Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico  (Leído 236039 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #225 en: 24 Agosto, 2012, 16:45:24 pm »
Comparado con Vida y Muerte del Capitán Marvel ¿como de bueno?

Podéis usar valores numéricos e incluso emoticonos  ::)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.325
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #226 en: 24 Agosto, 2012, 16:47:46 pm »
Viendo que no tengo manera de encontrarlo a un precio más asequible en inglés y pese a que aborrezco el formato, me estoy planteando adquirir el MG de Warlock.


http://www.bookdepository.com/Essential-Warlock-Vol-1-Chris-Claremont/9780785163312

 ::)

ohhhhhhhhhhhhhhh  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Te juro que hace un par de semanas no estaba en bookdepository, o al menos no a ese precio. Esa es una de mis páginas de cabecera en cuanto a compra de comics USA.

Gracias  :birra:

Pero ¿dónde está el truco?. Quiero decir que mirando otros tomos son precios similares a los de aquí, pero este en concreto es un regalo. ¿Está impreso en papel cebolla o algo del estilo?.  :lol:

Hombre, es en blanco y negro, con eso está todo dicho.
Y además en papel de muy baja calidad.

Yo no lo quiero ni regalado, la verdad.

Mentira  :P :lol:

Va en serio.

Si no hubiera otra posibilidad de tener ese material, claro que me quedaría el Essential, pero habiendo los dos MG anunciados, si me lo regalaran me lo vendería automáticamente.

Yo en blanco y negro no los disfruto de la misma forma y esa colección me gusta especialmente como para no tenerla a todo lujo.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #227 en: 24 Agosto, 2012, 16:50:43 pm »
Viendo que no tengo manera de encontrarlo a un precio más asequible en inglés y pese a que aborrezco el formato, me estoy planteando adquirir el MG de Warlock.


http://www.bookdepository.com/Essential-Warlock-Vol-1-Chris-Claremont/9780785163312

 ::)

ohhhhhhhhhhhhhhh  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Te juro que hace un par de semanas no estaba en bookdepository, o al menos no a ese precio. Esa es una de mis páginas de cabecera en cuanto a compra de comics USA.

Gracias  :birra:

Pero ¿dónde está el truco?. Quiero decir que mirando otros tomos son precios similares a los de aquí, pero este en concreto es un regalo. ¿Está impreso en papel cebolla o algo del estilo?.  :lol:

El papel es de bastante peor calidad que el del MG. Y es en blanco y negro.

Pero personalmente, y sé que soy un poco raruno con esto que voy a decir, prefiero el blanco y negro al color chillón en papel satinado. Basicamente porque me recuerda que estoy leyendo un tebeo antiguo, y eso me encanta. :lol:

Para mí el formato Essential es suficientemente digno para un montón de obras. Para Warlock quizá me planteara algunas dudas, pero ante la diferencia de precio y visto que el MG no me acaba de convencer, no hay color. Nunca mejor dicho.

Opino lo mismo. Ninguno de los dos formatos es ni de lejos el óptimo, pero teniendo en cuenta la diferencia de precio y que el formato MG no me gusta nada.... La elección está clarísima.

Así es.

Me ha apetecido poner una lista de los Essentials que tengo por casa, que los estoy viendo ahora mismo en la estantería, por si a alguno le pica la curiosidad ( la mayoría cosas impublicables por Panini) :

- Defensores, tomos 1 a 5
- Godzilla
- Tales of the Zombie
- Marvel horror, tomos 1 y 2
- Man thing, tomos 1 y 2
- Rampaging Hulk, tomo 1
- Nova ( tomo único )
- Ghost Rider, tomos 1 a 4
- Powerman, tomos 1 y 2
- Powerman & Iron fist, tomo 1
- Supervillain team up, tomo 1( no recuerdo si esta serie era tomo único o había algún otro)
- Mrs Marvel, tomo 1
- Spiderwoman, tomo 1
- Sgt. Fury, tomo 1
- Moon Knight, tomos 1 a 3
- Werewolf by night, tomo 1
- Monster of Frankestein

También tengo algunos Showcase de DC, pero lo dejo aquí  :lol:

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #228 en: 24 Agosto, 2012, 16:53:38 pm »
Comparado con Vida y Muerte del Capitán Marvel ¿como de bueno?

Podéis usar valores numéricos e incluso emoticonos  ::)

Personalmente me gusta más el Capitán Marvel de Starlin. Basicamente porque no se mete en tantas paranoyas filosóficas y existenciales. Aunque Warlock me parece muy muy bueno, imprescindible. Pero no lo veo como una obra maestra. De hecho, tampoco lo veo como culmen de Starlin ( ese culmen para mi gusto es la Odisea de la Metamorfosis , que sí que me parece una obra maestra absoluta ).

Viendo que no tengo manera de encontrarlo a un precio más asequible en inglés y pese a que aborrezco el formato, me estoy planteando adquirir el MG de Warlock.


http://www.bookdepository.com/Essential-Warlock-Vol-1-Chris-Claremont/9780785163312

 ::)

ohhhhhhhhhhhhhhh  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Te juro que hace un par de semanas no estaba en bookdepository, o al menos no a ese precio. Esa es una de mis páginas de cabecera en cuanto a compra de comics USA.

Gracias  :birra:

Pero ¿dónde está el truco?. Quiero decir que mirando otros tomos son precios similares a los de aquí, pero este en concreto es un regalo. ¿Está impreso en papel cebolla o algo del estilo?.  :lol:

Hombre, es en blanco y negro, con eso está todo dicho.
Y además en papel de muy baja calidad.

Yo no lo quiero ni regalado, la verdad.

Mentira  :P :lol:

Va en serio.

Si no hubiera otra posibilidad de tener ese material, claro que me quedaría el Essential, pero habiendo los dos MG anunciados, si me lo regalaran me lo vendería automáticamente.

Yo en blanco y negro no los disfruto de la misma forma y esa colección me gusta especialmente como para no tenerla a todo lujo.

Respetable 100%.  :birra:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #229 en: 24 Agosto, 2012, 16:55:25 pm »
Bueno, se confirma lo que ya predije en su momento. Los dos MG de Warlock valen 55€, mientras que en OG hubiera costado 40€, con tapa dura, mejor papel, extras... En fin, que Panini al sacarlo en  dos MG y no en un tomo OG, hará el agosto. Quince euros más por una edición inferior a un OG. Warlock debería haber salido en OG.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #230 en: 24 Agosto, 2012, 16:59:28 pm »
Bueno, se confirma lo que ya predije en su momento. Los dos MG de Warlock valen 55€, mientras que en OG hubiera costado 40€, con tapa dura, mejor papel, extras... En fin, que Panini al sacarlo en  dos MG y no en un tomo OG, hará el agosto. Quince euros más por una edición inferior a un OG. Warlock debería haber salido en OG.

En esto te equivocas. :lol:

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #231 en: 24 Agosto, 2012, 17:00:05 pm »
Por curiosidad, hasta qué fecha, más o menos, consideráis que un cómic Marvel puede estar incluido en el hilo de "Clásicos Marvel"?

Hasta 1998, es decir, hace 15 años y el momento en el que los CES comienzan. No hay otra linea editorial, de momento, que pueda dar cabida a estos materiales.

Y sí, amigos, esto implica que La Era de Apocalipsis ya es un clásico!
 :)

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #232 en: 24 Agosto, 2012, 18:04:21 pm »
 :stars: :stars: :stars: :stars:..ufff..que dolor!!!!..¿Que hora es ?...Demasiado para mi cuerpo, interpondré una demanda contra la editorial por maltrato psicológico...esto no se hace hombre..
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto...¿Por que demonios con cada anuncio en un mes de Warlock, va de la manita con un OG?... :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Maestro Tugui, nuestras súplicas han sido oídas una vez mas por el trío Celestial forero, Dark, Celes y Julian:adoracion: :adoracion: :adoracion:, despues de muchas oraciones, nuestra pèticiones se han hecho realidad :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #233 en: 24 Agosto, 2012, 18:22:02 pm »
Personalmente me gusta más el Capitán Marvel de Starlin. Basicamente porque no se mete en tantas paranoyas filosóficas y existenciales. Aunque Warlock me parece muy muy bueno, imprescindible. Pero no lo veo como una obra maestra. De hecho, tampoco lo veo como culmen de Starlin ( ese culmen para mi gusto es la Odisea de la Metamorfosis , que sí que me parece una obra maestra absoluta ).

Gracias :birra:

Quizás algún día, entonces...

[spoiler]


Puedo prometer y prometo, que ese tupé verde es lo más moñas que le he visto a Hulk en mi vida.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #234 en: 24 Agosto, 2012, 18:25:54 pm »
¿Algun problema con el Hulk de Keane?? :flaming:...permiteme que te diga algo amiguito
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #235 en: 24 Agosto, 2012, 18:32:35 pm »
 :lol: :lol:

Yo solo digo que ese pelo es enemigo de todo lo que es viril y justo en este mundo.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #236 en: 24 Agosto, 2012, 18:33:58 pm »
 :tirarpelo: :tirarpelo: :tirarpelo: :tirarpelo: :tirarpelo: :tirarpelo: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk:
:lol: :lol:

Yo solo digo que ese pelo es enemigo de todo lo que es viril y justo en este mundo.  :P

 :tirarpelo: :tirarpelo: :tirarpelo: :tirarpelo: :tirarpelo:...no puedo contigo maldito!!!!!! :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #237 en: 24 Agosto, 2012, 18:54:55 pm »
:tirarpelo: :tirarpelo: :tirarpelo: :tirarpelo: :tirarpelo: :tirarpelo: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk: :hulk:
:lol: :lol:

Yo solo digo que ese pelo es enemigo de todo lo que es viril y justo en este mundo.  :P

 :tirarpelo: :tirarpelo: :tirarpelo: :tirarpelo: :tirarpelo:...no puedo contigo maldito!!!!!! :sospecha:

Pues podría seguir...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo siento, mis guionistas están de vacaciones  :P

Pero va, en serio, ¿no es un pelo fea la portada? Los brazos de Warlock tienen al menos 5 bíceps  :alivio:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #238 en: 24 Agosto, 2012, 18:56:51 pm »
Quieres que comente yo sobre mis preferencias entre la patrulla de Claremont o el DD de Miller?... :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #239 en: 24 Agosto, 2012, 18:57:56 pm »
Por cierto...¿Por que demonios con cada anuncio en un mes de Warlock, va de la manita con un OG?... :sospecha: :sospecha: :sospecha:

¡Muy buena pregunta, jtull! ¿Tendrá algo que ver con las expectativas de ventas que puedan manejar en Panini respecto a los dos tomos de Warlock el hecho de que aparezcan en los mismos meses en que habrá un OG? ¿O es una casual coincidencia?  :puzzled:

En todo caso, ya tocaban, ya. Warlock:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

Essex, no veo mejores portadas para el tomo entre las originales de los cómics que están incluidos en el tomo. En todo caso, te estás pasando mucho con el inmensísimo, e injustamente poco reconocido, Gil Kane  :flaming:. Pero, sí, ese peinado de Hulk es algo... algo... ¿setentero?  :sospecha:

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines