Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla  (Leído 223093 veces)

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #750 en: 17 Octubre, 2013, 13:59:28 pm »
A mí el cuarto capítulo me ha gustado más que el segundo pero menos que el tercero, empieza muy bien pero baja el ritmo, aunque tampoco me llegó a parecer aburrido, eso sí, hay multitud de errores con el tema
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 17 Octubre, 2013, 14:05:35 pm »
Efectivamente, hay como mil errores y en los USA hay bastante cachondeo con el tema  :lol: :lol:

Estoy con Darkseid en todo, la verdad, es exactamente lo que pienso: a la serie le falta chispa, carisma. Más espionaje con Universo Marvel y menos Equipo A

La primera escena del cuarto es genial, creo que es la mejor que he visto en la serie. Pero claro, luego dan una explicación para esa escena que... vamos, a mi me parece un bluff como una casa. Y se queda ahí como colgado el argumento y el simbolismo de todo lo que ocurre en ella

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #752 en: 18 Octubre, 2013, 07:43:52 am »
De acuerdo con los comentarios sobre el cuarto episodio. Podían haberlo resuelto de formas mucho más interesantes.

Pero mi mayor duda surge en esto: cuando Skye se atreve a postular la explicación "superheroica", todos le miran en plan "tú estás loca, si esas cosas no existen" (y lo repiten un par de veces). Es verdad que en los superhéroes que han salido hasta ahora en las películas de Marvel no hay nadie telepático ni telekinético, pero ¿realmente hacía falta enfatizar tanto que no los hay? El mundo sabe que hay dioses nórdicos, monstruos gamma, etc; y SHIELD se supone que sabe mucho más (existe para ese tipo de amenazas, cogno). ¿Era tan necesario enfatizar la no existencia de poderes mentales? No lo entiendo.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 18 Octubre, 2013, 10:24:18 am »
Madre mía, lo de las gafas parece superevidente, pero ayer cuando lo vi os juro que ni lo pensé  :lol: Soy el tonto del hilo.  :lol:

No sé, yo me voy divirtiendo, hay varios frentes abiertos... no le exijo mucho a la serie, porque en realidad pienso como vosotros, pero quiero disfrutarla.

Lo mejor: Melinda May y lo follable que es Skye a prácticamente cualquier nivel. Momentos de Coulson también buenos y enigmáticos y ese principio con esos tíos de las máscaras.

Eleder, es que este grupo por momentos es superlisto y por momentos parecen casi todos gilipollas, sobre todo los personajes de los dos científicos.
« última modificación: 18 Octubre, 2013, 10:26:01 am por El Planeador Maestro »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 18 Octubre, 2013, 12:27:04 pm »
Llevo retraso, ayer vi el tercero y me dejó del todo indiferente, lo que estoy leyendo aquí del cuarto no es que de esperanzas de mejora...

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 18 Octubre, 2013, 12:28:01 pm »
El 4º capítulo , en mi opinión, mantiene el nivel de dinamismo y acción del 3º aunque pierde en trama.
Madre mía, lo de las gafas parece superevidente, pero ayer cuando lo vi os juro que ni lo pensé  :lol: Soy el tonto del hilo.  :lol:
Yo me dí cuenta, pero no le dí tanta importancia. Es decir, vale que es un plan arriesgado y lleno de inconsistencias, pero se supone que son SHIELD, ¿no?, sus planes siempre van más alla de lo normal  :lol: :lol:.
En fin, esperemos que dentro de poco haya alguna muerte y le toque a alguno de esos personajes (o a los 3). Por pedir que no sea. :P

Apostaría porque

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #756 en: 18 Octubre, 2013, 13:21:42 pm »
La única química que hay entre los protagonistas, en mi opinión (no digo sexual) es entre Skye y Coulson.

Y por cierto, no entiendo cómo os gusta Melinda May. A mí me parece con mucho la más prescindible de toda la serie  :puzzled:

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 18 Octubre, 2013, 13:32:36 pm »
Y por cierto, no entiendo cómo os gusta Melinda May. A mí me parece con mucho la más prescindible de toda la serie  :puzzled:
Yo ahí veo una durísima competencia :P A mi tampoco me gusta: tono monocorde que pretende ser... ¿interesante?, ¿dura? No me dice nada.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 18 Octubre, 2013, 13:34:30 pm »
Pretende ser una Viuda Negra, o eso parece, pero claro, teniendo de competencia indirecta a Johansson y a Skye por ahí pues difícil lo tiene  :lol:

Lo de Ward que comenta O'hara no lo veo. De hecho

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 18 Octubre, 2013, 14:03:06 pm »
Os estais poniendo un poco tikismikis con esos fallos de guion, que es verdad que son muy tontos pero en el 4 capitulo esta muy bien llevada toda la historia sobre quien sera el que maneja a la agente

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 18 Octubre, 2013, 14:19:43 pm »
No creo que sea eso exactamente. Si estuviésemos en los 90 probablemente esta serie sería lo máximo. Pero en una época en la que hemos tenido Breaking Bad, Lost, The Wire, The Sopranos... en fin, no sigo... una época en la que hemos visto de todo y de muy alta calidad en TV, conociendo de antemano los mimbres y quienes están detrás del proyecto, hay cosas que deberían estar mejor cuidadas. Ya no por los fans, sino por el público en general, que creo que está acostumbrado incluso en las series más mediocres como Revolution o Falling Skies a un nivel bastante más alto en todos los sentidos.

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 18 Octubre, 2013, 18:35:31 pm »
De acuerdo con los comentarios sobre el cuarto episodio. Podían haberlo resuelto de formas mucho más interesantes.

Pero mi mayor duda surge en esto: cuando Skye se atreve a postular la explicación "superheroica", todos le miran en plan "tú estás loca, si esas cosas no existen" (y lo repiten un par de veces). Es verdad que en los superhéroes que han salido hasta ahora en las películas de Marvel no hay nadie telepático ni telekinético, pero ¿realmente hacía falta enfatizar tanto que no los hay? El mundo sabe que hay dioses nórdicos, monstruos gamma, etc; y SHIELD se supone que sabe mucho más (existe para ese tipo de amenazas, cogno). ¿Era tan necesario enfatizar la no existencia de poderes mentales? No lo entiendo.
Si leeis las miradas complices de Coulson y May, podreis ver que tratan de ocultar a Skye la existencia de una seccion de telepatas de SHIELD
Yo soy Groot !

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 18 Octubre, 2013, 19:19:08 pm »
Claro, la famosa división ESPER de SHIELD... }:)

Ahora que caigo, podría consultarles para ver cual va a ser al número del Euromillones... :lol: :lol:

¿Y por qué me "quereis matar" tan rápido, so capullines?. :lol: :lol:

Yo espero que algún día veamos más chicha. Recuerdo muchas series que empezaron "flojas", y, al darles "cancha", han aumentado su calidad hasta niveles muy altos, o que tardan en arrancar. :P

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 18 Octubre, 2013, 20:08:37 pm »
No creo que sea eso exactamente. Si estuviésemos en los 90 probablemente esta serie sería lo máximo. Pero en una época en la que hemos tenido Breaking Bad, Lost, The Wire, The Sopranos... en fin, no sigo... una época en la que hemos visto de todo y de muy alta calidad en TV, conociendo de antemano los mimbres y quienes están detrás del proyecto, hay cosas que deberían estar mejor cuidadas. Ya no por los fans, sino por el público en general, que creo que está acostumbrado incluso en las series más mediocres como Revolution o Falling Skies a un nivel bastante más alto en todos los sentidos.

No hace falta aspirar a tanto, pero por ejemplo, comparándola con algo actual de su género, como Arrow, se ve claramente que hay mucho margen de mejora, así que tengamos fe en que se pongan a ello  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 19 Octubre, 2013, 01:00:33 am »
Claro, la famosa división ESPER de SHIELD... }:)

Exacto ! De hecho podrian aprovechar y meter a Nina Network (se llamaba asi, no ?) :disimulo:
Yo soy Groot !

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines