Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 162648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #405 en: 04 Febrero, 2013, 20:55:40 pm »
hay que hacer algo con esas versiones digitales :P

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #406 en: 04 Febrero, 2013, 20:56:20 pm »
Sí, podía pillar a un par de mutantes y fulminarlos , a ver cómo lo explica luego  }:)
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #407 en: 04 Febrero, 2013, 20:58:10 pm »
hay que hacer algo con esas versiones digitales :P

Hay una sorpresa esperando tras el final del evento...

:callado:

Pero, por ahora, estos "anexos" no se pueden recuperar, desgraciadamente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #408 en: 04 Febrero, 2013, 21:14:19 pm »
bueno es saberlo  :birra:

pero espero que la sorpresa sea doble, me explico: supongo que lo digital tiene unas normas de edición distitnas y unos contratos aparte, y puede que haya condiciones temporales, no lo sé, pero si se sacan en un supuesto Marvel Deluxe, espero que tb se pueda ofrecer una grapa suelta con esos complementos  :oops:

que dificil lo veo, pero sugiero  :birra:

y como el tema es  :callado:  aqui lo dejo  :thumbup:

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #409 en: 04 Febrero, 2013, 22:02:56 pm »
Tampoco tenía el poder para hacerlo , sin el Fénix y algún mutante de su lado no es que sea uno de los pesos pesados en Marvel, sus cualidades son otras , si se lanza a conquistar el mundo de buenas a primeras no creo yo que muchos mutantes le acompañasen, de hecho ahora empezamos a ver las deserciones en su bando

Bueno cualquiera que haya leído sobre Scott Summers en los últimos pongamos 49 años sabe que Scott de conquistador el mundo como que no, el quiere un mundo mejor no conquistar el mundo, de hecho ahora Scott (cuerdo y sin pajaritos en la cabeza) es un intermendio entre Magneto y Xavier, aboga por la coexistencia en "juntos pero no revueltos", es decir cree como Magneto que los mutantes han de tener su propio espacio y su país pero cree como Xavier que se puede coexistir con los humanos, solo que estos en sus naciones. En eso se basaba la Utopia en un principio, en tener su espacio independiente para los mutantes colaborando y coexistiendo con sus vecinos humanos de san Francisco. 

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #410 en: 04 Febrero, 2013, 22:05:35 pm »
Lo que me parece claro es que eso de "defender y proteger a un mundo que los teme y los odia" pasó a la Historia. Ahora es más "defenderme y protegerme como me de la gana a costa de quien sea"

Que se me entienda, no me parece mal, es más ya tardaban en dejar de poner la otra mejilla... pero lo que no pueden pretender es que se les baile el agua.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #411 en: 04 Febrero, 2013, 22:22:48 pm »


Bueno cualquiera que haya leído sobre Scott Summers en los últimos pongamos 49 años sabe que Scott de conquistador el mundo como que no, el quiere un mundo mejor no conquistar el mundo

Sí, un detalle que se me ha debido pasar   :lol:

Mc, vótame, es lo correcto

Last_Avenger

  • Visitante
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #412 en: 04 Febrero, 2013, 22:31:57 pm »
Es que lo bueno el evento es que se puede juzgar muy facilmente a Cyke como malísimo, pero es que sus acciones están llenas de matices.

Me ha hecho gracia lo del doble rasero con Wanda y lo de los "matices". Las acciones de Wanda tienen mucho matices y es la primera que no es consciente de sus actos. En cambio aquí Cíclope es él mismo. A Wanda la han intentado matar, la han usa como nexo de poder, ha tenido una vida dura, sacrificada, se ha visto empujada a huir, a defenderse a perder a todos aquellos que amaba más de una vez y ha asumido su papel de culpa por lo ocurrido. En ningún momento ha escurrido el bulto.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #413 en: 04 Febrero, 2013, 23:04:36 pm »
Es que lo bueno el evento es que se puede juzgar muy facilmente a Cyke como malísimo, pero es que sus acciones están llenas de matices.

Me ha hecho gracia lo del doble rasero con Wanda y lo de los "matices". Las acciones de Wanda tienen mucho matices y es la primera que no es consciente de sus actos. En cambio aquí Cíclope es él mismo. A Wanda la han intentado matar, la han usa como nexo de poder, ha tenido una vida dura, sacrificada, se ha visto empujada a huir, a defenderse a perder a todos aquellos que amaba más de una vez y ha asumido su papel de culpa por lo ocurrido. En ningún momento ha escurrido el bulto.

A ver a mi lo q ue me revienta de wanda, no es el acto de Wanda en si, considero mucho peor a Pietro por ejemplo que es un personaje que no me gusta nada, se la pasa llorando y echandoloe culpa de todo a su papa y luego mira lo que hace con su propia hija entere otras cosas  porque nunca soportó que fuera humana normal, cosa que su padre con todo lo que es si. Pero es el dobe rasero, a Wanda se le persona facilmente porque es vengadora y a fin de cuenta solo dañó a los mutante y sobre su hermano como se vio en Academia Vengadores se sabe lo que hizo Pietro, lio una guerra entre los Inhumanos y USA y luego mintió diciendo que fue un skrull, y ndie le toma en cuenta nada pero como Cyke no es un avenger con él si me da que querrán hacer justicia. 

Sobre Scott NO es el mismo del todo, nadie lo es, el tampoco, hace cosas que de otra manera no haría, como Enma, Illyana, Coloo y Namor ni más ni menos, hay una parte de el, su personalidad pero no actúa de manera totalmente racional y además va perdiendo cada ve más el raciocionio y antes de ser Fénix lo único que hizo fue creer en Hope que al la postre parece ser la única posible solución visto por los mismos Vengadores, pero sin Fenix el realmente no cometió ningún delito, y poner a su gente primero que es algo discutible pero no malvado ni un delito. Que al Fénix no lo trajo él y no sabenos como habría actuado si el capi hubiera ido de otras formas,

Last_Avenger

  • Visitante
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #414 en: 04 Febrero, 2013, 23:30:20 pm »
No creo que se "perdone" a nadie por ser vengador. Es un poco absurdo.  :lol: Otra cosa es como los guionistas justifican esas acciones o las hacen más creíbles.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #415 en: 05 Febrero, 2013, 01:27:47 am »
No creo que se "perdone" a nadie por ser vengador. Es un poco absurdo.  :lol: Otra cosa es como los guionistas justifican esas acciones o las hacen más creíbles.

Bueno Pietro lio una guerra Estados Unidos aginst inhuamanos con sus consiguientes muertos y se da a entender que miraron a otro lado y Wanda bueno el mundo en general no debe andar cabreado con ella, solo los mutantes. Vamos que se las apañan muy bien para proteger a los suyos. Y digo no es por tanto por la acción de Wanda, que estaba loca y manipulada pero Pietro ni eso, sino por el doble rasero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #416 en: 05 Febrero, 2013, 08:08:30 am »
Y Magneto no ha sido perdonado por los X-Men? Porque más sangre que él tiene en las manos, no tiene nadie. No juguemos a ese juego que todos tienen cadáveres en el armario...

Los Vengadores pueden haber perdonado a Wanda, los X-Men no. Los X-Men han perdonado a Magneto, los Vengadores no. De verdad que no veo la diferencia.

Con todo, lo de ambos personajes ha pasado durante años. Cíclope tendrá que esperar un tiempo antes de ser redimido.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #417 en: 05 Febrero, 2013, 09:54:50 am »
Bueno Pietro lio una guerra Estados Unidos aginst inhuamanos con sus consiguientes muertos y se da a entender que miraron a otro lado

en realidad fue un skrull (o no, pero la verdad la saben dos o tres  :callado:  )

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #418 en: 05 Febrero, 2013, 13:20:26 pm »
Bueno Pietro lio una guerra Estados Unidos aginst inhuamanos con sus consiguientes muertos y se da a entender que miraron a otro lado

en realidad fue un skrull (o no, pero la verdad la saben dos o tres  :callado:  )

Bueno la realidad es que al menos Pym parece saberlo ( o Pietro al menos insinúa que también tiene sus cosillas y que noa ctuará contra él), y bueno si una mocosa por muy lista que sea lo averigua quiere decir que no es tan difícil otra cosa es que los avengers miren a otro lado. Vamos como que es fácil engañar a Stark por ejemplo y más con los recursos que tiene.

Y Magneto no ha sido perdonado por los X-Men? Porque más sangre que él tiene en las manos, no tiene nadie. No juguemos a ese juego que todos tienen cadáveres en el armario...

Los Vengadores pueden haber perdonado a Wanda, los X-Men no. Los X-Men han perdonado a Magneto, los Vengadores no. De verdad que no veo la diferencia.

Con todo, lo de ambos personajes ha pasado durante años. Cíclope tendrá que esperar un tiempo antes de ser redimido.

Magneto es que se las apaña más bien solo, es decir el tuvo un juicio y manipuló al jurado, luego si no recuerdo más amenaza a la ONU y le dan una isla y estatus de gobernante. No ha sido cosa de la Patrulla realmente que piden que le borren a Magneto los antecedentes o manipulan nada para que se lo borren. Sí, está lo sucedido en Atracciones Fatales pero claro luego la ONU le da una isla para cabreo de Wolverine. Luego tras lo pasado en Visperas de la destrucción nadie va a Genosha a detener a Magneto pese a que está malherido, ni ningún país dicta nada contra Magneto.   y luego lo de nueva York no era él. Es decir Magneto se las ha apañado manipulando y amenazando para quitarse todo lo que ha hecho pero no es que los X-Men le hayan encubierto. Cyke lo admitió en el equipo pero en ese momento Magneto no estaba buscado (vamos o no debería estarlo puesto que en teoría todo le había sido conmutado) .

Luego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 05 Febrero, 2013, 13:23:39 pm por bubi »

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #419 en: 05 Febrero, 2013, 13:41:36 pm »
Citar
Me ha hecho gracia lo del doble rasero con Wanda y lo de los "matices". Las acciones de Wanda tienen mucho matices y es la primera que no es consciente de sus actos. En cambio aquí Cíclope es él mismo. A Wanda la han intentado matar, la han usa como nexo de poder, ha tenido una vida dura, sacrificada, se ha visto empujada a huir, a defenderse a perder a todos aquellos que amaba más de una vez y ha asumido su papel de culpa por lo ocurrido. En ningún momento ha escurrido el bulto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A escurrir el bulto no se, pero no veo que esté encerrada o intentando arreglar el desaguisado que montó con el Día M.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines