Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias  (Leído 150974 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #90 en: 13 Junio, 2012, 14:58:34 pm »
Qué tendrá que ver que se edite Honor con que se edite el Thor de Simonson? Son incompatibles?  :interrogacion:

 :lol: :lol:

Es que Artemis no se ha tomado su vaso de zumo hacendado mañanero todavía.  :lol:

Este tema, de porqué algo sí y otro algo no, se ha comentado muchas veces. Y la mayoría de ellas, como en ese ejemplo, no tienen que ver una leche un producto con otro.  :P


Precisamente, si se publican siempre, siempre, siempre, las mismas historias, es porqué es de suponer que venden.

Todavía me acuerdo de él que cogió la pelotera con qué porqué regalaban 1602 que se había editado 4 veces en lugar de algo que él no tuviera. Y que iba a pasar del coleccionable por esa misma razón.  :lol: No recuerdo quien fue.

En fin, que eso de que diversos materiales se solapan, es una leyenda urbana muy gorda. Como decir que por culpa de  que Origen ha salido 800 veces no se han editado los Wackos, por ejemplo.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #91 en: 13 Junio, 2012, 14:59:44 pm »
Bah!! Me retiro de esto porque es como luchar con molinos de viento...  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #92 en: 13 Junio, 2012, 15:11:23 pm »
Lo que ocurre es que en Panini van a "engordar" los OG con unas cuantas miniseries de personajes mutantes entre otras cosas, que desde mi punto de vista están fuera de lugar, con lo que tendrán para adelantar la publicación de algún tomo, pero ni aun así habrá como para sacar uno por año

Hombre, es una forma de verlo un poco retorcida: por lo que vamos viendo con los Omnigolds publicados y anunciados, estos tomos pueden oscilar desde las 528 páginas del segundo OG del Capitán América (que saldrá el próximo mes) hasta las 656 del segundo tomo de La Patrulla-X. Son casi 130 páginas de diferencia sin que el precio varíe.

Lo que quiero decir es que lo que siempre he pensado (y de momento no tengo ningún indicio para cambiar de opinión) es que esa flexibilidad en el número de páginas posibilita que se pueda cerrar cada tomo en el momento que se estime más argumentalmente idóneo. Si hay una intención de que un tomo de La Patrulla-X termine en el número 150 (es un suponer), el hecho de que se añadan los números de Marvel Fanfare en La Tierra Salvaje, por ejemplo, no tiene por qué alterar el punto de cierre de ese tomo, no sé si me explico. Lo único que varía en este caso es el número de páginas.
¿Se podrían omitir esos números? Pues sí, evidentemente. Pero el resultado sería un tomo con menos páginas, no un tomo que avanzase más números de la serie regular.


Te equivocas, David.

Sólo tienes que fijarte en las frikiplanificaciones que se hicieron por aquí de los siguientes tomos OG. Lo digo de memoria pero en algunos casos salian a menos de 15 números de Uncanny, unas 350 páginas, por tomo y el resto era relleno.

Crees que te sacarían un tomo OG de 350 o 400 páginas?
No lo dudes, en caso de no contar con el relleno de las limited y demás en cada tomo se incluirían más números de Uncanny.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #93 en: 13 Junio, 2012, 15:18:36 pm »
Sólo tienes que fijarte en las frikiplanificaciones que se hicieron por aquí

Aunque esto vaya para el otro David, de frikiplanificación a tomo publicado, hay un buen trecho.

Por lo tanto, hasta que no se publique, todo son conjeturas, y nadie se equivoca  :P

No lo dudes, en caso de no contar con el relleno de las limited y demás en cada tomo se incluirían más números de Uncanny.

Y a mí que considerar las Guerras Asgardianas u Honor relleno me sigue dando dentera.  :lol:

Bah!! Me retiro de esto porque es como luchar con molinos de viento...  :lol:

Blandengue  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #94 en: 13 Junio, 2012, 15:36:36 pm »


A mi no me importaría que después del tercer Omnigold de La Imposible Patrulla-x, se aprovechase el tirón para publicar los primeros 66 números de X-men en 2 o 3 años y luego continuar con el 4º de La Imposible Patrulla-x, lo que permitiría que se recuperara más material en los Masterworks americanos..

Huyyyyyyy... Un tomaco con el material mas chusco de la Marvel de los 60 como son los numeros post Kirby y pre Adams de la Patru?

Me comunican que Julian está siendo intervenido en el quirófano. Dejen su mensaje en la centralita...

El mismo Julián dijo que estaba pensando en su día alternar OG con la Patru clásica y la de Claremont  :)

Pues sí  :thumbup: Eso dijo.

Yo no soy muy partidario de ello, por eso de no dejar un tiempo excesivo entre tomos, y que el interés decaiga.

Pero está claro que me gustaría tener esos X-Men clásicos (que ciertamente son durillos de leer y no tienen la viabilidad comercial de los OGs presentes) en este formato.   :)

Los coleccionistas Marvel, entre los que me incluyo, tienden a ser poco pacientes. Un tomo al año no está mal.
Los coleccionistas de la edición Norma de lujo de The Spirit, entre los que también me incluyo, estamos acostumbrados a ese ritmo. El bolsillo lo agradece y por lo menos yo, cuando tengo un nuevo tomo lo disfruto como si fuera caviar (que el Spirit de Eisner lo es!)

 :lol:



Como aquí cada uno barre para casa yo hago lo propio.  :smilegrin: Que se me había escapado el hilo  :disimulo: Menudo moderador

Dejando aparte que la premisa es absurda, que un grupo de mentes maestras criminales organicen enfrentamientos de villanos secundarios con superhéroes que no son sus contrincantes habituales.

¡Vaya! Te has dejado manipular por Loki igual que hicieron el resto de personajes. La idea de Byrne era algo más sutil. Loki entre bastidores hace lo propio para acabar con aquello que forjó: los Vengadores. La espina que lleva clavada toda la vida y que quiere hacer desaparecer como sea. Si el pobre se hubiese esperado un poco, Bendis! ya le habría arreglado la plana de forma absurda.  :lol: Bromas a parte, la idea es fascinante. Loki manipula a los villanos de turno haciéndoles creer que es un mero sirviente para valerse de ellos en su lucha personal y particular contra los Vengadores. Su técnica de guerra de guerrillas y de descrédito hacia los héroes (idea retomada hace unos añitos por los guionistas de moda actuales) es algo evidente. Con luchas continuas y la sensación de que los héroes hacen más daño que los propios villanos. Pero no solo eso. Loki tiene que lidiar de forma sutil manipulando a todos y cada uno de ellos dentro de su cónclave (igual que el señor Bendis! pero mucho más cutre) jugando a un juego de cuerdas tirando de un lado y de otro, donde la tensión crecía cada vez más y cada villano tenía una idea muy particular de lo que estaba sucediendo y de cuales eran sus planes. Conspiraciones, mentiras, traiciones, errores y venganzas. A mi la historia me gustó, a pesar de ser un poco caótica y sólo leer los Vengatas, pero sí que considero que es sólida y que avanza hacia algo. La tensión entre los villanos es evidente y el desconcierto de los héroes también. El final en la Isla del Silencio me pareció muy interesante y que la historia tuvo muy buenas peleas. Las que más y mejor recuerdo son las de los WCA, curiosamente. Una etapa que no me convence pero que tiene buenos momentos: los U Foes atacando, el Hombre Topo y la Fuerza de la Libertad.

Los WCA se editarán en dos MG no en OG segun comentó Julián.Espero que no tarden demasiado en anunciar su reedición,tengo unas ganas tremendas de tenerlos en una bueba edición!

Tú tranquilo, que una vez terminen los Vengadores de Stern habrá un huequito para otros tomos de Vengadores, ¿no?  ;)

En diciembre sale el último tomo, de los 10 previstos. Julian dijo que luego es posible que se contiuara con 1 o 2 más pero si todo va bien es posible que en 2013 tengamos esos tomos que comentas. Crucemos dedos.

Que maravilla
« última modificación: 13 Junio, 2012, 15:41:23 pm por ruferto »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #95 en: 13 Junio, 2012, 15:44:40 pm »
Sólo tienes que fijarte en las frikiplanificaciones que se hicieron por aquí

Aunque esto vaya para el otro David, de frikiplanificación a tomo publicado, hay un buen trecho.

Por lo tanto, hasta que no se publique, todo son conjeturas, y nadie se equivoca  :P


Eso díselo a Tugui que fue quien las hizo. O al propio Julian que dijo que se parecian mucho a las que tenía en mente.

No puede haber un buen trecho cuando sabes que Tugui se lo curra y que cuenta el número de páginas que ocupa todo lo incluido, ni cuando los materiales de "relleno" que no hace falta volver a mencionar han sido confirmados repetidas veces.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #96 en: 13 Junio, 2012, 15:49:58 pm »
Buenas rockomic :hola:.

¿A partir de que tomo empezarían a incluirse esos materiales "de relleno"?

Gracias.  :hola:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #97 en: 13 Junio, 2012, 15:59:57 pm »
Eso díselo a Tugui que fue quien las hizo. O al propio Julian que dijo que se parecian mucho a las que tenía en mente.

No puede haber un buen trecho cuando sabes que Tugui se lo curra y que cuenta el número de páginas que ocupa todo lo incluido, ni cuando los materiales de "relleno" que no hace falta volver a mencionar han sido confirmados repetidas veces.

Eso está más allá de toda duda.  ;) Tugui es el editor suplente de Panini  :birra:

Lo que yo digo, es que no tiene sentido quejarse, o alabar, un tomo que aún no ha salido, y que como sabemos, están sujetos a cambios hasta el mismísimo día en que salgan.

¿Qué todo apunta a lo que dices? Vale, no te digo que no. Pero aún no puede darse por cierto.

Recordemos los planes editoriales de los MGs mutantes cancelados, por ejemplo.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #98 en: 13 Junio, 2012, 16:09:22 pm »
Cita de: Salvor Hardin
Citar
Cita de: Tugui en 11 Junio, 2012, 16:39:23

 (Creo que este verano me toca releer, por enésima vez, la saga de las Fundaciones  Amor).

Pues a ver si nos animamos y hacemos una lectura paralela y comentada, que yo también la tengo en mi plan de lectura. smilegrin

Eso sería absolutamente genial  :birra:. Me atrevería a decir que la saga de las Fundaciones (en realidad, todo el Ciclo de Trántor) me levanta las mismas pasiones desaforadas que La Patrulla-X de Claremont. Si el próximo verano se me hace más tranquilo que el pasado invierno y la presente primavera, que no lo creo  :no:, abrimos un hilo en el subforo Libros y revistas no Marvel y nos desfogamos  :lol: :lol: :lol: :lol:. De hecho, ya estoy pensando en un posible cambio de nick  :angel:.

Ya que vuelvo a estar por aquí, y sólo por imperativo legal  :smilegrin: ya que estáis hablando de los OG de La Imposible Patrulla-X, y por alusiones personales...

Ya Tugui en su planificación, contó sino recuerdo mal, algo más de 10 volúmenes para acabar la etapa Claremont en 1991.  :birra:

Essex, frikiplanificaciones, son frikiplanificaciones  :contrato: :).

El problema estará cuando tengamos un tomo de la Patrulla con material de Unncany  de 350 paginas y el resto hasta las 500 y pico paginas de material totalmente prescindible :sospecha:

Amigo jtull, historias como:

- The Avengers Annual 10, en el que Pícara aparece por primera vez, se lo monta con la pobre Carol o, mejor dicho, la monta con la pobre Carol, un personaje que, justo en esos momentos, entra a formar parte del elenco de Uncanny X-Men durante una buena temporada;

- Marvel Fanfare 1-4, en los que Claremont vuelve a jugar con los personajes de la Tierra Salvaje, y cura a un pobre hombre de su maldición, y Paul Smith dibuja por primera vez a la Patrulla-X;

- Best of Marvel Comics, 13ª historia, historia corta en la que Claremont y Rogers trasladan a Lobezno a Japón;

- Special Edition X-Men 1.2, historia corta en la que Claremont aprovecha para presentar su Patrulla-X a todos los que compran una nueva edición del, en esos momentos, agotado Giant-Size X-Men 1, en una historia que no pasa de ser simpática pero es la última dibujada por Dave Cockrum que veremos en los OG (si no contamos cierta serie limitada  :angel:);

- Wolverine 1-4, miniserie en la que Claremont y Miller le dan un buen viaje al pobre Logan;

- Marvel Fanfare 24.3, historia corta en la que Claremont remata todo el trabajo de reconstrucción que ha hecho con la pobre Carol, arreglando, de paso, un cabo suelto en la historia del personaje y su vínculo con cierto héroe muerto a manos de Jim Starlin;

- Marvel Fanfare 40.2, historia corta en la que Claremont disfruta de volver a mostrarnos el tipo de mujer que le gusta, con alguna doble lectura, y unos dibujos de Craig Hamilton que alteraron, en su momento, mis biorritmos adolescentes  :angel: :lol:;
 
(Por cierto, este número de Marvel Fanfare se completa con una primera historia corta protagonizada por el pobre Ángel, guionizada por Ann Nocenti y dibujada por David Mazzucchelli. Tengo la impresión de que esas dos historias fueron diseñadas para el lucimiento de los dibujantes. Y, por cierto, esta otra historia debería recuperarse en el tomo de Marvel Gold. Factor-X que corresponda).

- Kitty Pryde and Wolverine 1-6, miniserie en la que Claremont termina de remover los cimientos de la pobre Kitty, en el mismo año en que otras tres de sus mujeres sufren en sus carnes la crueldad del Patriarca mutante. 1984 fue una año brutal para las pobres Kitty, Ororo, Dani e Illyana;

- Uncanny X-Men / Alpha Flight 1-2, miniserie en la que Claremont narra la primera parte de tres de Las Guerras Asgardianas, provocando que La Patrulla-X viva aventuras diferentes a las que primaban con John Romita Jr.;

- Power Pack 12, que conforma la primera parte de la historia narrada en UXM 195;

- The New Mutants Special Edition 1, segunda parte de Las Guerras Asgardianas.

- Marvel Fanfare 33, una historia bastante extraña en la que Claremont recupera la isla de Magneto;

- The New Mutants Annual 2, primera parte de una historia que termina en Uncanny X-Men Annual 10, en la que Claremont empezará a jugar con antiguos personajes suyos, los Braddock, e incorporará otro creado por su editora, Ann Nocenti. Mariposa Mental y Longshot estaban llamados a incorporse a la Nueva Nueva Patrulla-X, post-Masacre Mutante;

- Los crossovers de Factor-X, Nuevos Mutantes, Thor y Power Pack con La Masacre Mutante;

- Fantastic Four vs. The X-Men 1-4, miniserie en la que Claremont disfruta de maltratar a la Primera Familia del Universo Marvel mientras resuelve cierto tema relacionado con (la de nuevo pobre) Kitty Pryde y sigre construyendo su Nueva Nueva Patrulla-X;

- The X-Men vs. The Avengers 1-4, miniserie en la que Roger Stern (Claremont no pudo guionizarla por falta de tiempo) regresa al tema del juicio de Magneto, y Marc Silvestri dibujará por primera vez a La Patrulla-X;

- Los crossovers de Factor-X, Nuevos Mutantes, Excalibur y Power Pack con Inferno, y la miniserie-prólogo X-Terminators 1-4.

- Los anuales del crossover Días del futuro presente: Fantastic Four Annual 23.1, The New Mutants Annual 6.1, X-Factor Annual 5.1 y The Uncanny X-Men Annual 14.1.

- Los crossovers de Factor-X y Nuevos Mutantes con la saga Proyecto Exterminio.

- Los crossovers de Factor-X con La saga de la isla Muir.

... historias como estas, decía, no son prescindibles, amigo jtull  :). Todas ellas, sean mejores o peores, conforman las teselas del mosaico llamado La Patrulla-X de Chris Claremont y los dibujantes que se graduaron en la Escuela del Profesor Xavier para Jóvenes Talentos  :amor:.

A todo ello, habría que añadir otras que, pudiendo ser prescindibles, espero y deseo que se incluyan en el tomo correspondiente. Me refiero a:

- los Spider-Woman de la discordia, los núm. 37-38;

- la segunda historia de Bizarre Adventures 27, protagonizada por el Hombre de Hielo, del que Claremont pasó (casi) olímpicamente, guionizada por Mary Jo Duffy y dibujada por el gran George Pérez. Si ya se han publicado las dedicadas a Kurt y Fénix, en el 2º OG, bien se puede rematar la faena con la de Bobby en el tercero  :).

- la miniserie de Rondador Nocturno, realizada por nada más ni nada menos  :disimulo: que el creador gráfico de La Nueva Patrulla-X.

Por su parte, la miniserie Longshot, de Ann Nocenti y Arthur Adams, debe, en mi opinión, publicarse aparte. Al igual que, por supuestísimo, las series regulares de Los Nuevos Mutantes, Factor-X, Excalibur y Lobezno. También aparte se publicará la novela gráfica Dios ama, el hombre mata. Y espero que, en su momento, se recupere Coloso: Tierra de Dios, serial de Marvel Comics Presents guionizado por Ann Nocenti y dibujado por Rick Leonardi. Y (esta va por ti, mi queridísimo Presidente) los vilipendiados  :smilegrin: Ángeles Caídos de Jo Duffy y Kerry Gammill. Ya me lo estoy imaginando... un tomo titulado Marvel Gold. Los Nuevos Mutantes y Factor-X presentan: Los Ángeles Caídos  :angel: :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:. Y me dejo alguna cosilla más  :).

La última vez que revisé la frikiplanificación pensé que no estaría nada mal que, en el OG que incluyese La Caída de los Mutantes, apareciese The Incredible Hulk 340, con Lobezno enfrentándose a Hulk, en medio de su viaje a Dallas. ¿Qué pasa? Se trata de Peter David  :contrato:.

Lo sé, no tengo remedio  :smilegrin:.

Ya me he desfogado... de nuevo  :angel: :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:.

Y soy tan lento escribiendo  :(... Ya habéis escrito diez mensajes nuevos. Ahora os leo  :).
« última modificación: 13 Junio, 2012, 16:23:54 pm por Gaal Dornick »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #99 en: 13 Junio, 2012, 16:21:16 pm »
Todo importantísimo y fundamental, vamos  ::)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #100 en: 13 Junio, 2012, 16:22:09 pm »
Eso díselo a Tugui que fue quien las hizo. O al propio Julian que dijo que se parecian mucho a las que tenía en mente.

No puede haber un buen trecho cuando sabes que Tugui se lo curra y que cuenta el número de páginas que ocupa todo lo incluido, ni cuando los materiales de "relleno" que no hace falta volver a mencionar han sido confirmados repetidas veces.

Eso está más allá de toda duda.  ;) Tugui es el editor suplente de Panini  :birra:

Lo que yo digo, es que no tiene sentido quejarse, o alabar, un tomo que aún no ha salido, y que como sabemos, están sujetos a cambios hasta el mismísimo día en que salgan.

¿Qué todo apunta a lo que dices? Vale, no te digo que no. Pero aún no puede darse por cierto.

Recordemos los planes editoriales de los MGs mutantes cancelados, por ejemplo.  :birra:

Y todo eso que tiene que ver con lo que estábamos discutiendo David y yo?

Algunas veces da la sensación de que no te lees bien los mensajes porque derivas hacia discusiones que no tienen nada que ver con que se estaba debatiendo.

David, respondiendo a un mensaje mio, dice que el famoso material de "relleno" no afecta a la cantidad de números de Uncanny que incluiría cada tomo. Yo simplemente le he contestado que se equivoca y que sí afectarían, y que en caso de no echar mano de las limiteds y demás, habría que incluir más números de Uncanny porque si no quedarían tomos de menos de 400 páginas. Lo de las frikiplanificaciones era sólo un ejemplo para que comprobara, aunque fuera de forma aproximada pero inequívoca, lo que le estaba diciendo.
Es irrelevante si las frikiplanificaciones no son exactas. Lo importante es que ese material de "relleno" está confirmado y las páginas que ocupa serán las mismas ya sea en las frikiplanificaciones o en los tomos finales.
« última modificación: 13 Junio, 2012, 16:25:29 pm por rockomic »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #101 en: 13 Junio, 2012, 16:33:25 pm »
Buenas rockomic :hola:.

¿A partir de que tomo empezarían a incluirse esos materiales "de relleno"?

Gracias.  :hola:

A partir del tercero.

Con el permiso de Tugui te copio su frikiplanificación.  ;)

Citar
Cita de: Tugui en 18 Diciembre, 2011, 20:09:52

Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 3: Yo, Magneto

22    The Uncanny X-Men 144                   
(Aquí se sitúa, cronológicamente, Marvel Team-Up 100.2, 10 páginas, publicado en el segundo OG)               
22    Spider-Woman 37
22    Spider-Woman 38
22    The Uncanny X-Men 145                   
22    The Uncanny X-Men 146                   
22    The Uncanny X-Men 147                   
22    The Uncanny X-Men 148                 
06    Best of Marvel Comics. 13ª historia (la portada no es necesaria)
22    The Uncanny X-Men 149               
36    The Avengers Annual 10
39    The Uncanny X-Men 150                   
39    The Uncanny X-Men Annual 5           
17    Marvel Fanfare 1
17    Marvel Fanfare 2
20    Marvel Fanfare 3 (portada doble)
20    Marvel Fanfare 4 (portada doble)
21    The Uncanny X-Men 151                 
21    The Uncanny X-Men 152                 
21    The Uncanny X-Men 153
(Aquí se sitúa, cronológicamente, el final de Marvel Fanfare 4)
21    The Uncanny X-Men 154
23    The Uncanny X-Men 155
22    The Uncanny X-Men 156
22    The Uncanny X-Men 157
22    The Uncanny X-Men 158
17    Bizarre Adventures 27.2 (la historia del Hombre de Hielo, ubicada, respecto a la cronología del personaje, tras UXM 148)

Total: 560 + 25 portadas = 585 páginas

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #102 en: 13 Junio, 2012, 16:36:23 pm »
Sólo tienes que fijarte en las frikiplanificaciones que se hicieron por aquí

Aunque esto vaya para el otro David, de frikiplanificación a tomo publicado, hay un buen trecho.

Por lo tanto, hasta que no se publique, todo son conjeturas, y nadie se equivoca  :P


Eso díselo a Tugui que fue quien las hizo. O al propio Julian que dijo que se parecian mucho a las que tenía en mente.

No puede haber un buen trecho cuando sabes que Tugui se lo curra y que cuenta el número de páginas que ocupa todo lo incluido, ni cuando los materiales de "relleno" que no hace falta volver a mencionar han sido confirmados repetidas veces.

rockomic, Julián sólo medioconfirmó los contenidos de la frikiplanificación del tercer OG. Nada más. Ya veremos como irán quedando los siguientes tomos. Aunque sí que comentó su intención de publicar las miniseries ya citadas, las cuatro historias de Marvel Fanfare (1-4, 24, 33, 40) y los crossovers completos (Guerras Asgardianas, anuales de Mojo, Masacre Mutante, Inferno, anuales de Días del futuro presente, Proyecto Exterminio, Saga de la Isla Muir).

Buenas rockomic :hola:.

¿A partir de que tomo empezarían a incluirse esos materiales "de relleno"?

Gracias.  :hola:

En mi opinión, Morgan, no estamos hablando de relleno. En absoluto.

En realidad, si tienes o conoces los contenidos del segundo OG, ya publicado... estaríamos hablando de tomos muy similares en cuanto a contenidos y en cuanto a proporción entre números de UXM e historias publicadas fuera de la serie madre (historias que, sin dudarlo por un momento, forman parte de La Patrulla-X de Claremont  :)).

Todo importantísimo y fundamental, vamos  ::)

En mi opinión, sí, asylum, sin dudarlo por un momento. Al menos, los contenidos de la primera lista que he escrito  :).
« última modificación: 13 Junio, 2012, 16:39:20 pm por Gaal Dornick »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #103 en: 13 Junio, 2012, 16:37:16 pm »
Y todo eso que tiene que ver con lo que estábamos discutiendo David y yo?

Algunas veces da la sensación de que no te lees bien los mensajes porque derivas hacia discusiones que no tienen nada que ver con que se estaba debatiendo.

Bueno Rockcomic, si te parece, puedes marcar tus mensajes con algún emoticono que me permita saber si tengo derecho a comentarlo o no, ya que te leo tan mal. O sino paso directamente de comentarlos. Pero blablabla aparte, todo lo mío venía a esto:

Te equivocas, David.

Cosa que encuentro difícil si aún no se sabe a ciencia cierta la extensión y el número de páginas que van a ocupar las limiteds en relación a los números de Uncanny en cada tomo. Y en cualquier caso, aún así, más bien creo te equivocas tú que él, pero en fin.

Paranoias aparte, parece ser que Panini efectivamente va a rellenar y engordar a base de bien solo para adelantar la publicación de los tomos, ya que no hay materiales de Uncanny, :borracho: como dices en tu post:

Lo que ocurre es que en Panini van a "engordar" los OG con unas cuantas miniseries de personajes mutantes entre otras cosas, que desde mi punto de vista están fuera de lugar, con lo que tendrán para adelantar la publicación de algún tomo, pero ni aun así habrá como para sacar uno por año

Cada uno a su rollo. Y algunos, en su linea en cuanto a contestaciones  :hola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #104 en: 13 Junio, 2012, 16:37:30 pm »
Tugui, ¿qué has hecho?

(Y esto no es off-topic, que Tugui y derivados son 100% propiedad de los derechos de este hilo  :contrato:)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines