Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias  (Leído 150921 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #60 en: 13 Junio, 2012, 00:25:04 am »
Me refería a Banshee, pero pensándolo mejor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #61 en: 13 Junio, 2012, 00:34:06 am »
Ah.

Creía  :sospecha:

 :lol:

Hombre, se suponen unos 11/12 tomos.

Tenemos a Lobezno, Cíclope, Fénix, Coloso, Rondador, Tormenta, Kitty, Charles, Banshee, Pícara, Gambito y Magnus.

 :angel: Al menos, son los que yo elegiría a bote pronto.

Magneto en el tomo correspondiente a su etapa de profesor, Gambito en los últimos de Claremont, Charles en cualquier momento, y el resto en cualquier saga de importancia para el personaje.

Sé que me dejo muchísimos personajes que merecen aparecer (Dazzler, Longshot, Júbilo, Kaos, Ave de Trueno...), pero creo que estos son los más representativos.  :) Si luego se decide recuperar The X-Men, ya elegiría para los lomos a Hank, Bobby y Warren (de esos futuribles 3 OGs que podrían ocupar los 66 números).

En fin, un tema para pensar detenidamente en él :P Y una preciosidad de estantería que puede quedar  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #62 en: 13 Junio, 2012, 04:40:38 am »
Haciendo una media me sale que con 7 tomos (más o menos) se cubriría el primer coleccionable de la patrulla-x (el de planeta).

No está nada mal.

A partir del 7º u 8ª tomo nos meteríamos en el coleccionable x-men (panini). Infierno corresponde a los tomos 4 a 7 de este segundo coleccionable. Por número de páginas un tomo correspondería a 4 tomos del segundo coleccionable.

En resumen, siempre cálculo a ojímetro, llegaríamos a a infierno en el tomo 8. Es decir, dentro de 5 años si vamos a 1 tomo por año.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #63 en: 13 Junio, 2012, 07:52:59 am »
Tenemos a Lobezno, Cíclope, Fénix, Coloso, Rondador, Tormenta, Kitty, Charles, Banshee, Pícara, Gambito y Magnus.

Mencionar antes a Gambito que a Kaos, Dazzler o Longshot y mas en este hilo deberia estar penado por la ley


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #64 en: 13 Junio, 2012, 09:14:28 am »
Haciendo una media me sale que con 7 tomos (más o menos) se cubriría el primer coleccionable de la patrulla-x (el de planeta).

No está nada mal.

A partir del 7º u 8ª tomo nos meteríamos en el coleccionable x-men (panini). Infierno corresponde a los tomos 4 a 7 de este segundo coleccionable. Por número de páginas un tomo correspondería a 4 tomos del segundo coleccionable.

En resumen, siempre cálculo a ojímetro, llegaríamos a a infierno en el tomo 8. Es decir, dentro de 5 años si vamos a 1 tomo por año.



Bueno, en realidad no es tan fácil como parece.
El material usado para los OG es el digital de los MasterWorks americanos y de momento no hay para llegar demasiado lejos. Vamos, que será imposible sacar un tomo OG al año.
De hecho ciñéndose exclusivamente al material que se incluye en los MW, si mal no recuerdo creo que ahora mismo no habría ni para el cuarto OG. Lo que ocurre es que en Panini van a "engordar" los OG con unas cuantas miniseries de personajes mutantes entre otras cosas, que desde mi punto de vista están fuera de lugar, con lo que tendrán para adelantar la publicación de algún tomo, pero ni aun así habrá como para sacar uno por año. El quinto o el sexto seguramente ya tardarían más.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #65 en: 13 Junio, 2012, 09:43:12 am »
Para mi en los lomos tienen que aparecer si o si

Tormenta, Lobezno, Rondador, Coloso, Kitty, Picara y Mariposa Mental.
Luego ya si se puede pues Kaos, Dazzler y Longshot.
Banshee me temo que ya se ha quedado sin tomo donde salga de forma representativa......

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #66 en: 13 Junio, 2012, 10:15:30 am »
Lo que ocurre es que en Panini van a "engordar" los OG con unas cuantas miniseries de personajes mutantes entre otras cosas, que desde mi punto de vista están fuera de lugar, con lo que tendrán para adelantar la publicación de algún tomo, pero ni aun así habrá como para sacar uno por año

Hombre, es una forma de verlo un poco retorcida: por lo que vamos viendo con los Omnigolds publicados y anunciados, estos tomos pueden oscilar desde las 528 páginas del segundo OG del Capitán América (que saldrá el próximo mes) hasta las 656 del segundo tomo de La Patrulla-X. Son casi 130 páginas de diferencia sin que el precio varíe.

Lo que quiero decir es que lo que siempre he pensado (y de momento no tengo ningún indicio para cambiar de opinión) es que esa flexibilidad en el número de páginas posibilita que se pueda cerrar cada tomo en el momento que se estime más argumentalmente idóneo. Si hay una intención de que un tomo de La Patrulla-X termine en el número 150 (es un suponer), el hecho de que se añadan los números de Marvel Fanfare en La Tierra Salvaje, por ejemplo, no tiene por qué alterar el punto de cierre de ese tomo, no sé si me explico. Lo único que varía en este caso es el número de páginas.
¿Se podrían omitir esos números? Pues sí, evidentemente. Pero el resultado sería un tomo con menos páginas, no un tomo que avanzase más números de la serie regular.

Luego ya podemos discutir sobre la conveniencia o no de incluir esos tebeos (habrá a quien le rompen el momentum y habrá quien considere que algunas de estas miniseries deberían entrar en esta reedición sí o sí), o incluso podemos no discutirlo  :lol:. Pero si no hay cambios de planes al respecto, el ritmo de publicación de los tomos, me temo, depende única y exclusivamente de la aparición de los Masterworks americanos, independientemente de si estos tomos se engordan o no.

No se si se me ha entendido lo que quiero decir, que lo mismo me he enredado un poco.
« última modificación: 13 Junio, 2012, 10:18:23 am por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Picoel2

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #67 en: 13 Junio, 2012, 10:21:49 am »
¿Alguien sabe si los complementos de Claremont de los númeos de Classic X-Men se meterán en futuros Omnigolds? Me suena que había un número en concreto de tormenta que viaja a otro mundo o algo así que luego tiene una continuación directa en en un numero de cuando la patrulla estaba en Australia. ¿A alguien más le suena?
"Somos una pandilla criminal, por nadie nosotros nos dejamos aplastar no quiero llevarme mal con nadie...
...pero es que hay gente ignorante que no sabe comprender, entender a gente que sabe hacerlo mejor que él...
Jungle Kings es así, escúchame tú sólo a mi"

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #68 en: 13 Junio, 2012, 10:29:46 am »
¿Alguien sabe si los complementos de Claremont de los númeos de Classic X-Men se meterán en futuros Omnigolds? Me suena que había un número en concreto de tormenta que viaja a otro mundo o algo así que luego tiene una continuación directa en en un numero de cuando la patrulla estaba en Australia. ¿A alguien más le suena?

No, los complementos de Classic X-Men no se incluyen en los omnigold.

Desconectado Picoel2

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #69 en: 13 Junio, 2012, 10:33:49 am »
¿Alguien sabe si los complementos de Claremont de los númeos de Classic X-Men se meterán en futuros Omnigolds? Me suena que había un número en concreto de tormenta que viaja a otro mundo o algo así que luego tiene una continuación directa en en un numero de cuando la patrulla estaba en Australia. ¿A alguien más le suena?

No, los complementos de Classic X-Men no se incluyen en los omnigold.

Ok, gracias por responder.
"Somos una pandilla criminal, por nadie nosotros nos dejamos aplastar no quiero llevarme mal con nadie...
...pero es que hay gente ignorante que no sabe comprender, entender a gente que sabe hacerlo mejor que él...
Jungle Kings es así, escúchame tú sólo a mi"

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #70 en: 13 Junio, 2012, 11:06:11 am »
528 páginas del segundo OG del Capitán América (que saldrá el próximo mes)

Me emocionan tus palabras Sr. presidente, estoy ansioso por esta publicacion :adoracion: :adoracion:



Citar
Lo que quiero decir es que lo que siempre he pensado (y de momento no tengo ningún indicio para cambiar de opinión) es que esa flexibilidad en el número de páginas posibilita que se pueda cerrar cada tomo en el momento que se estime más argumentalmente idóneo. Si hay una intención de que un tomo de La Patrulla-X termine en el número 150 (es un suponer), el hecho de que se añadan los números de Marvel Fanfare en La Tierra Salvaje, por ejemplo, no tiene por qué alterar el punto de cierre de ese tomo, no sé si me explico. Lo único que varía en este caso es el número de páginas.
¿Se podrían omitir esos números? Pues sí, evidentemente. Pero el resultado sería un tomo con menos páginas, no un tomo que avanzase más números de la serie regular.

Luego ya podemos discutir sobre la conveniencia o no de incluir esos tebeos (habrá a quien le rompen el momentum y habrá quien considere que algunas de estas miniseries deberían entrar en esta reedición sí o sí), o incluso podemos no discutirlo  . Pero si no hay cambios de planes al respecto, el ritmo de publicación de los tomos, me temo, depende única y exclusivamente de la aparición de los Masterworks americanos, independientemente de si estos tomos se engordan o no.

El problema estará cuando tengamos un tomo de la Patrulla con material de Unncany  de 350 paginas y el resto hasta las 500 y pico paginas de material totalmente prescindible :sospecha:
 


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado jinete fantasma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #71 en: 13 Junio, 2012, 11:22:11 am »
¿Cuando se reeditará lo que falta de Excalibur de Alan Davis?

Desconectado filgonfin

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Avalon
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #72 en: 13 Junio, 2012, 11:29:57 am »
A mi no me importaría que después del tercer Omnigold de La Imposible Patrulla-x, se aprovechase el tirón para publicar los primeros 66 números de X-men en 2 o 3 años y luego continuar con el 4º de La Imposible Patrulla-x, lo que permitiría que se recuperara más material en los Masterworks americanos..

Y para el año me gustaría ver un Omnigold de Thor y otro de Iron man, si no es por los primeros números de Journey into mistery o Tales of Suspense, pues a partir de cuando se cambian los nombres de las colecciones con alguna saga interesante de los priemeros números, y si tienen éxito publicar los primeros, vamos como se tiene ideado para Fantastic Four o Avengers.

Para mi algo así estaría bien en el 2013..si seguimos aquí.. :lol:

Enero- 3º OG Imposible Patrulla X (si finalmente no sale este año)
Marzo- 2º OG Vengadores
Mayo- 1º OG Iron man (por la peli)
Julio-   2º OG Spiderman
Septiembre-  El 3º OG Los 4 Fantasticos
Noviembre-  1º OG Thor (aprovechando la peli)

Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #73 en: 13 Junio, 2012, 11:34:18 am »

A mi no me importaría que después del tercer Omnigold de La Imposible Patrulla-x, se aprovechase el tirón para publicar los primeros 66 números de X-men en 2 o 3 años y luego continuar con el 4º de La Imposible Patrulla-x, lo que permitiría que se recuperara más material en los Masterworks americanos..

Pues sí no sería mala idea :sospecha:

Citar
Enero- 3º OG Imposible Patrulla X (si finalmente no sale este año)
Quedo claro en un Spot-on de Atonishing por parte de Julian que sería para final de este año :P


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #74 en: 13 Junio, 2012, 11:39:52 am »
A mi no me importaría que después del tercer Omnigold de La Imposible Patrulla-x, se aprovechase el tirón para publicar los primeros 66 números de X-men en 2 o 3 años y luego continuar con el 4º de La Imposible Patrulla-x, lo que permitiría que se recuperara más material en los Masterworks americanos..

Huyyyyyyy... Un tomaco con el material mas chusco de la Marvel de los 60 como son los numeros post Kirby y pre Adams de la Patru?

Me comunican que Julian está siendo intervenido en el quirófano. Dejen su mensaje en la centralita...

Citar
Y para el año me gustaría ver un Omnigold de Thor y otro de Iron man, si no es por los primeros números de Journey into mistery o Tales of Suspense, pues a partir de cuando se cambian los nombres de las colecciones con alguna saga interesante de los priemeros números, y si tienen éxito publicar los primeros, vamos como se tiene ideado para Fantastic Four o Avengers.

Hombre, lo de Thor si fuera el material de Simonson no estaria mal, ya que con eso se arreglaria en parte el crimen de haber sacado ese material en BoME.

Digo en parte, porque no hay coleccionable claro :)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines