Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.  (Leído 248521 veces)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #60 en: 27 Septiembre, 2012, 00:23:16 am »
Me cuesta verle la otoñalidad a los MG de tapa blanda, pero tampoco quiero llamar al mal tiempo  :).
Y a mi, porque no se me ha deshojado ninguno aún y tengo un montón.

A ver: las bibliotecas están llenas de libros que no llevan tapa dura, que pasan por ciento y la madre de manos diferentes y que aún así, conservan todas sus hojas.

Yo entiendo que hemos escarmentado con aquel formato prestigio de Planeta que era una mierda y tendía a deshojarse (especialmente los tomitos en los que se publicó el Spiderman de McFarlane, Warlock y demás), y siempre habrán tiradas que salen mal (como la del 100% de Panini con El Hijo Caido, que se podía devolver a la tienda sin mayor problema) o manazas que cogen los tomos y los abren como si fuese una revista, pero el que a un libro se les caigan las hojas no es algo normal ni frecuente, y a veces hablamos como si lo fuera.

Por otra parte, no es por ser cabrón, pero me ha dejado pillado que Xavier tilde de otoñal el formato Marvel Gold y que al mismo tiempo diga que no se compra el tomo de Warlock porque conserva la edición de Forum, que es precisamente el formato más alopécico que he visto en la vida  :P.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #61 en: 27 Septiembre, 2012, 00:30:40 am »
Bueno,a ver si me dan alguna alegría el año que viene y anuncian los 4 fantásticos o Los Nuevos Vengadores de John Byrne.

Pues como comenté hace poco y con el final de la etapa Stern, ahora no lo descarto.  :contrato:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #62 en: 27 Septiembre, 2012, 00:42:59 am »
Respecto a los colores, aunque a mi no me molestan, hay que reconocer que en los últimos tomos no han sido tan chillones, no se si por el papel o por el tipo de digitalización, pero parece que van mejorando.Lo digo por si alguien quiere ojearlos en la tienda y le nota alguna diferencia o le siguen si interesar.

Te aseguro que es por la digitalización, espérate a ver el tomo del Asalto a la Mansión que también están digitalizados en USA. No es por desmerecer el trabajo de nadie, pero los medios de los que dispone Marvel son mayores.

No es exactamente porque Marvel disponga de mayores medios, sino porque no se trabaja con el mismo material.

En las "recuperaciones" de material antiguo que se hacen en EEUU se trabaja casi siempre con las planchas originales. La recuperación de las historias, pues, tiene como referente las marcas de color que se hicieron en su momento, las mezclas que se fijaron que se aplicaran en las rotativas; en ocasiones, se tienen hasta los fotolitos originales. Así que el trabajo, aunque arduo y difícil, es lo más parecido al original como es técnicamente posible realizarlo.

Si ese proceso no se hace con esas condiciones, el resultado es, efectivamente, distinto.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 27 Septiembre, 2012, 00:45:42 am »
Bueno,a ver si me dan alguna alegría el año que viene y anuncian los 4 fantásticos o Los Nuevos Vengadores de John Byrne.

Pues como comenté hace poco y con el final de la etapa Stern, ahora no lo descarto.  :contrato:

La verdad es que me haría mucha ilusión.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 27 Septiembre, 2012, 00:47:57 am »

La verdad es que me haría mucha ilusión.

¿En serio?  :o

;)

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 27 Septiembre, 2012, 00:48:54 am »
No me matéis, pero a pesar de que amo el DD de Miller no he leído las miniseries periféricas que ha hecho con su universo, al margen de The man without fear. Me refiero a Elektra Assasin, Elektra Lives Again y Daredevil Love and War. ¿No me dejo nada, no?

Elektra Lives Again sólo ha sido editada por Panini en aquel BoME, ¿cierto? Me interesa que sea en Panini porque tengo Born Again, El hombre sin miedo y la primera etapa regular en BoMes (cómo aprecio estos tomos amarillos míos, de verdad) y Deluxe y quiero tener todo lo que hizo el bueno de Frank en una edición lo más uniforme posible. El Daredevil de Miller es una debilidad que no tengo por ningún otro tebeo  :oops: (aunque para mi cumple caerá el OG de Spider-Man  :oops:).

Y qué orden debería tomar para leer estas tres excelentes -según los que la han leído- obras? Tengo además mucha curiosidad porque en el caso de Assasin va a ser mi primera incursión en una obra de Sienkiewicz  :)

Ya que hablamos de Daredevil y su universo... me he encontrado hoy con Spiderman/Kingpin: a muerte. ¿Es el Kingpin de verdad? ¿Recomendáis este tebeo?

Y pensar que gente como yo pilló el coleccionable de Byrne en cuanto vio un precio ''muy comprable'' :lol: Qué distintos que podemos llegar a ser entre nosotros.
« última modificación: 27 Septiembre, 2012, 00:53:14 am por Christianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 27 Septiembre, 2012, 00:58:30 am »
Y qué orden debería tomar para leer estas tres excelentes -según los que la han leído- obras?

Los de la fecha de publicación, ¿no?. De todos modos, creo recordar que los tomos de Elektra no entran en continuidad (ojo, que igual estoy equivocado; tengo alguna duda con Elektra Asesina por la aparición de un personaje recuperado por Hickman no hace mucho).

Y si va a ser tu primer acercamiento a Sienkiewicz, deberías rezar cuatro avemarías por no haber leido Los Nuevos Mutantes, con lo maja que es esa colección  :P.

Pd: Jo, aún me acuerdo de cuando todavía no habías leido el Daredevil de Miller y mira.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 27 Septiembre, 2012, 01:03:44 am »
Elektra Lives Again sólo ha sido editada por Panini en aquel BoME, ¿cierto? Me interesa que sea en Panini porque tengo Born Again, El hombre sin miedo y la primera etapa regular en BoMes (cómo aprecio estos tomos amarillos míos, de verdad) y Deluxe y quiero tener todo lo que hizo el bueno de Frank en una edición lo más uniforme posible. El Daredevil de Miller es una debilidad que no tengo por ningún otro tebeo  :oops: (aunque para mi cumple caerá el OG de Spider-Man  :oops:).

Pues te vas a llevar una sorpresa, porque ese BoME tiene unas dimensiones diferentes al resto de tomos de DD.Es un poco más grande que los MGN, se acerca bastante al formato europeo, para que te hagas una idea.
Forum lo publicó en la colección prestigio, pero no estoy seguro hablo de memoria y tendría que verificarlo.

Y qué orden debería tomar para leer estas tres excelentes -según los que la han leído- obras? Tengo además mucha curiosidad porque en el caso de Assasin va a ser mi primera incursión en una obra de Sienkiewicz  :)

El orden que yo te recomendaría sería DD de Miller (serie regular), El Hombre sin Miedo (mini serie), Elektra Lives Again y ya si te da la vena Elektra Asesina.

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 27 Septiembre, 2012, 01:05:21 am »
Y qué orden debería tomar para leer estas tres excelentes -según los que la han leído- obras?

Los de la fecha de publicación, ¿no?. De todos modos, creo recordar que los tomos de Elektra no entran en continuidad (ojo, que igual estoy equivocado; tengo alguna duda con Elektra Asesina por la aparición de un personaje recuperado por Hickman no hace mucho).
Sí entran, al parecer cortesía de D.G. Chichester al recuperar a Garrett en DD antes que Hickman en Secret Warriors.

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 27 Septiembre, 2012, 01:07:34 am »

Sí entran, al parecer cortesía de D.G. Chichester al recuperar a Garrett en DD antes que Hickman en Secret Warriors.

Ah, pues no lo sabía. Gracias  :).
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 27 Septiembre, 2012, 01:08:23 am »
 :lol:

Mu caros. :lol: Bastante me cuestan los Vengadores de Stern. Quita, quita. :lol:

Empecé con el DD de Miller en cuanto me quité de encima unos exámenes malditos a partir de las palabras de Taneleer Tivan. Obviamente ya sabía que eran tebeos grandes, ya llevaba unos añitos en la cosa, pero esas palabras me llegaron en el momento adecuado  :amor: Hace poco dijsite que uno de los secretos encerrados de este foro eran los hilos de ''Escoge las mejores etapas'', en concreto sus mensajes y los de algún forero más, y tienes mucha razón. Es más, voy a enlazar el hilo que los reunía con el objetivo de que quienes no los conozcan lo hagan, y si de paso nos llevamos algún otro post para enmarcar, me gano las alas:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=16286.0

DE OBLIGADA VISITA

Ok, empezaré con Elektra Lives Again, sigo con Assasin y acabo con Love and War :thumbup:
« última modificación: 27 Septiembre, 2012, 01:10:36 am por Christianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 27 Septiembre, 2012, 01:10:03 am »
Taneleer es uno de los grandes de este foro sin duda alguna y escribe como los ángeles.me encanta leerle.  :amor:
En las viñetas icónicas.  :adoracion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 27 Septiembre, 2012, 01:11:57 am »
Si es que aquí hay muchos fieras. Desde aquellos hilos han pasado muchos años y tenemos los mismos fieras de antes (y que sigan, por favor) y nuevos fieras. A ver si les da por escribir ahí :thumbup:

Pienso que ese hilo podría marcarse con una chincheta, pero no sé cómo lo veis.
Atentamente,
Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 27 Septiembre, 2012, 01:15:22 am »
Taneleer es uno de los grandes de este foro sin duda alguna y escribe como los ángeles.me encanta leerle.  :amor:

Es la única persona capaz de escribir como los ángeles y, al mismo tiempo, utilizar el vocabulario de una puta de Tijuana. Y por muchos años, que ese talento no lo venden en botica.

Pienso que ese hilo podría marcarse con una chincheta, pero no sé cómo lo veis.

Yo pienso que debería estar marcado con una chincheta.
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 27 Septiembre, 2012, 01:18:23 am »
Es la única persona capaz de escribir como los ángeles y, al mismo tiempo, utilizar el vocabulario de una puta de Tijuana. Y por muchos años, que ese talento no lo venden en botica.

¿A que sí? Es bestial :lol: Un saludo si me lees, que hace eones que no coincidimos.
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines