Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 201395 veces)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #360 en: 04 Febrero, 2013, 16:33:31 pm »

:lol: :lol: falta que diga dar cera pulir cera..
. si es que a la legua se ve que descaradamente les querían poner a los Vengadores de sabios que al final controlan las

De hecho ya se dice  :contrato:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 04 Febrero, 2013, 16:37:14 pm »

:lol: :lol: falta que diga dar cera pulir cera..
. si es que a la legua se ve que descaradamente les querían poner a los Vengadores de sabios que al final controlan las

De hecho ya se dice  :contrato:

Joer... lo que te digo :lol: :lol: :lol:

Si es que no tienen verguenza :torta:

Estoy ahora mismo en que lo mismo ni leo lo que queda y me ahorro pasta y un disgusto... y lo de las ballenas :wall: como era poco con lo del oso :wall:

Me uno con la reivindicacion de Last Avenger :thumbup: :lloron:
« última modificación: 04 Febrero, 2013, 17:04:00 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 04 Febrero, 2013, 16:43:23 pm »
entrenamiento de ciclope = hope rechaza el fenix
entrenamiento de los vengadores= hope vence de un puñetazo a ciclope.
mañana me quito del gimnasio y me pongo a cargar cubos de agua, se va a cagar la perra

Je y yo que pensaba que el mejor entrenamiento era el de repartir leche del Fullet Tortuga  :shocked2: :shocked2: :shocked2:

El capi no vino en plan colaborador, ellos querían destruir el Fénix y punto, lo que pasa es que el Fenix no se ha destruido, está en 5 trozos que además se están reagrupando  o sea que va a haber Fénix si sí o si no, así que no les queda otra que entrenar a Hope, que no es que se les haya iluminado la mente es que no les queda otra que tirar por ahí cuando vieron que cada vez que derrotaban a uno las partes iban a los demás. Respecto a Cyke con Hope pues si fue bastante capullo pero la visita de los avengers, los chivatazos del hijo y el que su raza esté al borde de la extinción no ayuda. Que necesitaba ayuda pues si, que no se la dieron pues también, fue el capi con su escudo diciendo que se haría lo que él dijeses y punto. Con unas formas distintas todo hubiera cambiado, pero nada ahora Scott es malo malísimo porque no puede controlar el Fenix que por otro lado no quería.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 04 Febrero, 2013, 16:55:52 pm »
Si además esta es la misma tontería de siempre.  ::)

Vamos a jugar a dar la vuelta a la tortilla.

¿Sabéis cual es el más claro precedente de que un supergrupo haya estado a punto de mandar a la mierda todo el planeta por una teoría chipirriflaútica de que un portador debe absorber una entidad en su interior?

¿No?

Pues echad un ojo a esta serie, en este número concreto:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/maxsecf4.html

Ahí tenéis, se llame Ego o se llame Fénix, un riesgo inminente para el planeta Tierra (uno correctivo, otro preventivo) en el que se decide que la mejor solución es buscar un portador para contener ese poder y salvar la tierra.

¿Que pasa? Que en este evento no interesa, y hay que liarse a tortas.

Pero ¿Y si hubiera aparecido Cíclope en este 4º número mandando a tomar por saco al Capi y a todos los Vengadores, diciendo que lo que había que hacer con Ego no era contenerlo, sino erradicarlo, y pone a Logan a rajar medio planeta, a Bishop a absorber la energia y a Jean a quemar las manifestaciones de Ego?

Cada uno puede ver la estrategia de su equipo como quiera, pero que hay precedentes y argumentos para defender la teoría de Scott del portador, también. Que si las cosas se hacen de una determinada manera, y el guionista elige A en lugar de B, no es porque ambas no fueran posibles, es porque interesaba más una que otra.

Y además ¿cuantos planetas ha destruido Ego?  ::) Creo que muchos más que un portador humano controlado por el Fénix.  :P Y los mutantes no pusieron el grito en el cielo. Es más; ayudaron y colaboraron, pero no se impusieron.  :roll:

Colaboraciones Vengadores/Mutantes de la historia del cómic, vol. I.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #364 en: 04 Febrero, 2013, 16:58:09 pm »
Essex  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Completamente de acuerdo con lo que has dicho.
Ahora resultará que los vengadores le dieron confianza en sí misma... llevan medio evento diciendole que se va a cargar el planeta  cuando le alcance el fénix, y ahora resulta que el gran plan es entrenarla ¿En serio? A nadie se le había ocurrido, como ya se comentó páginas atrás los vengadores lo único que han conseguido es alargar una decisión que desde el principio había sido tomada, por los que si saben algo del fénix.  Aun sigo partiendome con lo de llevar cubos de agua.

Sigue molestando como obvian de forma sistemática que Rachel también fue portadora del fénix, (Así nunca conseguiremos una reedición de Excalibur)

Cuando leas el último número entenderás para qué los Vengadores entrenan a Hope  ;)

Los promutantes parecéis cualquier país con bombas atómicas o ganas de tenerlas...  :lol:

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #365 en: 04 Febrero, 2013, 17:02:47 pm »
Si además esta es la misma tontería de siempre.  ::)

Vamos a jugar a dar la vuelta a la tortilla.

¿Sabéis cual es el más claro precedente de que un supergrupo haya estado a punto de mandar a la mierda todo el planeta por una teoría chipirriflaútica de que un portador debe absorber una entidad en su interior?

¿No?

Pues echad un ojo a esta serie, en este número concreto:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/maxsecf4.html

Ahí tenéis, se llame Ego o se llame Fénix, un riesgo inminente para el planeta Tierra (uno correctivo, otro preventivo) en el que se decide que la mejor solución es buscar un portador para contener ese poder y salvar la tierra.

¿Que pasa? Que en este evento no interesa, y hay que liarse a tortas.

Pero ¿Y si hubiera aparecido Cíclope en este 4º número mandando a tomar por saco al Capi y a todos los Vengadores, diciendo que lo que había que hacer con Ego no era contenerlo, sino erradicarlo, y pone a Logan a rajar medio planeta, a Bishop a absorber la energia y a Jean a quemar las manifestaciones de Ego?

Cada uno puede ver la estrategia de su equipo como quiera, pero que hay precedentes y argumentos para defender la teoría de Scott del portador, también. Que si las cosas se hacen de una determinada manera, y el guionista elige A en lugar de B, no es porque ambas no fueran posibles, es porque interesaba más una que otra.

Y además ¿cuantos planetas ha destruido Ego?  ::) Creo que muchos más que un portador humano controlado por el Fénix.  :P Y los mutantes no pusieron el grito en el cielo. Es más; ayudaron y colaboraron, pero no se impusieron.  :roll:

Colaboraciones Vengadores/Mutantes de la historia del cómic, vol. I.

No tergiverses la historia.

Copio de la wikipedia que es lo que tengo más a mano:

Driven mad by the Supreme Intelligence, Ego lashes out at other planets, destroying them while trying to 'awaken' others like itself, until it is defeated in a battle with Professor X, the Silver Surfer and Cadre K.[15] Ego is subsequently captured and sent to Earth as an "infant" in spore form.[16] As Ego grows, it begins to consume the Earth, with the Supreme Intelligence intending to allow it to grow so that the Kree can take control of Ego and use it as a weapon against the rest of the universe. Quasar absorbs it to prevent this.[17]

Vamos, que pareces La Razón defendiendo al PP.

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 04 Febrero, 2013, 17:02:58 pm »
Cuando leas el último número entenderás para qué los Vengadores entrenan a Hope 
Pues no se, pero posiblemente para destruir planetas creo que no.

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #367 en: 04 Febrero, 2013, 17:03:43 pm »
Rachel llegó a tener, no sólo el poder del Fénix, sino buena parte del poder del Todopoderoso TAMBIÉN.

Y lo contuvo  :P ( :lol: )

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 04 Febrero, 2013, 17:07:11 pm »
Anda ya Essex, me estás comparando Maximun Security con ésto? :lol:

¿Quieres comparar? El equivalente hubiera sido que, estando los Vengadores esperando la llegada de Ego, hubieran venido los X-Men para echar una mano y los Vengadores les hubieran dicho que a tomar por culo, que fuera de su casa. En ese evento, creo yo, los Vengadores no desprecian la ayuda mutante, por mucho que los mutantes no hubieran peleado contra Ego en la vida. :contrato:

Eventos mutantes/vengadores vol.2: vamos a hablar de Onslaught, a ver quién la lió parda y quién salvó el día, no te jode.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 04 Febrero, 2013, 17:10:02 pm »
Como me encanta que saqueis a tablero al PP cuando los que han heco "intervenciones preventivas" son los vengatas. }:)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 04 Febrero, 2013, 17:10:42 pm »
Al final, como todo esto es ficción, no hay formulas exactas.

Si el guionista de turno quiere, el salvador será Howard el Pato, que tenía una conexión mística con el Fénix. Aquí solo podemos valorar impresiones y coherencias o verosimilitud.

Pero que no tiene mucho sentido argumental, que los Vengadores se negaran a que Hope se entrenara para resolver los del Fénix y que ahora la entrenen ellos, es un hecho. Distinto sería si su opción hubiese sido matarla, protegerla o apartarla del conflicto. Pero nones.

Y que hay precedentes, siempre hay precedentes (porque esto es ficción, y encima, una ficción escrita por centenares de autores a lo largo de más de 50 años), para defender una u otra cosa dependiendo de la interpretación que se le quiera dar, también.

En estos últimos rounds, por desgracia, el gris se ha diluido bastante, dando lugar a un maniqueismo no demasiado bien llevado. Pero confío en que remonte en algo más interesante en cuanto al tratamiento de ambos bandos.  :)

No tergiverses la historia.

Copio de la wikipedia que es lo que tengo más a mano:

Driven mad by the Supreme Intelligence, Ego lashes out at other planets, destroying them while trying to 'awaken' others like itself, until it is defeated in a battle with Professor X, the Silver Surfer and Cadre K.[15] Ego is subsequently captured and sent to Earth as an "infant" in spore form.[16] As Ego grows, it begins to consume the Earth, with the Supreme Intelligence intending to allow it to grow so that the Kree can take control of Ego and use it as a weapon against the rest of the universe. Quasar absorbs it to prevent this.[17]

Vamos, que pareces La Razón defendiendo al PP.

Yo no tergiverso nada. Si supieras argumentar de forma un tanto más justa sabrías que:

1) Nunca se debe enjuiciar a quien argumenta, sino el argumento. Que yo sea la razón o tú jose maría aznar trabajando en ello, sobra.

2) Nunca se debe citar una conclusión sin ofrecer una argumentación sobre ella. Las citas por si solas no son ningún argumento.

Me basto y me sobro con resaltar la palabra prevent y recordar mis palabras:

para desmontar toda tu no-argumentación.  :hola:

Si hay alguna incorrección semántica en lo que he dicho, me lo comentas.  :)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 04 Febrero, 2013, 17:15:45 pm »
Bueno, pues vamos a decirlo todo.

Quasar se tuvo que largar de la Tierra luego de contener a Ego, y te aseguro que si hubieran tenido la opción de detener a Ego ANTES de llegar a la Tierra, lo hubieran hecho. Fue una solución improvisada, porque Estela no pudo contener a Ego.

Además, qué cojones, que no tiene que ver nada una situación con la otra. Los Vengadores no esperaban a Ego en la Tierra con los brazos abiertos a ver si era su mesías salvador. Querían lo mismo que ahora: salvar el mundo de una entidad destructora de mundos.

¿Despreciaron los Vengadores la ayuda mutante esa vez? NO.

¿Alguna vez reprocharon los Vengadores a la Patrulla-X que porque a uno de los suyos se le fuera la pinza (Profesor-X/Onslaught) todos ellos se sacrificaran ante lo que parecía una muerte segura?  NO.

¿Son los de la Patrulla unos acomplejados llorones? SÍ. :contrato:

Para todo lo demás, mastercard  :lol:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 04 Febrero, 2013, 17:16:01 pm »
Anda ya Essex, me estás comparando Maximun Security con ésto? :lol:

¿Quieres comparar? El equivalente hubiera sido que, estando los Vengadores esperando la llegada de Ego, hubieran venido los X-Men para echar una mano y los Vengadores les hubieran dicho que a tomar por culo, que fuera de su casa. En ese evento, creo yo, los Vengadores no desprecian la ayuda mutante, por mucho que los mutantes no hubieran peleado contra Ego en la vida. :contrato:

Por supuesto que no desprecian la ayuda, Adam, en este evento no interesaba que se dieran de tortas  :lol: Pero es que las formas de ofrecerse entonces por parte de la Patrulla-X, tampoco fueron las que ha usado Steve en AVSX.

Y respecto a la diferencia, no es precisa; ya te digo que la única distinción, es que un método fue correctivo, y este es preventivo. Pero lo dos son básicamente lo mismo; una enorme amenaza interplanetaria que se delega en un portador "humano".  ;) :birra:

Eventos mutantes/vengadores vol.2: vamos a hablar de Onslaught, a ver quién la lió parda y quién salvó el día, no te jode.

Lo acabo de decir  :lol:

Y que hay precedentes, siempre hay precedentes (porque esto es ficción, y encima, una ficción escrita por centenares de autores a lo largo de más de 50 años), para defender una u otra cosa dependiendo de la interpretación que se le quiera dar, también.

Hay cien precedentes por cada postura.  :birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 04 Febrero, 2013, 17:19:32 pm »
Además, qué cojones, que no tiene que ver nada una situación con la otra.

¿Despreciaron los Vengadores la ayuda mutante esa vez? NO.

¿Alguna vez reprocharon los Vengadores a la Patrulla-X que porque a uno de los suyos se le fuera la pinza (Profesor-X/Onslaught) todos ellos se sacrificaran ante lo que parecía una muerte segura?  NO.

¿Son los de la Patrulla unos acomplejados llorones? SÍ. :contrato:

Para todo lo demás, mastercard  :lol:

Pero es que yo no he hablado en ningún momento de cual llora más, de si Cíclope la tiene más grande (la cadena de nucleótidos...y obviamente sí  :lol:), de cual rechazó la ayuda o de que desayunaron en cada evento  :lol:

Solo me he limitado a comparar el peligro. Punto.

Ego=Fénix

Quasar=Hope.

Portador cósmico=Portador mutante

Medida correctiva=Medida preventiva.

Ya está.

Puede que no os guste el ejemplo, que no pasa nada, pero a mí me parece bastante acertado, la verdad. Son dos soluciones muy parecidas. Ambas entrañaron mucho riesgo para el planeta, pero en ambas se intentó/se pensó que eran la mejor opción.

Solo que una se pensó que era la nueva coca-cola, y la otra, que era la opción de un fanático pirado.   :borracho:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 04 Febrero, 2013, 17:23:08 pm »
Además, qué cojones, que no tiene que ver nada una situación con la otra. Los Vengadores no esperaban a Ego en la Tierra con los brazos abiertos a ver si era su mesías salvador. Querían lo mismo que ahora: salvar el mundo de una entidad destructora de mundos.

:contrato: :contrato:

Que no, que no tiene nada que ver. Lo único comparable es que venía una amenaza planetaria y que tuvieron que utilizar un contenedor. Pero los Vengadores no se pusieron territoriales con eso. Claro, sólo querían salvar el planeta, no beneficiarse ellos mismos.  :contrato:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines