Venga va, soy bueno; lo he leído de las propias palabras de Julián. En 2013 ("pronto") toca material de Simonson... que sea su Thor o sus Vengadores es otra cosa. 
Me cito a mí mismo, hace unas semanas, sobre posibles materiales para la recuperada línea Marvel Héroes:
"El Guantelete del Infinito, La Era de Apocalipsis, el Factor-X de PAD, o Los 4F de Simonson me parecen candidatos clarísimos; no sólo por buenos, que lo son, sino porque en algunos casos la reedición viene muy a cuento (caso de los dos primeros), puede venir a cuento de cara a empezar a recopilar la etapa actual (caso del tercero), o ya se barajaba desde hace años (caso del cuarto). Hay más cosas, claro, pero estas cuatro serían mis apuestas principales de material noventero."De momento, ahí sigue la cosa (aunque la opción más clara y evidente sea un tomo Marvel Gold con la etapa de ese señor en Los Vengadores que continúe lo de Stern).
...........................................................
Y oye, que hay otras que se sale. Esta siempre la tendré grabada, el principio.....¡Maldito Mefistazo!:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El Mefistazo no ha afectado para nada esa escena

.
................................................................
Sobre el debate que os habeis montado sobre dibujantes, y que tan bien llevado está, no tengo nada mínimamente valioso que aportar, y en esos casos es mejor echar la cremallera, leer y aprender.
Eso sí, pienso en un tipo como Sam Keith, que algunos aborrecen hasta echar espumarajos, y me da la impresión de que el tío sabe dibujar a pesar de optar por un estilo deliberadamente feista y grotesco, y me acuerdo de la magnífica intervención del Doctor Banner en esta conversación en la que apuntaba como para deconstruir primero hay que saber construir.