No me matéis, pero a pesar de que amo el DD de Miller no he leído las miniseries periféricas que ha hecho con su universo, al margen de The man without fear. Me refiero a Elektra Assasin, Elektra Lives Again y Daredevil Love and War. ¿No me dejo nada, no?
Elektra Lives Again sólo ha sido editada por Panini en aquel BoME, ¿cierto? Me interesa que sea en Panini porque tengo Born Again, El hombre sin miedo y la primera etapa regular en BoMes (cómo aprecio estos tomos amarillos míos, de verdad) y Deluxe y quiero tener todo lo que hizo el bueno de Frank en una edición lo más uniforme posible. El Daredevil de Miller es una debilidad que no tengo por ningún otro tebeo

(aunque para mi cumple caerá el OG de Spider-Man

).
Y qué orden debería tomar para leer estas tres excelentes -según los que la han leído- obras? Tengo además mucha curiosidad porque en el caso de Assasin va a ser mi primera incursión en una obra de Sienkiewicz

Ya que hablamos de Daredevil y su universo... me he encontrado hoy con
Spiderman/Kingpin: a muerte. ¿Es el Kingpin de verdad? ¿Recomendáis este tebeo?
Bueno,a ver si me dan alguna alegría el año que viene y anuncian los 4 fantásticos o Los Nuevos Vengadores de John Byrne.
Pues como comenté hace poco y con el final de la etapa Stern, ahora no lo descarto. 
Y pensar que gente como yo pilló el coleccionable de Byrne en cuanto vio un precio ''muy comprable''

Qué distintos que podemos llegar a ser entre nosotros.