Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 163298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.632
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #330 en: 03 Febrero, 2013, 20:42:25 pm »
No, no.

Al Magneto de rodillas al que me refiero, es al que escribió Fraction en aquella célebre escena ante Scott :contrato:

Perdonad si he sido confuso.

Me refería a que la caracterización de Sam, me ha parecido tan mala como aquella.

Aquí Erik no está mal. Un poco raro, quizás, no del todo afinado.

La escena en definitiva no me ha convencido.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #331 en: 03 Febrero, 2013, 20:45:40 pm »
No, no.

Al Magneto de rodillas al que me refiero, es al que escribió Fraction en aquella célebre escena ante Scott :contrato:

Perdonad si he sido confuso.

Me refería a que la caracterización de Sam, me ha parecido tan mala como aquella.

Aquí Erik no está mal. Un poco raro, quizás, no del todo afinado.

La escena en definitiva no me ha convencido.

Bueno eso es otro punto, XD yo creí que Fractione estaba enamorado de Cyke xd, era la época del amor universal a Cyke  :torta: :torta: :torta:si es que resultaba hasta repelente Scott en esa etapa (el de Whendon y el de Morrison era mucho mejor).

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #332 en: 03 Febrero, 2013, 21:37:12 pm »
Con la Frost solo cabe preguntarse si alguno de estos "arquitectos" conoce la existencia de una colección llamada Generación X.


Qué sale en dicha colección?

Algo en especial que convenza de que Frost en realidad cuando torturaba estaba controlada por Essex o simplemente me gusta tanto que no puedo decir que no?

Citar
Por cierto, antes estabais hablando del discurso de Richards... Hace falta tener jeta para soltar eso siendo tambien el constructor de la famosa Prision 42.

Así están las cosas.

Es mejor que Richards no contribuya a tener controlados a peligrosos supervillanos :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.959
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #333 en: 03 Febrero, 2013, 21:42:29 pm »
Con la Frost solo cabe preguntarse si alguno de estos "arquitectos" conoce la existencia de una colección llamada Generación X.

Aunque como es de Lobdell (...)

puedes añadir tb a Gen-X de Jay Faerber, que se le da otra vuelta de tuerca al tema de Emma y su relación con los estudiantes  :thumbup:


Last_Avenger

  • Visitante
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #334 en: 03 Febrero, 2013, 21:54:26 pm »
Yo tengo una teoría sobre el Fénix, y es que los telépatas parecen controlar mejor su poder. Quizás por eso Emma es la que este menos influenciada, pero ha vuelto otra vez a ser esa zo**a arrogante y clasista.  :lol:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #335 en: 04 Febrero, 2013, 11:33:42 am »
Bueno.

Lo qu está claro es que de los cinco fénix, cíclope era el que más preparado estaba para no ser corrompido de no ser por los reiteradas tocanarices de los vengadores.
Y por otra parte ya en este número ser ve que los cinoc fénix, ya no son naturales a sus actos y están corrompidos por completo.
[/spoiler]

Y Los Vengadores también son culpables de las patas de las ballenas, no te jode...  :lol:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #336 en: 04 Febrero, 2013, 12:15:15 pm »
Bueno.

Lo qu está claro es que de los cinco fénix, cíclope era el que más preparado estaba para no ser corrompido de no ser por los reiteradas tocanarices de los vengadores.
Y por otra parte ya en este número ser ve que los cinoc fénix, ya no son naturales a sus actos y están corrompidos por completo.
[/spoiler]

Y Los Vengadores también son culpables de las patas de las ballenas, no te jode...  :lol:

 :lol: :lol: el caso es que ellos son los buenos  :lol: :lol:

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #337 en: 04 Febrero, 2013, 13:14:13 pm »
Bueno.

Lo qu está claro es que de los cinco fénix, cíclope era el que más preparado estaba para no ser corrompido de no ser por los reiteradas tocanarices de los vengadores.
Y por otra parte ya en este número ser ve que los cinoc fénix, ya no son naturales a sus actos y están corrompidos por completo.
[/spoiler]



Y Los Vengadores también son culpables de las patas de las ballenas, no te jode...  :lol:

 :lol: :lol: el caso es que ellos son los buenos  :lol: :lol:

Pero no han dejado de dar palos de ciego, siguen sin saber que narices hacer con el Fénix y los 5P están corrompidos porque el Phoenix cayó a ellos gracias a Stark. Que los 5P esta siendo muy malo vale, pero está influenciados por una entidad cósmica que está donde no debe y de la que ya no tienen casi ningún control, los Venagatas se han pasado de listos y arrogantes también cuando del Fénix no tenían ni idea y

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 04 Febrero, 2013, 13:35:02 pm por bubi »

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.632
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #338 en: 04 Febrero, 2013, 14:05:48 pm »
No deja de hacerme gracia el siguiente silogismo, siempre desde el punto de vista de Los Vengadores:

En los primeros compases del evento: "Hope es apenas una niña; no tiene el poder suficiente para controlar el Fénix"

En la segunda mitad en cambio: "Hope ya no es tan niña; y es la única que puede derrotar al Fénix"

Es decir:

Si la entrena slim, malo, porque es un pirado fanático que no ve que no va a conseguir contener el Fénix.

Si la entrenan los Vengadores, bueno, porque resulta que así sí, y que una adolescente sí que puede hacer frente a un poder cósmico después de todo.

Es decir:

-Para controlar, no.

-Para destruir, sí.

Siguiendo con la analogía y la sorprendente muestra de pensamiento lateral, es el equivalente al béisbol, cuando un individuo no para de decirle al bateador "la vas a fallar, no sabes jugar, estás mal colocado, te va a dar en la cara, ¿así se coge el bate?, ¡buuuu, fuera!, eres malísimo", y no contento con ello se pone a sacudirle, moverle y menearlo, se pone por delante, le hace muecas, no le deja ver, y le mea un pie.

¿A alguien le extraña que falle el bateo?

Es decir;

No solo tienes a un equipo entero de personas diciéndote que eres una manta, es que además te están diciendo que tu entrenador está pirado, unos te quieren matar "por si acaso", otros te quieren encerrar, otros te quieren ocultar y esperar, todos van a por ti; ¿y se supone que tienes que estar tranquila y concentrada?

¿A alguien le extraña que Hope fallara al recibir al Fénix?  ::)

Los Vengadores son el Homer Simpson que no para de gritar "¡Flaaaaaaaaaaaanders!" a un gran entrenadorcillo al que no pueden sino envidiar.

Sin embargo, cuando ellos la entrenan SÍ está bien. Sí tiene el poder suficiente, sí está preparada, sí es algo completamente cabal.

Porque en esta historia, Los Vengadores son el típico "amigo" que te "aconseja" y "ayuda", con frases del tipo; "yo que tú no lo intentaba, la vas a cagar, vas a hacer el ridículo, eso es muy difícil, es imposible, mejor déjalo, etc, etc, etc"

Viva el pensamiento positivo.  :ja: Excepto cuando lo hago yo, entonces sí que mola.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #339 en: 04 Febrero, 2013, 14:17:18 pm »
Leído el Dragonball Marvel del mes  :thumbup:

Me ha gustado mucho el número  :palmas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre la eterna discusión del hilo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Respecto al tema de las ballenas, no creo que se trate de confusión con la biología , más bien un ejemplo de lo tocados que se han quedado con el poder del Fénix, ahora sólo nos falta que Dalí Rasputin encuentre a su Gala




Mc, vótame, es lo correcto

Last_Avenger

  • Visitante
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #340 en: 04 Febrero, 2013, 14:22:52 pm »
Bubi, la decisión de Scott ha sido errónea a todas luces. Su idea es que Hope, ella solita, controle al Fénix. Hecho: NO ha podido.
El entrenmiento en K´un L´un le ha permitido conectar con su Chi y ha sido capaz de frenar, ella solita y con su propio poder,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Hecho: el entreamiento en K´un L´un ha permitido que sea capaz de usar más poder pero aún no es suficiente.

Los Venadores no saben nada del Fénix. Preguntan y la respuesta es: me largo de la mansión, no es asunto vuestro y te meto un rayo por el culo. ¿El Fénix? ¡Ah!, es un ente de destrucción cósmica. Ha destruido varios planetas y según distintas profecías es el destructor del mundo. ¿Tú que harías con esta información?  :lol: Viene Annihilus a conquistar la Tierra. No, eso es de los 4F, no hace falta que hagas nada.  :lol:

¿La solución? Pues pasa por varios puntos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Se me olvidaba!  :lol: :lol:


Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #341 en: 04 Febrero, 2013, 14:44:01 pm »
Essex  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Completamente de acuerdo con lo que has dicho.
Ahora resultará que los vengadores le dieron confianza en sí misma... llevan medio evento diciendole que se va a cargar el planeta  cuando le alcance el fénix, y ahora resulta que el gran plan es entrenarla ¿En serio? A nadie se le había ocurrido, como ya se comentó páginas atrás los vengadores lo único que han conseguido es alargar una decisión que desde el principio había sido tomada, por los que si saben algo del fénix.  Aun sigo partiendome con lo de llevar cubos de agua.

Sigue molestando como obvian de forma sistemática que Rachel también fue portadora del fénix, (Así nunca conseguiremos una reedición de Excalibur)

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #342 en: 04 Febrero, 2013, 14:46:38 pm »
los vengadores lo único que han conseguido es alargar una decisión que desde el principio había sido tomada, por los que si saben algo del fénix. 

Pues mucho no sabran cuando piensan que es bueno, cuando se ha demostrado bastante que es todo lo contrario  :contrato:

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #343 en: 04 Febrero, 2013, 14:52:01 pm »
Citar
Pues mucho no sabran cuando piensan que es bueno, cuando se ha demostrado bastante que es todo lo contrario
No entiendo la frase, yo me refiero a que cíclope quería entrenar a Hope para ser la portadora del fénix. Los vengadores despues de todo lo que ha pasado, deciden que tienen que entrenar a Hope, van como 9-10 números de retraso.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.959
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #344 en: 04 Febrero, 2013, 14:52:12 pm »
Ahora resultará que los vengadores le dieron confianza en sí misma... llevan medio evento diciendole que se va a cargar el planeta  cuando le alcance el fénix, y ahora resulta que el gran plan es entrenarla ¿En serio? A nadie se le había ocurrido, como ya se comentó páginas atrás los vengadores lo único que han conseguido es alargar una decisión que desde el principio había sido tomada, por los que si saben algo del fénix.  Aun sigo partiendome con lo de llevar cubos de agua.

yo no lo veo igual

Hope tuvo mensajes a favor, rollo "tú puedes", por parte de los muties, y mensajes en contra, rollo "no podrás" por parte de Vengadores, podía tanto ser capaz como no si nos atenemos a los mensajes

además tiene su entrenamiento en Cable y su rol de mesías mutante: pesaban más los mensajes a favor del si

y el resultado final fue que no pudo  :contrato:

de todos modos estos eventos donde los héroes se dan de tortas entre sí cada vez me gustan menos, no están bien caracterizados prácticamente ninguno desde el momento en que no son capaces de sentarse a hablar, escucharse y colaborar juntos en la búsqueda de soluciones  :thumbdown:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines