Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias  (Leído 150979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

froili

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #120 en: 13 Junio, 2012, 23:02:03 pm »
Pués no me acuerdo muy bien, pero no lo recuerdo tan malo. Me parece que las tapas eran tipo Héroes Marvel de Panini y el pael el de toda la vida. :puzzled:

Así sacaron tambien un tomaco de la etapa de Thor de De Falco y Frenz.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #121 en: 13 Junio, 2012, 23:09:28 pm »
Pués no me acuerdo muy bien, pero no lo recuerdo tan malo. Me parece que las tapas eran tipo Héroes Marvel de Panini y el pael el de toda la vida. :puzzled:

Así sacaron tambien un tomaco de la etapa de Thor de De Falco y Frenz.

Efectivamente, y como tu bien dices el papel nefasto de toda la vida...La verdad que es lo que conocíamos, no había otro.. ::)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/thlasgardf11.html


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #122 en: 13 Junio, 2012, 23:21:01 pm »
Pues yo no la veo tan mala edición, es cierto que todo se puede mejorar en la vida, pero casi diría que es mejor incluso que la de Panini.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

froili

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #123 en: 13 Junio, 2012, 23:27:29 pm »
Pués no me acuerdo muy bien, pero no lo recuerdo tan malo. Me parece que las tapas eran tipo Héroes Marvel de Panini y el pael el de toda la vida. :puzzled:

Así sacaron tambien un tomaco de la etapa de Thor de De Falco y Frenz.

Efectivamente, y como tu bien dices el papel nefasto de toda la vida...La verdad que es lo que conocíamos, no había otro.. ::)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/thlasgardf11.html

Sí que lo había, el de los Prestigios :P

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #124 en: 13 Junio, 2012, 23:30:34 pm »
   Además de que incluye los fill-ins de Jackson Guice y John Buscema, cosa que los BoME no. :contrato:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #125 en: 14 Junio, 2012, 00:04:48 am »
Yo no pude encontrar esa edición, al menos a un precio razonable, y opte por conseguirlos del volumen 1 de Forum, los guardo como un tesoro.  :amor:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #126 en: 14 Junio, 2012, 00:21:18 am »
En ese tipo de edición tengo joyas como el Alpha Flight y el Hulk de Byrne y me parecen unas ediciones muy muy dignas. En cuanto a Thor, tengo los Bomes y están como nuevos, a la espera de otra relectura.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #127 en: 14 Junio, 2012, 10:49:52 am »
Buenas :hola:,

Unas dudas sobre las ediciones de los Clásicos en España:

- ¿Se ha anunciado ya el nuevo Omnigold de Los Cuatro Fantásticos o se sabe algo al respecto (saldrá/no saldrá/cuando)?

- ¿Se ha dicho algo sobre si saldrá en Omnigold u otro formato Los Cuatro Fantásticos de John Byrne? El otro día vi el Omnibus 1 que recopila una burrada de números de esta serie y de otras, empezando por el John Byrne dibujante y finalizando ya con números en los que era también guionista así que imagino que materiales sí hay.

- ¿Se ha dicho algo sobre si saldrá en Omnigold u otro formato Daredevil de Frank Miller?

Muchas gracias :hola:.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #128 en: 14 Junio, 2012, 10:52:07 am »
   Si mal no recuerdo, en algún Spot On ya se ha hecho referencia al título que tendrá el segundo OG de los 4F. Lo que no recuerdo ahora es si dicho Spot On se ha publicado ya o no. :torta:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #129 en: 14 Junio, 2012, 10:59:07 am »
Los 4 Fantásticos: A través del Universo, y seguirá allá donde lo dejó La edad dorada: con Fantastic Four #63-81, los Annuals #4 y 5

http://www.paninicomics.es/web/marvelmania/1/-/blogs/4778110

No obstante, esto tiene alguna errata, pues tanto el 63 como el cuarto anual ya habían sido editados en el anterior tochal. De todas formas, te haces una idea. Sobre la fecha, ni idea, pero ponle que para septiembre u octubre. El tercero de la Patrulla-X me parece que era para finales de año (imagino que para Expocómic).


No se ha comentado nada ni se ha dejado caer nada (que yo recuerde) sobre el DD de Miller. Y sobre la reedición de los 4F de Byrne, creo que era una de la s candidatas a reeditarse en Marvel Gold de la misma forma que vienen publicándose los Vengadores de Stern, pero la verdad, ya no recuerdo si eso es cosa nuestra o se dejó caer. haz como yo y píllate el coleccionable :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #130 en: 14 Junio, 2012, 11:28:18 am »
Buenas, :hola:

Fanpiro, Christianspi, Gracias a los dos.

¿Chris, tienes los coleccionables de los Cuatro Fantásticos y también de Daredevil?

La verdad es que no es mala idea hacerme con ellos pero el de los Cuatro Fantásticos no incluye los números anteriores al Byrne guionista cuando sólo dibujaba la serie. Creo que sería una opción más económica, de todas formas, aunque vaya faena si luego sacan los Omnigold. Por otra parte me gustaría leer esos cómics antes de llegar a viejo ;), razón por la cual me hice con el coleccionable de Superman de Byrne pese a no gustarme nada la edición. El tomo del Coleccionable "Regreso a los orígenes" me encantó. ¿Se mantiene la calidad?

El tomo americano Omnigus de los 4-F no me planteo comprarlo, 1.000 páginas son demasiadas para leer un cómic cómodamente.

Muchas gracias,

Saludos! :hola:
« última modificación: 14 Junio, 2012, 11:32:11 am por Morgan »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #131 en: 14 Junio, 2012, 11:34:11 am »
aunque vaya faena si luego sacan los Omnigold.

Yo es que soy de los que prefieren coleccionable antes que tochal  :lol: Pero por supuesto entiendo que prefieras los OG.

De DD tengo los BoMEs. En esa época no compraba por internet  :flaming: En cualquier caso, estoy contento con mis tomos.

Los 4F de Byrne y el DD de Miller se va a reeditar, así que si quieres una edición nueva, la tendrás  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #132 en: 14 Junio, 2012, 11:36:56 am »


Citar
- Los crossovers de Factor-X, Nuevos Mutantes, Thor y Power Pack con La Masacre Mutante. Aquí lo que yo haría sería sacar el crossover entero fuera de los Omnigolds. O sacar un Ominigold sólo con el crossover, con menos páginas de lo habitual.

No, no da para un OG como los que ya se han publicado. Yo me imagino uno que se inicia en UXM 202 y termina con La Masacre Mutante, íntegra.



No en cuanto a número de páginas, pero se puede hacer más fino. Bueno, menos grueso.

El tema es, cuando lleguemos a la época de la Masacre Mutante, dentro de muchos años, y se esté publicando el Factor-X coetáneo en Marvel Gold, ¿qué hacemos?:

- ¿Repetimos material en las dos ediciones? ¿En tomos de 22 y 40 €? Te denuncian por atraco a mano armada.

- ¿Se publica sólo en el OG de LPX? Y a los que sólo sigan FX, ¿les obligamos a comprarse un tocho de 40 € con un montón de páginas que no les interesan? Como tú indicas, desde el 202 de UXM, te matan los lectores de FX.

- ¿Publicar en cada tomo sólo los episodios correspondientes a su serie? Con la Masacre, poder se puede, los personajes no se cruzan en ningun momento, pero se pierde la visión de conjunto. Y en Inferno o Proyecto Exterminio no podemos hacer eso, así que tarde o temprano habrá que mojarse.

- La otra opción, que es la que propongo, es sacar un tomo sólo con esa saga, válido para los que solo sigan una serie o las dos. ¿El formato? Aquí sí hay que mojarse, o uno u otro, e imagino que prevalecerá el superior, o sea, el OG, aunque sería un puntazo sacarlo en los dos formatos a la vez. Por supuesto, no tendrá tantas páginas como el resto de OG's pero sí se podrá colocar en la estantería con los demás.
« última modificación: 14 Junio, 2012, 11:38:39 am por Franchux »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #133 en: 14 Junio, 2012, 11:43:50 am »
- La otra opción, que es la que propongo, es sacar un tomo sólo con esa saga, válido para los que solo sigan una serie o las dos. ¿El formato? Aquí sí hay que mojarse, o uno u otro, e imagino que prevalecerá el superior, o sea, el OG, aunque sería un puntazo sacarlo en los dos formatos a la vez. Por supuesto, no tendrá tantas páginas como el resto de OG's pero sí se podrá colocar en la estantería con los demás.

Esa opción ya la desechó la propia editorial, ya que eliminó del plan del año pasado, si no recuerdo mal, los MG que iban a recuperar esas sagas de manera íntegra (Masacre Mutante y otra que ahora no recuerdo), al parecer en beneficio de los OG y por su posible inclusión en ellos.Solo habría que saber, si aquel plan no ha sufrido modificaciones, algo que imagino es pronto para que lo sepamos.
« última modificación: 14 Junio, 2012, 12:03:42 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #134 en: 14 Junio, 2012, 11:52:25 am »
Creo que sería una opción más económica, de todas formas, aunque vaya faena si luego sacan los Omnigold.

Faena relativa, ¿no?. Quiero decir, a día de hoy el coleccionable de los 4F se puede encontrar por no mucho más de lo que cuesta un Omnigold, y la posibilidad de pegarle tropecientas lecturas en cuanto caiga en tus manos no te la quita nadie. Si más adelante sale en OG, estariamos hablando de varios tomos para completar la etapa, ergo, serían varios años para poder leerla completa.
Dicho de otra forma, yo me haría con el coleccionable. Si dentro de seis o siete años está la etapa disponible en Omnigolds, ya te arrepientes de haberlo comprado o sopesas si sustituir una edición por otra. Pero mientras tanto, lo bailao no te lo quita nadie.

El tomo del Coleccionable "Regreso a los orígenes" me encantó. ¿Se mantiene la calidad?

Para mi gusto, no sólo se mantiene sino que va aumentando progresivamente. Para cuando se llega a "El Juicio de Galactus", la colección ya es un despiporre. Al final de la etapa hay división de opiniones: hay quien piensa que el nivel ha ido bajando un poco, hay quien no percibe eso. Personalmente, sí que me parece una etapa redonda, y en términos generales, creo que es muy fácil enamorarse de Los 4F leyendo estos tebeos.

...........................

Un apunte: a día de hoy, sabemos que los OG están enfocados a recuperar historias de los 60 (aunque tenemos una excepción con La Patrulla-X de Claremont). Pero todas estas cosas son variables, y si la línea funciona bien, no me cabe duda de que cosas posteriores y de gran calidad como el DD de Miller, el Thor de Simonson o estos 4F de Byrne se reeditarán en este formato. Son tebeos supercomerciales y de calidad unánime, y el formato parece gustar a todo el mundo, así que blanco y en botella.

Es más, si el próximo año tuviesemos un OG con el Iron Man de Michelinie, Layton y Romita Jr aprovechando el tirón de la peli, tampoco es que me fuese a extrañar en absoluto  :angel:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines