Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla  (Leído 224144 veces)

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #765 en: 19 Octubre, 2013, 03:40:32 am »
Visto el segundo capítulo. Me sigue pareciendo una serie muy dinámica, rapida y entretenida, y sigue con muhcos guiños a las películas. En general ha sido un capítulo para que los personajes estrechen lazos entre sí. Es mejor el capítulo piloto, pero en que serie no lo es..... Y que final  :adoracion: En definitiva me sigue pareciendo una serie muy buena, y creo saber como sera su estilo y sus historias y no me desagrada en absoluto. Con meter cosillas de los comics por aqui y por allá me enganchan para mucho tiempo  :thumbup:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 19 Octubre, 2013, 12:07:34 pm »
No creo que sea eso exactamente. Si estuviésemos en los 90 probablemente esta serie sería lo máximo. Pero en una época en la que hemos tenido Breaking Bad, Lost, The Wire, The Sopranos... en fin, no sigo... una época en la que hemos visto de todo y de muy alta calidad en TV, conociendo de antemano los mimbres y quienes están detrás del proyecto, hay cosas que deberían estar mejor cuidadas. Ya no por los fans, sino por el público en general, que creo que está acostumbrado incluso en las series más mediocres como Revolution o Falling Skies a un nivel bastante más alto en todos los sentidos.

No hace falta aspirar a tanto, pero por ejemplo, comparándola con algo actual de su género, como Arrow, se ve claramente que hay mucho margen de mejora, así que tengamos fe en que se pongan a ello  :birra:

No me entiendes: no digo que se aproximen a eso. Digo que el nivel general está alto, mismamente con Arrow. Si Arrow está en el piso 1, SHIELD está como mínimo en el -5  :thumbup:

Desconectado Kakarot

• Defensor
  • *
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
« Respuesta #767 en: 19 Octubre, 2013, 12:28:54 pm »
Visto el tercer episodio, sigue en la misma dinámica aburrida. Espero que vaya mejorando poco a poco. No me gusta ningún personaje del equipo y no le termino de pillar la gracia a Coulson como jefe, tenía su punto en ls Vengadores como agente piltrafilla, pero de líder.. no se... Lo veo ponerse serio y no me causa respeto.

Estoy totalmente de acuerdo en que no se puede comparar con Arrow, vi el 2x02 y te deja con ganas de ver más. SHIELD te deja con ganas de ver otra serie...
:deadpool:

salu3!!!

PESKBLOG

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 19 Octubre, 2013, 12:39:53 pm »
¿Alguien sabe que audiencia tuvo el cuarto episodio?.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 19 Octubre, 2013, 12:56:57 pm »
Perdió un poco respecto al tercero, pero mantuvo las cifras más o menos. Parece que se ha estabilizado  :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 19 Octubre, 2013, 12:58:43 pm »
Gracias.

Pues no es mala noticia. A ver si remonta vuelo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 19 Octubre, 2013, 13:22:58 pm »
no le termino de pillar la gracia a Coulson como jefe, tenía su punto en ls Vengadores como agente piltrafilla, pero de líder.. no se... 

Yo creo que sobre Coulson se estan guardando algo, tal vez tenga un pasado/lado oscuro que no conocemos y que en un momento dado de la serie saldrá a la luz.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 19 Octubre, 2013, 13:44:42 pm »
Ahora voy con mucha prisa y no pueod leer la última hornada de comentarios, pero ayer vi por segunda vez el segundo episodio (esta vez en español), para mí el más flojo, y creo que estos personajes tienen mucho potencial, pero es que en esencial tienen que ser sosos.

Pensadlo, Coulson era una especie de funcionario del que sabemos que tiene un renovado idealismo por algo que le sucedió (pero que siga insistiendo en cosas como lo del posavasos no es ino un recordatorio de que es un tío formal, sin grandes estridencias ni un carisma típico... aunque para mí sea tremendamente carismásico, pero de otra manera).

Ward está claro que hay algo de su pasado que le hizo cambiar, que le hizo tomar la determinación de ser lo que es hoy día. Creo que es un héroe a la vieja usanza, como en los tebeos, y ayer hubo un detalle que me lo hizo ver claro: no le gusta matar. Su intención no era arrojar a los tipos de la ex de Coulson (de nombre Agente) por la borda, sino neutralizarlos, y se nota.

Me tengo que ir, pero creo que aquí hay mucho más de lo que se ve. Veo heroísmo comiquero. Espero no equivocarme.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 19 Octubre, 2013, 15:08:07 pm »
A mí este cuarto episodio me ha aburrido un poco y eso que el gusto si que me entretuvieron, también el 2, ha destacar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y otra cosa
Puto Bendis Troll

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 19 Octubre, 2013, 15:49:40 pm »
Exacto ! De hecho podrian aprovechar y meter a Nina Network (se llamaba asi, no ?) :disimulo:

Sí, aunque es al revés, le llamaban o llaman Network Nina. :P

A ver cómo transcurre la serie, y tal vez los veamos. Sería más "SHIELD", y profundizaría más en el uni Marvel. En Vengatas Secretos vuelven a salir. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 20 Octubre, 2013, 11:40:09 am »
Ayer me vi d nuevo el primer episodio y lo que me faltó del segundo, y estoy bastante seguro de haberme encontrado un bombazo (entre otras cosas chulas). Creo que si cualquiera de vosotros se lo ve de nuevo se da cuenta -y no me sorprendería que alguno de los aquí presentes lo sepa y se lo haya callado-, porque hay más de un diálogo en ese sentido y vale la pena que os deis cuenta vosotros.

Pero vamos, que si no lo digo yo, pero aviso que es spoiler del primer episodio y del final de temporada o así (hoy estoy que lo parto):

Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 20 Octubre, 2013, 12:23:55 pm »
Puto Bendis Troll

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 20 Octubre, 2013, 12:25:14 pm »
I'M GODDAMN RIGHT

(Ha sido poner esto y venírseme a la mente vuestras risas en mayo de 2014 con la temporada acabada y sin cumplirse lo que digo :lol:)

En serio, ved de nuevo el primer episodio y a ver qué pensáis. Es mejor así. Luego evidentemente el segundo también me ayuda a completar la intrahistoria, claro, pero lo básico lo vi en el 1. Los dos siguientes los tengo que volver a ver, pero me esperaré al doblaje.
« última modificación: 20 Octubre, 2013, 12:29:20 pm por El Planeador Maestro »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 20 Octubre, 2013, 12:29:37 pm »
I'M GODDAM RIGHT

(Ha sido poner esto y venírseme a la mente vuestras risas en mayo de 2014 con la temporada acabada y sin cumplirse lo que digo :lol:)

En serio, ved de nuevo el primer episodio y a ver qué pensáis. Es mejor así. Luego evidentemente el segundo también me ayuda a completar la intrahistoria, claro, pero lo básico lo vi en el 1. Los dos siguientes los tengo que volver a ver, pero me esperaré al doblaje.
El episodio piloto lo he visto varias veces y no me e dado cuenta de nada de eso, tampoco me he fijado en el segundo pero claro, no los visionaba con esa idea en mente. ¿En que lo sospechas exactamente? ¿En que partes?

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 20 Octubre, 2013, 13:22:09 pm »
A ver, si lo dice Chris es por algo, pero no se, me suena un poco raro. No me parece tan mayor yasabéisquien  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines