Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El más poderoso (III, aunque para el caso podría ser I)  (Leído 52455 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (III, aunque para el caso podría ser I)
« Respuesta #60 en: 29 Mayo, 2012, 15:01:48 pm »
A mí es que ese afán porque nadie pueda con Hulk en todo el puto universo, personalmente, me parece una cagada. Parece que si viene Dios a darse de hostias con Hulk, Dios perderá porque el nivel de enfado de Hulk es indefinido hasta el infinito y más allá.

Parece que si alguien puede tumbar a Hulk es insultar al personaje o algo. A mí lo que me produce es un desinterés inmenso por el personaje.

Es un poco como lo de Lobezno. Hace tiempo, las balas le dolían, las cuchilladas le jodían, de manera que sí, se curaba, pero tendía a evitarlas con su rapidez y habilidad. Nunca fue el personaje tan interesante como cuando casi se lo cargan los Cosechadores y su factor de curación estaba sobrecargado.

Ahora es como un elefante en una cacharrería: avanza en línea recta y no hay estilo ninja ni habilidad que valgan: es más un "acribíllame que me da igual, chufla chufla, que como no te apartes tú, unga, unga". Quémalo, aplástalo, mastícalo, sumérgelo en lava,  da igual, avanzará en línea recta y con un "snikt" te cortará en pedazos mientras su esqueleto se repuebla de carne, músculos y piel.

Se llega a un punto en que los personajes, para mí, pierden todo su interés, quedan desnaturalizados por la manía de hacerlos invulnerables o chorradas de esas, pensando que así molan más. En fin serafín.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 29 Mayo, 2012, 15:25:58 pm »
hombre si aceptamos que los poderes como otras capacidades físicas mejoren con el uso es normal que al final los que mas tiempo lleven usándolos sean la p*lla en vinagre. Claro que eso habría que pensarlo desde un principio y no tirarse 20 o 30 años sin que sus poderes aumenten y luego aumentárselos de golpe. Lo malo es que en marvel no sabemos muy bien los años que llevan usando sus poderes porque mientras que hemos pasado del transistor a la radio sobre el hombro, luego el walkman, discman, MP3 y ya movil multimedia con de todo y ha habido un puñao bueno de presidentes no parece haber pasado mas de una o 2 legislaturas. :lol:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #62 en: 29 Mayo, 2012, 15:28:45 pm »
¿Entonces si me empiezo a clavar cuchillos y a hacerme quemaduras a diario dentro de unos años me recuperaré 50 veces más rápido?  :mola:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 29 Mayo, 2012, 15:30:04 pm »
tu no, porque eres un pringado sin poderes pero yo por si acaso probaría. :disimulo:

El principal fallo de Lobezno es que ha mejorado sus poderes de manera exorbitada en esos 5/40 años de historia marvel, mucho mas que en los ciento y pico anteriores que se supone que ya estaba vivo. :lol: Aunque es lo que tiene crear al personaje antes de tener claro su origen.
« última modificación: 29 Mayo, 2012, 15:32:48 pm por Dogfather »

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 29 Mayo, 2012, 15:34:17 pm »
Por favor, eso de que los poderes mejoran no siempre se aplica a todo el conjunto

Como dice Adam, no puede ser que Lobezno en su dia casi pueda palmar de una estocada en las tripas y ahora sea cuasiinmortal... hay un trecho :lol:

Como bien dices Dog, eso habria que haberlo hecho mucho antes para que no diera el cante  :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 29 Mayo, 2012, 15:36:24 pm »
Si a mí me da un poco igual que la cosa cante o no... lo que me hace es que el personaje sea infinitamente menos atractivo.

Ya ni me meto con que sea coherente o no.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #66 en: 29 Mayo, 2012, 15:50:05 pm »
El principal fallo de Lobezno es que ha mejorado sus poderes de manera exorbitada en esos 5/40 años de historia marvel, mucho mas que en los ciento y pico anteriores que se supone que ya estaba vivo. :lol: Aunque es lo que tiene crear al personaje antes de tener claro su origen.

En realidad también han avanzado hacia atrás, en muchas escenas con retrocontinuidad tiene los poderes al nivel actual :lol:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 29 Mayo, 2012, 15:51:44 pm »
Es un poco como lo de Lobezno. Hace tiempo, las balas le dolían, las cuchilladas le jodían, de manera que sí, se curaba, pero tendía a evitarlas con su rapidez y habilidad. Nunca fue el personaje tan interesante como cuando casi se lo cargan los Cosechadores y su factor de curación estaba sobrecargado.

Ahora es como un elefante en una cacharrería: avanza en línea recta y no hay estilo ninja ni habilidad que valgan: es más un "acribíllame que me da igual, chufla chufla, que como no te apartes tú, unga, unga". Quémalo, aplástalo, mastícalo, sumérgelo en lava,  da igual, avanzará en línea recta y con un "snikt" te cortará en pedazos mientras su esqueleto se repuebla de carne, músculos y piel.

Totalmente de acuerdo  :thumbup: Han conseguido restarle enteros al personaje. Todo es mucho más burdo, no hay matices que valgan. Palante, palante, palante.

Se parece más al malo de Terminator 2 que a otra cosa.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 29 Mayo, 2012, 15:58:29 pm »

En realidad también han avanzado hacia atrás, en muchas escenas con retrocontinuidad tiene los poderes al nivel actual :lol:

:lol: entonces es que cuando lobezno se hizo super estaba de bajón y ha recuperado.  :lol:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 29 Mayo, 2012, 16:11:45 pm »
hombre si aceptamos que los poderes como otras capacidades físicas mejoren con el uso es normal que al final los que mas tiempo lleven usándolos sean la p*lla en vinagre.

Esto es así??? No se será que Dragon Bola mola la leche? :disimulo:

En Marvel nunca me había planteado que sus capacidades mejorasen con el uso :pota:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 29 Mayo, 2012, 16:14:52 pm »
hombre si aceptamos que los poderes como otras capacidades físicas mejoren con el uso es normal que al final los que mas tiempo lleven usándolos sean la p*lla en vinagre.

Esto es así??? No se será que Dragon Bola mola la leche? :disimulo:

En Marvel nunca me había planteado que sus capacidades mejorasen con el uso :pota:

Hombre, hay poderes y poderes... Tu crees que Xavier ya era el telepata mas poderoso que habia cuando tenia 15 años?

Lo que es verdad, es que en el caso de Lobezno sus poderes siempre fueron pasivos... Creo que ahi radica la diferencia

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 29 Mayo, 2012, 16:19:18 pm »

Hombre, hay poderes y poderes... Tu crees que Xavier ya era el telepata mas poderoso que habia cuando tenia 15 años?

Si te digo la verdad... sí

no sé si el mas poderoso de la tierra, pero el potencial el mismo, vamos. Otra cosa es que aprenda a utilizarlo bien
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 29 Mayo, 2012, 16:21:15 pm »
yo doy por hecho que en todas las obras de ficción donde alguien tiene capacidades sobrehumanas estas aumentarán con su uso porque las entrenas. :eureka: Otra cosa es que como dice Artemis algo mas pasivo como un factor curativo se entrene porque no hay manera de hacerlo más allá que recibiendo daños y no estoy seguro de que así mejore pero podría ser.

prueba de ello es que muchos supers con el paso del tiempo desarrollan nuevos poderes o habilidades denteo de las suyas, sobre todo mutantes y ya si hablamos de las mutaciones secundarias que surgen...

Esto no quita de que Dragon Ball mole mucho que también.  :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 29 Mayo, 2012, 16:22:59 pm »

Si te digo la verdad... sí

no sé si el mas poderoso de la tierra, pero el potencial el mismo, vamos. Otra cosa es que aprenda a utilizarlo bien

Vale, tenia potencial, pero tu enfrentalo en ese momento contra el Rey Sombra, verás que risa :lol:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #74 en: 29 Mayo, 2012, 16:26:16 pm »
Volvemos a Tierra-X: todos los humanos tienen una capacidad para desarrollar poderes casi ilimitados, pero necesitan uno o varios detonantes: además, esta capacidad está muy relacionada con la psicología. Eso explica que la Gata Negra desarrollara poderes de mala suerte cuando ya se llamaba así (y más tarde visión en la oscuridad). Igual que explica que todos los miembros de La Casta posean sentidos superhumanos conseguidos mediante el entrenamiento, aunque Daredevil necesitó radiación. Etcétera.

Y eso explica las mutaciones secundarias, claro. Pero lo del factor curativo ahora sí-ahora no me parece forzado... además de un lastre a nivel argumental, claro, porque le quita mucha emoción a la cosa.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines