Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico  (Leído 236031 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #255 en: 24 Agosto, 2012, 21:12:50 pm »
Kane es un gran dibujante, pero está por debajo de Adams y Romita, por poner dos ejemplos obvios.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #256 en: 24 Agosto, 2012, 21:35:11 pm »
Por cierto...¿Por que demonios con cada anuncio en un mes de Warlock, va de la manita con un OG?... :sospecha: :sospecha: :sospecha:

¡Muy buena pregunta, jtull! ¿Tendrá algo que ver con las expectativas de ventas que puedan manejar en Panini respecto a los dos tomos de Warlock el hecho de que aparezcan en los mismos meses en que habrá un OG? ¿O es una casual coincidencia?  :puzzled:

Coño, que pareceis nuevos.

El tomo de Warlock de Starlin se publica el mismo mes en que sale a la venta el Omnigold de Los 4F con su primera aparición. Sobre el segundo tomo, a lo mejor es casualidad, no digo que no, pero habrá que ver las novedades completas de noviembre para tener el cuadro completo.

En Panini saben jugar muy bien con esas cosas.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.967
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #257 en: 24 Agosto, 2012, 21:52:22 pm »
el seguno tomo lo guioniza claremont, igual va por los OG de la Patru

o puede que por otras cosas o que simplemente cuadrara ese mes

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #258 en: 24 Agosto, 2012, 22:01:16 pm »
A ver si es para ahorrarse un viaje a la imprenta y se manda todo junto.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #259 en: 24 Agosto, 2012, 22:59:06 pm »
Yo tiendo a colocar a Kane en la misma generación de los Romita Jr., Colan y Buscema. No digo que los tres estén en el mismo escalón, pero si forman un grupo. A Neal Adams, lo coloco más en un trío, junto a Steranko y Windsor-Smith, generacionalmente hablando.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A poco que se me pase el subidón por la aparición de los tomos de Warlock, voy a empezar a reclamar muy en serio el Capitán Marvel de Thomas y Kane. No pienso permitir que el color gris cósmico se quede sólo con tres tomos  :contrato:.

el seguno tomo lo guioniza claremont, igual va por los OG de la Patru

o puede que por otras cosas o que simplemente cuadrara ese mes

No te he pillado, Isaac. ¿A qué te refieres al hablar de Claremont?  :puzzled:

Por cierto...¿Por que demonios con cada anuncio en un mes de Warlock, va de la manita con un OG?... :sospecha: :sospecha: :sospecha:

¡Muy buena pregunta, jtull! ¿Tendrá algo que ver con las expectativas de ventas que puedan manejar en Panini respecto a los dos tomos de Warlock el hecho de que aparezcan en los mismos meses en que habrá un OG? ¿O es una casual coincidencia?  :puzzled:

Coño, que pareceis nuevos.

El tomo de Warlock de Starlin se publica el mismo mes en que sale a la venta el Omnigold de Los 4F con su primera aparición. Sobre el segundo tomo, a lo mejor es casualidad, no digo que no, pero habrá que ver las novedades completas de noviembre para tener el cuadro completo.

En Panini saben jugar muy bien con esas cosas.

Pues... no sé jtull... pero yo, a mis 40 años, me considero muy nuevo. Vamos, carne tierna y fresca, y divorciada, a punto de caramelo  :borracho:.

:torta: No tenía presente que Él tiene su primera aparición en ese OG de Los 4F.

:birra:
« última modificación: 24 Agosto, 2012, 23:01:30 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.842
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #260 en: 25 Agosto, 2012, 00:47:38 am »
:torta: No tenía presente que Él tiene su primera aparición en ese OG de Los 4F.

Vaya warlockiano de pro que estas tu hecho.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #261 en: 25 Agosto, 2012, 02:18:01 am »
el seguno tomo lo guioniza claremont, igual va por los OG de la Patru

o puede que por otras cosas o que simplemente cuadrara ese mes

Si te refieres al de Warlock, no lo guioniza Claremont.

Kane es sin duda uno de los grandes junto a John Buscema, Colan, Adams, Romita, Kirby, Steranko y no sé si alguno más. Luego ya es cosa de gustos que unos gusten más que otros.
« última modificación: 25 Agosto, 2012, 02:21:11 am por rockomic »

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #262 en: 25 Agosto, 2012, 05:21:01 am »
Acabo de terminarme el segundo Omnigold del Capi y sólo puedo esperar a cruzar los dedos para que continúen saliendo más y más tomos. Pedazo de libro. Me ha gustado más que el primero, cuyas historias me acabaron pareciendo un tanto repetitivas. Aquí tenemos unas tramas más elaboradas y unas sagas espectaculares. También se incide mucho más sobre el hombre detrás de la máscara, dándole así mucha más profundidad a la serie. Y  disfrutar de los números de Steranko en formato original y a todo color no tiene precio. Y la saga del Cubo Cósmico y el cambio de identidad es soberbia. Quiero másssssssssssssssssssssss! Ains!!


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #263 en: 25 Agosto, 2012, 09:17:39 am »
Acabo de terminarme el segundo Omnigold del Capi y sólo puedo esperar a cruzar los dedos para que continúen saliendo más y más tomos. Pedazo de libro. Me ha gustado más que el primero, cuyas historias me acabaron pareciendo un tanto repetitivas. Aquí tenemos unas tramas más elaboradas y unas sagas espectaculares. También se incide mucho más sobre el hombre detrás de la máscara, dándole así mucha más profundidad a la serie. Y  disfrutar de los números de Steranko en formato original y a todo color no tiene precio. Y la saga del Cubo Cósmico y el cambio de identidad es soberbia. Quiero másssssssssssssssssssssss! Ains!!

Buen chico, si señor ::)

Yo tiendo a colocar a Kane en la misma generación de los Romita Jr., Colan y Buscema. No digo que los tres estén en el mismo escalón, pero si forman un grupo. A Neal Adams, lo coloco más en un trío, junto a Steranko y Windsor-Smith, generacionalmente hablando.

Totalmente de acuerdo,aunque yo pasaría un poco mas el filtro y Windsor-Smith lo colocaría en el primer grupo que mencionas de prodigios...para mí Adams y el maestro Steranko eran muy adelantados al resto y por supuesto a su propia época.

Citar
A poco que se me pase el subidón por la aparición de los tomos de Warlock, voy a empezar a reclamar muy en serio el Capitán Marvel de Thomas y Kane. No pienso permitir que el color gris cósmico se quede sólo con tres tomos

Yo empiezo ya, y si mal no recuerdo ya lo comentamos tú y yo cuando apareció el primer tomo del héroe Kree...así que Capitan Marvel de Keane ya :adoracion: :adoracion: :adoracion: (en un bonito MG please) :amor:

Citar
Pues... no sé jtull... pero yo, a mis 40 años, me considero muy nuevo. Vamos, carne tierna y fresca, y divorciada, a punto de caramelo  .

Igualmente amigo Warlockiano, aunque he de reconocer que me han entrado unas ganas tremendas de encender el Horno cuando has afirmado que desconocías la publicación de los números 66 y67 de FF en el próximo OG, ni mas ni menos cuando nace nuestro admiradísimo El }:)

Kane es un gran dibujante, pero está por debajo de Adams y Romita, por poner dos ejemplos obvios.

Me repito mas que el ajo...Romita lo sigo metiendo en el grupo de ilustres (Buscema, colan, etc..), que comentaba Tugui...Adams es ...otra cosa :sospecha:


Coño, que pareceis nuevos.

El tomo de Warlock de Starlin se publica el mismo mes en que sale a la venta el Omnigold de Los 4F con su primera aparición. Sobre el segundo tomo, a lo mejor es casualidad, no digo que no, pero habrá que ver las novedades completas de noviembre para tener el cuadro completo.

En Panini saben jugar muy bien con esas cosas.

Pues las sinergias que tu comentas que la editorial propone para ello, me van a dejar mi pobre carterita, mas seca que el ojo de Benito :lloron:

:torta: No tenía presente que Él tiene su primera aparición en ese OG de Los 4F.

Vaya warlockiano de pro que estas tu hecho.  :P

No te preocupes amigo Oskarosa, en la próxima reunión que tengamos en la Iglesia universal de la verdad, propondremos su caso a ver si hay redención y perdón para el pobre Tugui :lol: :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.967
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #264 en: 25 Agosto, 2012, 10:00:33 am »
el seguno tomo lo guioniza claremont, igual va por los OG de la Patru

o puede que por otras cosas o que simplemente cuadrara ese mes

No te he pillado, Isaac. ¿A qué te refieres al hablar de Claremont?  :puzzled:


me refiero a que dentro de la saga de Warlock hay algún número guionizado por Claremont, pero no recuerdo ahora si es más de la etapa Starlin o de la etapa Thomas

en el essential que enlazastéis antes (creo que fue en este hilo), aparece claremont acreditado tb como guonista, a eso me referia  (aunque debe ser una historia solo, entre todas las demás, no es que tenga mucho peso el argumento)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #265 en: 25 Agosto, 2012, 11:17:43 am »
:torta: No tenía presente que Él tiene su primera aparición en ese OG de Los 4F.

Vaya warlockiano de pro que estas tu hecho.  :P

No te preocupes amigo Oskarosa, en la próxima reunión que tengamos en la Iglesia universal de la verdad, propondremos su caso a ver si hay redención y perdón para el pobre Tugui :lol: :lol:


Por un perro que maté...  :lonely:.

:lol:

Pero conste en acta que sabía de la aparición de Él en el próximo OG fantástico  :angel:.

Citar
A poco que se me pase el subidón por la aparición de los tomos de Warlock, voy a empezar a reclamar muy en serio el Capitán Marvel de Thomas y Kane. No pienso permitir que el color gris cósmico se quede sólo con tres tomos

Yo empiezo ya, y si mal no recuerdo ya lo comentamos tú y yo cuando apareció el primer tomo del héroe Kree...así que Capitan Marvel de Keane ya :adoracion: :adoracion: :adoracion: (en un bonito MG please) :amor:

A ver si comento algo cuando termine la frikiplanificación de las primeras historias de Marv  :adoracion:.

el seguno tomo lo guioniza claremont, igual va por los OG de la Patru

o puede que por otras cosas o que simplemente cuadrara ese mes

No te he pillado, Isaac. ¿A qué te refieres al hablar de Claremont?  :puzzled:


me refiero a que dentro de la saga de Warlock hay algún número guionizado por Claremont, pero no recuerdo ahora si es más de la etapa Starlin o de la etapa Thomas

en el essential que enlazastéis antes (creo que fue en este hilo), aparece claremont acreditado tb como guonista, a eso me referia  (aunque debe ser una historia solo, entre todas las demás, no es que tenga mucho peso el argumento)

Como bien dice rockomic, Claremont no tuvo nada que ver con el Warlock setentero. Quizá participó en tareas de ayudante de editor; eso ya no lo sé.

Claremont, en esos momentos, apenas participó en un número de Daredevil, en 1973. Y en 1974, en media docena de historias de terror. 1975 ya fue el inicio de otro rollo en su vida.

Pero, sí, tienes razón, en http://www.amazon.com/Essential-Warlock-Volume-Chris-Claremont/dp/078516331X se indica a Claremont como el primer creativo en la lista, pero no lo entiendo. La verdad, no sé que hace Claremont ahí  :puzzled:.

¿Es posible que quien hizo esa ficha pensase que el Marvel Team-Up dibujado por Byrne es de Claremont?  :puzzled: Pero el guión es de Bill Mantlo.
« última modificación: 25 Agosto, 2012, 11:20:27 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #266 en: 25 Agosto, 2012, 11:23:49 am »


Me repito mas que el ajo...Romita lo sigo metiendo en el grupo de ilustres (Buscema, colan, etc..), que comentaba Tugui...Adams es ...otra cosa :sospecha:



Quieres decir inferior?? Estás en un after??? :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:





 :smilegrin:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #267 en: 25 Agosto, 2012, 11:29:32 am »


Me repito mas que el ajo...Romita lo sigo metiendo en el grupo de ilustres (Buscema, colan, etc..), que comentaba Tugui...Adams es ...otra cosa :sospecha:

Quieres decir inferior?? Estás en un after??? :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

 :smilegrin:

Que noooooooooooo...que no me lees :contrato:...que considero a Steranko y Adams un escalon por encima del resto de ilustres :P


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #268 en: 25 Agosto, 2012, 11:39:23 am »


Me repito mas que el ajo...Romita lo sigo metiendo en el grupo de ilustres (Buscema, colan, etc..), que comentaba Tugui...Adams es ...otra cosa :sospecha:

Quieres decir inferior?? Estás en un after??? :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

 :smilegrin:

Que noooooooooooo...que no me lees :contrato:...que considero a Steranko y Adams un escalon por encima del resto de ilustres :P


Ufff, confieso que soy yo el que está con el tercer vasito de vermú... :lol: :lol: :lol:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #269 en: 25 Agosto, 2012, 11:48:04 am »


Me repito mas que el ajo...Romita lo sigo metiendo en el grupo de ilustres (Buscema, colan, etc..), que comentaba Tugui...Adams es ...otra cosa :sospecha:

Quieres decir inferior?? Estás en un after??? :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

 :smilegrin:

Que noooooooooooo...que no me lees :contrato:...que considero a Steranko y Adams un escalon por encima del resto de ilustres :P


Ufff, confieso que soy yo el que está con el tercer vasito de vermú... :lol: :lol: :lol:

Sin problemas amigo  Kalkulo :birra:...si en definitiva, todos hablamos de lo mismo :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines