A mí es que ese afán porque nadie pueda con Hulk en todo el puto universo, personalmente, me parece una cagada. Parece que si viene Dios a darse de hostias con Hulk, Dios perderá porque el nivel de enfado de Hulk es indefinido hasta el infinito y más allá.
Parece que si alguien puede tumbar a Hulk es insultar al personaje o algo. A mí lo que me produce es un desinterés inmenso por el personaje.
Es un poco como lo de Lobezno. Hace tiempo, las balas le dolían, las cuchilladas le jodían, de manera que sí, se curaba, pero tendía a evitarlas con su rapidez y habilidad. Nunca fue el personaje tan interesante como cuando casi se lo cargan los Cosechadores y su factor de curación estaba sobrecargado.
Ahora es como un elefante en una cacharrería: avanza en línea recta y no hay estilo ninja ni habilidad que valgan: es más un "acribíllame que me da igual, chufla chufla, que como no te apartes tú, unga, unga". Quémalo, aplástalo, mastícalo, sumérgelo en lava, da igual, avanzará en línea recta y con un "snikt" te cortará en pedazos mientras su esqueleto se repuebla de carne, músculos y piel.
Se llega a un punto en que los personajes, para mí, pierden todo su interés, quedan desnaturalizados por la manía de hacerlos invulnerables o chorradas de esas, pensando que así molan más. En fin serafín.