Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.  (Leído 209403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #45 en: 26 Septiembre, 2012, 22:10:15 pm »
Respecto a un OG de DD, lo veo francamente viable, y éxito de ventas total.

Espectacular. No vende su colección actual y va a ser un éxito de ventas total un tocho de 40 € de una de las colecciones más flojas de la Marvel clásica de un personaje que nunca ha sido superventas.

No te lo tomes a mal, pero me gustaría verte arriesgar tu dinero en el Thor de Larry Lieber o en los episodios de Mike Murdock.  ;)

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #46 en: 26 Septiembre, 2012, 22:15:35 pm »
Creo que pienso lo mismo que todos vosotros: el precio es carísimo. Lo mismo en el coleccionable nos cuesta veinte euros.
« última modificación: 27 Septiembre, 2012, 07:13:41 am por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #47 en: 26 Septiembre, 2012, 22:16:35 pm »
1) Según creo recordar, si los derechos cinematográficos de Daredevil no han vuelto ya a Marvel, deben estar a punto. Y si eso ocurre, poco tardarán en utilizarlos. Ahí es donde tendriamos la posibilidad de ver Omnigolds del personaje.
Eso sí, ni creo que la peli fuese a ambientarse en la imagen clásica de Daredevil, ni creo que los Omnigolds recuperasen los primeros números. La etapa de Miller es la más jugosa del personaje (de lo mejor que se ha hecho jamás en Marvel) y eso es lo que cualquier editor con dos dedos de frente sacaría si quisiese vender bien esos tomos y poder convencer a ese porcentaje (sea cual sea) de compradores casuales que pudiesen llegar a esos hipotéticos tomos atraidos por la peli.

2) Yo sí creo que puede haber OG de Iron Man el próximo año, aprovechando la peli. Pero si es así, no se me pasa por la cabeza una etapa que no sea la de Micheline/Layton/Romita Jr (que no es de los 60, pero es la etapa más icónica del personaje y la que merecería ese tratamiento, al igual que La Patrulla-X de Claremont tampoco es de los 60).
Y si saliese un Omnigold recuperando esa etapa, sería todo un pelotazo.

3) Sigo en mis trece con que la oportunidad para recuperar La Patrulla-X clásica a partir del próximo año va a ser inmejorable, sobremanera si se quiere dar un respiro a los tomos de La Patrulla-X de Claremont.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #48 en: 26 Septiembre, 2012, 22:22:14 pm »

3) Sigo en mis trece con que la oportunidad para recuperar La Patrulla-X clásica a partir del próximo año va a ser inmejorable, sobremanera si se quiere dar un respiro a los tomos de La Patrulla-X de Claremont.

Pues yo eso lo secundo, aunque reconozco que nada que ver con lo que vendría después, es una buena oportunidad para recuperar material que hace tiempo que no se ha reeditado en esas condiciones y aprovechar para hacer un parón en los de Claremont.

Yo los compraría, y no tengo ninguno de los tres que han salido de la Patrulla ni tengo pensado comprarlos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #49 en: 26 Septiembre, 2012, 22:43:46 pm »


Bueno, creo que figolfin, que es a quien se ha citado, se refería a los que cree que van a salir en 2013, no?


Sí, es posible pero no lo pone. Pero que de ninguna manera quería mandarte una pulla ni nada  :birra: era solo para puntualizar que yo no me refería al 2013 en concreto sino a 1-2 años vista.

No hombre, ya lo sé.  :birra:

froili

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #50 en: 26 Septiembre, 2012, 22:52:54 pm »
También creo que es una muy buena oportunidad recuperar la Patrulla-X orignal para el 2013. Sobre todo por el empuje que le dará la nueva serie de Bendis.

Me encantaría un OG con los Años Perdidos de Byrne, pero es material modernillo y carne de CES.Raro que es uno.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #51 en: 26 Septiembre, 2012, 23:07:11 pm »

Me encantaría un OG con los Años Perdidos de Byrne, pero es material modernillo y carne de CES.Raro que es uno.

Yo un omni no pediría pero un CES o manolón sí que compraba.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #52 en: 26 Septiembre, 2012, 23:23:05 pm »
Yo de la Patrulla original tengo en tomo y en color todo lo que me interesa: los 14-15 primeros números de Lee-Kirby y los números de Neal Adams y Roy Thomas.

Desde luego si aparecen OG de la Patrulla original me supondrá un descanso, pues ya no voy a comprar el resto de la de Claremont.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #53 en: 26 Septiembre, 2012, 23:26:27 pm »


Desde luego si aparecen OG de la Patrulla original me supondrá un descanso, pues ya no voy a comprar el resto de la de Claremont.

Por eso no compro yo los OG .

Respecto a un posible DD , dudo que sea un producto con mucho tirón en un principio , la etapa Miller pesa como una losa y si no se utiliza como reclamo , serán cuatro gatos los que se gastarán el dinero  :sospecha:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #54 en: 26 Septiembre, 2012, 23:30:14 pm »
Si se planteara la publicación de algún material antiguo de Daredevil, yo no me iría más atrás de los años 80. Básicamente porque todo lo publicado en una fecha anterior con este personaje me parece que no tiene una calidad suficiente/comparable con mucho material coetáneo al que le daría prioridad.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #55 en: 26 Septiembre, 2012, 23:38:36 pm »
Si se planteara la publicación de algún material antiguo de Daredevil, yo no me iría más atrás de los años 80. Básicamente porque todo lo publicado en una fecha anterior con este personaje me parece que no tiene una calidad suficiente/comparable con mucho material coetáneo al que le daría prioridad.
Como mucho por los dibujos del gran Gene Colan: pero ciertamente, Daredevil es uno de esos pocos personajes en los que sus etapas modernas superan con creces las clásicas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #56 en: 26 Septiembre, 2012, 23:57:38 pm »
Si se planteara la publicación de algún material antiguo de Daredevil, yo no me iría más atrás de los años 80. Básicamente porque todo lo publicado en una fecha anterior con este personaje me parece que no tiene una calidad suficiente/comparable con mucho material coetáneo al que le daría prioridad.
Como mucho por los dibujos del gran Gene Colan: pero ciertamente, Daredevil es uno de esos pocos personajes en los que sus etapas modernas superan con creces las clásicas.

Y sin digitalizar la etapa Nocenti - Romita JR sólo queda la de Miller y seguro que en CES acabará por salir la de Bendis!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #57 en: 27 Septiembre, 2012, 00:12:59 am »
Me cuesta verle la otoñalidad a los MG de tapa blanda, pero tampoco quiero llamar al mal tiempo  :).

Y a mi, porque no se me ha deshojado ninguno aún y tengo un montón.Con el cosido dudo mucho que eso llegue a pasar.El mayor miedo debe ser le encolado y el despegue de las tapas, que es el mayor defecto que yo le veo al formato.Siendo una especie de primo hermano de los 100%, la rigidez de las tapas es su mayor diferencia, esto produce que le salgan arrugas con la lectura, más o menos según las manías del lector, mientras que los 100% tienes las tapas  "plastificadas" y no tiene esa rigidez tan peligrosa.
El formato prestigio de Forum si que era otoñal.  :(
En definitiva, creo que con el tiempo veremos si el formato es tan resistente como pueda parecer o no.
Respecto a los colores, aunque a mi no me molestan, hay que reconocer que en los últimos tomos no han sido tan chillones, no se si por el papel o por el tipo de digitalización, pero parece que van mejorando.Lo digo por si alguien quiere ojearlos en la tienda y le nota alguna diferencia o le siguen si interesar.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #58 en: 27 Septiembre, 2012, 00:18:49 am »
Respecto a los colores, aunque a mi no me molestan, hay que reconocer que en los últimos tomos no han sido tan chillones, no se si por el papel o por el tipo de digitalización, pero parece que van mejorando.Lo digo por si alguien quiere ojearlos en la tienda y le nota alguna diferencia o le siguen si interesar.

Te aseguro que es por la digitalización, espérate a ver el tomo del Asalto a la Mansión que también están digitalizados en USA. No es por desmerecer el trabajo de nadie, pero los medios de los que dispone Marvel son mayores.

Sobre le formato "otoñal" pues supongo que me pasará como las obras maestras forum, que con el tiempo se despegarán, pero han pasado años desde que las publicó forum y me han aguantado bien.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #59 en: 27 Septiembre, 2012, 00:20:20 am »
Bueno,a ver si me dan alguna alegría el año que viene y anuncian los 4 fantásticos o Los Nuevos Vengadores de John Byrne.

X-Men:Days of future past Rogue cut

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines