Ey, yo sólo dije que no me interesa verla doblada. En ningún caso menosprecié a nadie.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Lo siento yo también, me pasé.
Mea culpa.
Rock, como siempre, tu fan núemero uno. +11 en tu opinión.
Gràcies, company. 
La verdad es que me han quedado muchas ganas de ver los siguientes episodios. Qué lento se hace esto, yo acostumbrado a ventilarme las series enteras en unos pocos días. 
Pues yo lo deseo. Me he cansado de ver en una semana o dos, toda una temporada.
Aún recuerdo este verano cuando veía 6 episodios diarios de Érase una Vez. No me gusta porque no te llega a desesperar.
Por ejemplo, en el capítulo de Castle en el que secuestran a Alexis, como era doble, estuve mucho tiempo desesperando e imaginando el final porque Cuatro tardó un mes en estrenarlo (para después ser un final un tanto decepcionante, bajando el listón de tan alto que lo había puesto en esta subtrama).
Bueno, aún así, como dije, esta semana cargadita. Los Vengadores Unidos (título peor imposible

), Arrow y el segundo de Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.
Por favor, no volvamos otra vez al asunto del doblaje

vincenzolaguardia, lo mejor es que esas fotos tan grandes las publiques dentro de una etiqueta de spoiler. No se si te lo habían dicho, pero te lo digo yo. Favorece la navegación por los hilos, sobre todo a los usuarios con conexiones más lentas 
Y como dice Fanegas, a no ser que haya cambiado (yo hace tiempo que ya no tengo el canal), en FOX se puede seleccionar idioma y subtitulos
¿Quién es usted y qué ha hecho con Mojo?

Vuelve mañana 
¿Pero esto de los villanos ya se ha acabado?
Yo es que no sé porque nos cambiamos el nombre...