Tampoco entiendo por que la editorial ha sacado antes el tomo de Starlin que este que nos ocupa, si lo entendería si hubiese mas diferencia de publicación entre ambos, pero por solo 2 meses entre uno y otro ...
Ahí entiendo que el de Starlin tiene, a priori, un poco más de tirón comercial, porque es un cómic de culto entre los setenteros. Publicado antes, y convenciendo a los compradores, puede empujarlos más y mejor a comprar el segundo.
Aunque, por otra parte, el de la Saga de la Contratierra tiene un valor añadido y publicitado en el texto del anuncio:
"y que, por primera vez en España, se publica de manera íntegra, a color y en su formato original." Ya dije que no me importaba mucho el orden de publicación, pero preferiría el cronológico, claro.
Sigo teniendo problemas para ver el contenido de los spoilers cuando estoy escribiendo un mensaje. Tendré que abrir el hilo en una nueva pestaña para ver las portadas,
Essex.
Tus dos portadas de La Patrulla-X me gustan, especialmente la primera.
La mía, muy personal, hubiera sido:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El problema es que no es de Cockrum. Pero es que la historia de UXM 151-152 me gusta mucho
.
En todo caso, tienes toda la razón: la del 150 es la representativa del tomo
.
En cuanto a Gil Kane, supongo que entre los aficionados a Spiderman sí hay una mayor valoración de su trabajo. Pero, en general, no lo sé, es sólo una impresión. Considero que debería entrar en la misma categoría que los Romita Sr., Buscema y Colan sesenteros. Pero igual es una impresión equivocada mía
.
O esta:
¿Alguno se dio cuenta en su momento de que en el coleccionable le añadieron dedos a Rondador? Yo creía que había sido un fallo incomprensible de Cockrum, pero internet me hizo ver la luz.
A día de hoy sigo sin entenderlo, eso sí
No tenía ni idea,
HIPE.
Me has dejado alucionado
.
¿Qué razón pudo haber para perpetrar eso?
¿Que los tiernos infantes no se asustasen al ver a mi Kurt con tan pocos dedos en las manos?