Ahora voy con mucha prisa y no pueod leer la última hornada de comentarios, pero ayer vi por segunda vez el segundo episodio (esta vez en español), para mí el más flojo, y creo que estos personajes tienen mucho potencial, pero es que en esencial tienen que ser sosos.
Pensadlo, Coulson era una especie de funcionario del que sabemos que tiene un renovado idealismo por algo que le sucedió (pero que siga insistiendo en cosas como lo del posavasos no es ino un recordatorio de que es un tío formal, sin grandes estridencias ni un carisma típico... aunque para mí sea tremendamente carismásico, pero de otra manera).
Ward está claro que hay algo de su pasado que le hizo cambiar, que le hizo tomar la determinación de ser lo que es hoy día. Creo que es un héroe a la vieja usanza, como en los tebeos, y ayer hubo un detalle que me lo hizo ver claro: no le gusta matar. Su intención no era arrojar a los tipos de la ex de Coulson (de nombre Agente) por la borda, sino neutralizarlos, y se nota.
Me tengo que ir, pero creo que aquí hay mucho más de lo que se ve. Veo heroísmo comiquero. Espero no equivocarme.