Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.  (Leído 208823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.845
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #30 en: 26 Septiembre, 2012, 21:20:03 pm »
Me jode mucho que Nick Furia vs Shield aparezca en MG. De hecho, no lo pienso cimprar por esto. Si hubiera salido en el coleccionable, me hubiera hechi con el tomo sin dydarlo. En fin, MG de tapa blanda, otoñal y papel chillón no pinso comprar ni uno. A ver si Panini le da más cancha al coleccionable.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #31 en: 26 Septiembre, 2012, 21:22:43 pm »
otoñal, otoñal... no sé, porque suelen venir cosidos (salvo coediciones, que no sé si será el caso)

una pregunta, ¿no la tienes en grapa o esperabas su edición en tomo (pero otro tipo de tomo)?

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #32 en: 26 Septiembre, 2012, 21:29:13 pm »
Yo ya tengo Nick Furia vs. Shield en grapa y, como creo que ya comenté en otro momento, no considero que la historia justifique una recompra en formato MG, a 30 euros.

Seguramente en dos tomos MH, a 10 euros cada uno, me lo habría comprado.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.845
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #33 en: 26 Septiembre, 2012, 21:34:21 pm »

A mi juicio, N.Furia vs Shield vale mucho la pena, pero no la pienso comprar en MG. En un bonito tomo del remozado coleccionable, por supuesto que me hago con él, pero en MG con colores chillones ni de coña. Y así, cualquier cosa que salga en MG. En Mg no quiero NADA.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #34 en: 26 Septiembre, 2012, 21:45:24 pm »

A mi juicio, N.Furia vs Shield vale mucho la pena, pero no la pienso comprar en MG. En un bonito tomo del remozado coleccionable, por supuesto que me hago con él, pero en MG con colores chillones ni de coña. Y así, cualquier cosa que salga en MG. En Mg no quiero NADA.

Sois varios los que comentais lo de los colores chillones, o no acabo de verlo o no me molestas. Incluso digo que me gusta mucho como quedan los colores.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #35 en: 26 Septiembre, 2012, 21:49:36 pm »

A mi juicio, N.Furia vs Shield vale mucho la pena, pero no la pienso comprar en MG. En un bonito tomo del remozado coleccionable, por supuesto que me hago con él, pero en MG con colores chillones ni de coña. Y así, cualquier cosa que salga en MG. En Mg no quiero NADA.
Idem de idem

Respecto a un OG de DD, lo veo francamente viable, y éxito de ventas total. Dice alguien que los guiones de los primeros episodios son malos, y yo digo que son normales para la época. No son grandes guiones, pero son aceptables, y además están acompañados de dibujantes como W.Wood, que es magnífico, Kirby en el 12 creo,y ya sin parar Romita,Colan....Nada más esto ya es suficiente garantía. Y dejémonos de chorradas de guiones, que esto no es una película de W. Allen

 :)

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.213
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #36 en: 26 Septiembre, 2012, 21:51:36 pm »
Te contesto aquí sin hablar ni un poquirríquitín de la etapa moderna para que no aparezca ningún moderador/administrador a cortar el tema de cuajo (espero, vaya) o a mandarme otra advertencia más por privado, que me tienen de un vigilado que no veas...  :smilegrin:

La etapa de Marv wolfman no me parece ni mucho menos la rehostia en verso, pero sí me parece una etapa interesante, con grandes momentos y que es posible que tenga sobredimensionada porque se halla en medio de las dos etapas más aburridas de Amazing Spider-Man previas a la llegada de un dibujante canadiense cuyo nombre no voy a decir porque es moderno y eso se sale del tema: la de Len Wein y la de Denny O'Neil.

Marv Wolfman consiguió encadenar sagas apasionantes con enorme facilidad (la de la Mosca que comentas, la del hombre Lobo/hijo de JJJ, la de Mysterio, la del regreso del asesino de tío Ben...), presentar personajes nuevos que pasarían a fomar parte de la mitología del personaje (La Gata Negra), traer de vuelta a personajes perdidos, etc... contando con la ayuda de un Keith Pollard con reminiscencias Buscemanianas y Kanenianas más que sugerentes.

Y sobre todo, me parece una etapa que ha envejecido francamente bien. Me la volví a leer cuando apareció en la Biblioteca Marvel y en la grapa de John Romita y me pareció muy fresca, que cumpliría perfectamente la condición de "buen primer contacto con Spiderman de un chaval joven"

Bueno, eso es todo.

Saludos. :)

Estoy de acuerdo en el Spider-Man de Wolfman, se trata de material de calidad. No es lo mejor del personaje ni mucho menos, pero son historias interesantes y correctamente dibujadas. Como ya dije cuando se comentó la serie "Nova", Wolfman es un guionista que como mínimo te garantiza que sus comics van a ser entretenidos, y de ahí para arriba.

En cuanto a la posibilidad de que veamos OmniGolds con las etapas más clásicas de Daredevil o de Iron Man, la verdad es que lo dudo mucho. Mi impresión es que la mayoría de compradores de OmniGold somos gente que ya tenemos ese material (o por lo menos ya lo hemos leído). Raro será el novato total que se pretenda hacer la colección de Los 4F desde el principio a base de tomos de 40 eurazos.

Así pues, dado que el público mayoritario responde al perfil de "coleccionista veterano que conoce bien el material que está comprando", dudo que se atrevan a publicar tomos de 35-40 euros con unos comics de calidad discreta y que en realidad solamente interesan al seguidor marvelita más fanático (ojo, yo sería uno de ellos).

Y es que la nueva política de tomos a color a mí me parece clara: nada de publicar las colecciones siguiendo un criterio completista. Solamente se van a publicar historias o etapas de calidad contrastada, donde el cliente vea que está comprando comics memorables y no simplemente gastando dinero en acumular tebeos viejunos por puro completismo (que era un poco la filosofía de las Bibliotecas Marvel).

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.301
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #37 en: 26 Septiembre, 2012, 21:54:32 pm »
A mi me gustaria que publicasen los siguientes tomos:
- Imposibles Xmen 4
- Los Vengadores 2
- Spiderman 2
- 4Fantasticos 3 (publicando lo ultimo de lee y kirby)
- Poderoso Thor 1 (empezando desde el numero 100)
- Invencible Iron man 1 ( la etapa de micheline creo que seria lo mejor)



Quitando el de Iron Man que no lo veo improbable pero sí más complicado, el resto creo que se pueden contar con ellos salvo hecatombe.

El de la Patrulla depende de si va a salir otro MMW en los USA durante 2013, porque si no no habría suficientes materiales.
Y al paso que van ahora los MMW no parece fácil que vaya a salir, de momento hasta marzo ya están anunciados y nada, y tendría que salir más o menos como mucho en septiembre para darle tiempo a recibir materiales y tal.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #38 en: 26 Septiembre, 2012, 21:56:58 pm »
a mi la BM de DD me sorprendió, era mejor de lo que me esperaba

me gustaron los primeros números, curiosamente no me parecía que hubiesen envejecido mal, tiene buenos dibujantes... pero lo de
Citar
Y dejémonos de chorradas de guiones, que esto no es una película de W. Allen
lo veo dificil, porque hay números que son más una soap opera y/o comedia de enredos que otra cosa, y en OG creo que se busca dibujo atractivo y guiones tb

dicho esto, creo que es una de las series que me haría en el formato, pero no sé si hundiría la linea :lol:

yo casi que empezaría por Roger McKenzie y luego Miller, más que por el 1, pero claro, todos tenemos "nuestro tomo a medida"

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.196
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #39 en: 26 Septiembre, 2012, 21:57:52 pm »
A mi me gustaria que publicasen los siguientes tomos:
- Imposibles Xmen 4
- Los Vengadores 2
- Spiderman 2
- 4Fantasticos 3 (publicando lo ultimo de lee y kirby)
- Poderoso Thor 1 (empezando desde el numero 100)
- Invencible Iron man 1 ( la etapa de micheline creo que seria lo mejor)



Quitando el de Iron Man que no lo veo improbable pero sí más complicado, el resto creo que se pueden contar con ellos salvo hecatombe.

El de la Patrulla depende de si va a salir otro MMW en los USA durante 2013, porque si no no habría suficientes materiales.
Y al paso que van ahora los MMW no parece fácil que vaya a salir, de momento hasta marzo ya están anunciados y nada, y tendría que salir más o menos como mucho en septiembre para darle tiempo a recibir materiales y tal.

Yo hablaba del futuro no del 2013, en todo caso es un tomo que saldrá en cuanto se disponga del material aunque sea en los plazos que dices.

La duda es si no llega ese material que publicarán de otra colección.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #40 en: 26 Septiembre, 2012, 21:59:03 pm »
Me jode mucho que Nick Furia vs Shield aparezca en MG. De hecho, no lo pienso cimprar por esto. Si hubiera salido en el coleccionable, me hubiera hechi con el tomo sin dydarlo. En fin, MG de tapa blanda, otoñal y papel chillón no pinso comprar ni uno. A ver si Panini le da más cancha al coleccionable.

Pero, en este caso, Marvel no la publicó en el viejo papel de la grapa americana.

De http://www.comics.org/series/3657/: Format: Standard Modern Age U.S.; Full Color; Glossy Cover; Glossy Interior; Squarebound; Deluxe Format; 6 issue mini-series; Monthly

Lo que ya no sé es si ese Deluxe Format es el mismo de la Colección Prestigio de Forum.

Me cuesta verle la otoñalidad a los MG de tapa blanda, pero tampoco quiero llamar al mal tiempo  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #41 en: 26 Septiembre, 2012, 22:00:44 pm »


yo casi que empezaría por Roger McKenzie y luego Miller, más que por el 1, pero claro, todos tenemos "nuestro tomo a medida"


Con las discusiones que ya se han montado con el material de la Patrulla no quiero ni pensarlo  :torta:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.301
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #42 en: 26 Septiembre, 2012, 22:02:54 pm »
A mi me gustaria que publicasen los siguientes tomos:
- Imposibles Xmen 4
- Los Vengadores 2
- Spiderman 2
- 4Fantasticos 3 (publicando lo ultimo de lee y kirby)
- Poderoso Thor 1 (empezando desde el numero 100)
- Invencible Iron man 1 ( la etapa de micheline creo que seria lo mejor)



Quitando el de Iron Man que no lo veo improbable pero sí más complicado, el resto creo que se pueden contar con ellos salvo hecatombe.

El de la Patrulla depende de si va a salir otro MMW en los USA durante 2013, porque si no no habría suficientes materiales.
Y al paso que van ahora los MMW no parece fácil que vaya a salir, de momento hasta marzo ya están anunciados y nada, y tendría que salir más o menos como mucho en septiembre para darle tiempo a recibir materiales y tal.

Yo hablaba del futuro no del 2013, en todo caso es un tomo que saldrá en cuanto se disponga del material aunque sea en los plazos que dices.


Bueno, creo que figolfin, que es a quien se ha citado, se refería a los OG que cree que van a salir en 2013, no?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.196
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #43 en: 26 Septiembre, 2012, 22:05:43 pm »


Bueno, creo que figolfin, que es a quien se ha citado, se refería a los que cree que van a salir en 2013, no?


Sí, es posible pero no lo pone. Pero que de ninguna manera quería mandarte una pulla ni nada  :birra: era solo para puntualizar que yo no me refería al 2013 en concreto sino a 1-2 años vista.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #44 en: 26 Septiembre, 2012, 22:06:54 pm »
Me jode mucho que Nick Furia vs Shield aparezca en MG. De hecho, no lo pienso cimprar por esto. Si hubiera salido en el coleccionable, me hubiera hechi con el tomo sin dydarlo. En fin, MG de tapa blanda, otoñal y papel chillón no pinso comprar ni uno. A ver si Panini le da más cancha al coleccionable.

¿Y qué te parece el precio? Porque ya sabemos todos que el formato no te gusta nada.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines