fénix, es como decir que Vulcano fue uno de los mejores miembros de la Patrulla-X clásica.   ::)

El Deadly Hands of Kung-Fu 24 está guionizado por Claremont y vincula entre sí el Fénix y K'un-L'un

Yo quiero una reedición del OG correspondiente y que lo incluya :lol:

Pero es que además; Los Vengadores no tenían ni puñetera idea de eso cuando vinieron a llevarse a Hope.

Ergo; yo voy tirando palante y ya si eso improviso. Ese es el rollo.

no es ese el objetivo: el objetivo es retrasar que el Fénix consuma el plantea (siempre desde el punto de vista de los vengadores, tan válido como el de los mutantes)

Pero vaya, que mañana dicen que Galactus es mutante, nos cuelan una explicación chorra en dos números, y resulta que los que más saben del devoramundos son los X-Men  :lol: :lol: Grande.

no, G puede ser mutante, pero los que más saben de él son los 4F, y aquí los que más saben del Fénix ahora mismo son mutantes y K'un-L'un, tanto de esa historia que cito, olvidada en la noche de los tiempos, como por su reciente recuperación y ampliación. Y diría que lo que sabe la ciudad mística no lo saben los mutantes  :contrato:

PD. Lo de Rachel, volved a corregirme si me equivoco, pero yo siempre pensé que Rachel controlaba una parte, un aspecto del Fénix: no que controlara a toda la entidad, como ocurre ahora.

yo tb lo recuerdo igual adamvell  :thumbup:

no sé si en algún momento cambió, porque tb recuerdo a Rachel mostrando "todo el poder del Fénix", pero me suena lo de una fracción, al menos fue así durante un tiempo
« última modificación: 04 Febrero, 2013, 15:44:20 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 04 Febrero, 2013, 15:46:51 pm »
de nuevo no estoy de acuerdo :lol:
El Deadly Hands of Kung-Fu 24 está guionizado por Claremont y vincula entre sí el Fénix y K'un-L'un

Yo quiero una reedición del OG correspondiente y que lo incluya :lol:

Sí, ya leí el artículo. Pero es como lo del tercer hermano Summers; decir que el precedente de Vulcano y la Patrulla-X de reserva está en 1993 es falso. Porque Lobdell no tenía ni idea de lo que quería decir ( :lol: grande Scott) y es aprovechar un precedente para darle una dimensión totalmente distinta.

El tratamiento de esta relación en su forma de plantearlo está siendo completamente nuevo.  ;)

En el resto puedo estar de acuerdo o compartir el punto de vista, pero con muchos matices.  :P

:birra:

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 04 Febrero, 2013, 15:53:04 pm »
No te preocupes, Doctor que eso ya ha salido  ;)

entrenarla con gente que sabe del Fénix más que Summers y sus acólitos. Unos tíos que conocen la historia del Fénix desde su primera venida hace nosecuántos siglos y que está ligada a la tradición de los Puños de Hierro a lo largo de los tiempos.

Ya, pero esto Marvel y aquí hay que ***  :lol:

Yo estoy contigo en eso que dices. Pero seguir el evento y todo lo demás que se publica es para seguirlo de todas, todas. Ya sabes mi opinión, una pena. Por lo que a mí respecta, la historia definitiva del Fenix es la de Jean escrita por Chris. Todo lo demás, empezando por lo de Stern y Byrne hasta llegar a este evento, no me interesa y en mi UM particular, el de mi estantería, eso simplemente no existe.

Me alegro de que ya estuviera publicado  :alivio:. Ha sido una imprudencia por mi parte no haberlo comprobao antes.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 04 Febrero, 2013, 15:56:28 pm »
Ya estamos casi al final; solo queda una entrega  ;)

Y sí, estoy de acuerdo en lo que dices, mira.

Si está escrito está escrito, que nos cueste más o menos aceptarlo, ya es cosa de cada uno...pero es que hay cada cosa...  :chalao:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 04 Febrero, 2013, 15:59:11 pm »
¿En serio han ligado al pájaro de fuego de esa historia con la Fuerza Fénix? :incredulo:

Que eso lo tenía en la recámara para el post de la historia del universo Marvel :wall: :wall: :lol:

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 04 Febrero, 2013, 16:03:01 pm »
¿En serio han ligado al pájaro de fuego de esa historia con la Fuerza Fénix? :incredulo:

Que eso lo tenía en la recámara para el post de la historia del universo Marvel :wall: :wall: :lol:

Sí, hijo, sí.

Historias-cerdo; aquí se aprovecha hasta el rabo.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 04 Febrero, 2013, 16:12:14 pm »
entrenamiento de ciclope = hope rechaza el fenix
entrenamiento de los vengadores= hope vence de un puñetazo a ciclope.
mañana me quito del gimnasio y me pongo a cargar cubos de agua, se va a cagar la perra

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 04 Febrero, 2013, 16:13:30 pm »
Pues ahora no se si Rachel llega a usar todo el poder del fenix, pones Rachel Pohenix Galactus en el google y aparecen unas imagenes muy chulas de Alan Davis en estado de gracia, donde Rachel se ahostia contra galactus en plan pájaro de fuego.

Lo que yo he visto de Cíclope es "entrenar" a hostias, literalmente, a Hope, golpeándola e insultándola como para motivarla o algo así.
Me descojono yo, con la imagen que dan en el evento del entrenamiento de cíclope y Hope. ¿insultándola?  :chalao: ¿donde? ¿Golpeandola? como que es un entrenamiento. Cíclope ha permitido que Hope escogiese su camino siempre, incluso llegó a la conclusión que la estaba sobreprotegiendo y la dejó ir a misiones con las cinco luces, aun teniendo que aguantar las impertinencias de hope desde el primer día, por mandar a Cable en una misión suicida, (como si ha cíclope no le hubiese afectado). Durante el entrenamiento se ve y se lee perfectamente como cíclope lo que busca es que hope no caiga en abusar de sus poderes por muy chungas que se pongan las cosas.
« última modificación: 04 Febrero, 2013, 16:38:08 pm por danghelsin »

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 04 Febrero, 2013, 16:14:58 pm »
entrenamiento de ciclope = hope rechaza el fenix
entrenamiento de los vengadores= hope vence de un puñetazo a ciclope.
mañana me quito del gimnasio y me pongo a cargar cubos de agua, se va a cagar la perra

:lol:

dicho así, tiene su gracia :lol:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 04 Febrero, 2013, 16:25:06 pm »

llevan medio evento diciendole que se va a cargar el planeta  cuando le alcance el fénix, y ahora resulta que el gran plan es entrenarla ¿En serio? A nadie se le había ocurrido, como ya se comentó páginas atrás los vengadores lo único que han conseguido es alargar una decisión que desde el principio había sido tomada, por los que si saben algo del fénix.  Aun sigo partiendome con lo de llevar cubos de agua.

Eso es buenísimo  :lol: :lol: Luego decían que qué entrenamiento especial se veía en viñetas con Scott  :torta: Y ahora nos meten un Deus Ex Machina de magia borrás con Hope, cuyo plan consiste en...cargar cubos  :lol: :lol:

:lol: :lol: falta que diga dar cera pulir cera... si es que a la legua se ve que descaradamente les querían poner a los Vengadores de sabios que al final controlan las composturas... pero ni eso les ha salido bien :lol: :lol: :lol:

A los mutantes directamente como unos cafres

El primer dialogo que acaba en batalla campal es un cachondeo, va así, ponemos a Scott como que no es muy pa lla... y listo :eureka: Venga hombre! :thumbdown:
« última modificación: 04 Febrero, 2013, 16:38:32 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines