Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El más poderoso (III, aunque para el caso podría ser I)  (Leído 42933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (III, aunque para el caso podría ser I)
« Respuesta #30 en: 25 Mayo, 2012, 18:12:51 pm »
la estrategia de DD está clara, llevar al capi hasta un lugar oscuro o semitenebroso para igualar un poco la cosa. Ya ahí si yo fuera el intentaría subir a las alturas (vigas y cosas así) donde el capi es agil pero no está tan acostumbrado como DD e intentar luchr ahí y si el capi no sube y se dedica a intentar derribar con el escudo la cosa sería esquivarlo (ya que con el radar sabe cuando agacharse o saltar) y lanzar el lazo para enganchar por el cuello al capi y tirara hasta ahorcar a ese armario empotrado (no hace falta que muera... con que se quede inconsciente vale). Sería mas facil usar la viga de polea lanzandose el propio DD hacia abajo, así su peso levantaría al otro mas facil.  :lol:

Si no hace algo así tarde o temprano el capi le superará, tiene mas aguante y mas todo y como reciba un golpe directo de escudo, puño, o bota... en 10 minutos el diablo temerario no va a ser capaz de levantarse. :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (III, aunque para el caso podría ser I)
« Respuesta #31 en: 25 Mayo, 2012, 18:21:29 pm »
la estrategia de DD está clara, llevar al capi hasta un lugar oscuro o semitenebroso para igualar un poco la cosa. Ya ahí si yo fuera el intentaría subir a las alturas (vigas y cosas así) donde el capi es agil pero no está tan acostumbrado como DD e intentar luchr ahí y si el capi no sube y se dedica a intentar derribar con el escudo la cosa sería esquivarlo (ya que con el radar sabe cuando agacharse o saltar) y lanzar el lazo para enganchar por el cuello al capi y tirara hasta ahorcar a ese armario empotrado (no hace falta que muera... con que se quede inconsciente vale). Sería mas facil usar la viga de polea lanzandose el propio DD hacia abajo, así su peso levantaría al otro mas facil.  :lol:

Oye, que bonita la coreografía  :eureka:

Muy dinámica  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (III, aunque para el caso podría ser I)
« Respuesta #32 en: 25 Mayo, 2012, 18:23:19 pm »
Pero Daredevil podria vencer al Capitan America Dios... con lo que ya se puede cerrar el hilo (como decias).  :lol:

Edito: Daredevil solo quedo en coma en un enfrentamiento contra Hulk.  No esta mal para alguien sin poderes... lo que le hace ser muy poderoso con lo que un golpe del Capitan America es casi una acaricia. :P

si pero en este hilo al contrario que en el UM, DD a Hulk le dura unos 10 segundos, contando con que tarde 5 en transformarse. :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El más poderoso (III, aunque para el caso podría ser I)
« Respuesta #33 en: 25 Mayo, 2012, 18:31:57 pm »
El combate contra Hulk fue muy irrealista. Tiene otro contra Namor que es un poco más (contando con que Namor llevaba tiempo fuera del agua y tal), pero aún así tampoco...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (III, aunque para el caso podría ser I)
« Respuesta #34 en: 25 Mayo, 2012, 19:00:15 pm »
CAPITAN MARVEL IS YOUR GOD!

MAR-VELL EVER

MARV Best of the Best.

BOOOOOOOOOOOOOOOM!!

Desconectado duarte.26

  • Colaborador de la Web
  • Pato Extradimensional
  • *
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (III, aunque para el caso podría ser I)
« Respuesta #35 en: 27 Mayo, 2012, 16:49:04 pm »
Los personajes con altos niveles de poderes regenerativos deberian tener como minimo un empate en la mayoria de sus combates ¿no?. No es que vayan a ser los mas poderosos, pero a lo mejor ni siquiera estos podrian vencerlos (del todo). Me refiero a personajes como... Lobezno, Masacre, Hulk... cosas asi.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El más poderoso (III, aunque para el caso podría ser I)
« Respuesta #36 en: 27 Mayo, 2012, 16:52:19 pm »
Bueno, no sé. Yo creo que se da por hecho que si la Mole se sienta encima de Masacre y le inmoviliza, por ejemplo, ha ganado el combate. Aunque Masacre siga consciente y eso.

MAGNETO

  • Visitante
Re: El más poderoso (III, aunque para el caso podría ser I)
« Respuesta #37 en: 28 Mayo, 2012, 13:59:28 pm »
¿Quién ganó el combate?


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (III, aunque para el caso podría ser I)
« Respuesta #38 en: 28 Mayo, 2012, 14:11:41 pm »
Aquí no hubo combate propiamente dicho, se dan un par de guantazos y luego se enfrentan a un problema común. Además, lo escribió Loeb, el mismo que hizo que el Hulk Rojo se ventilase a Hulk de tres sopapos para luego sin justificación ninguna ser Hulk el que se pule al Rojo de una tollina. Por supuesto también está que el Hulk Rojo se carga, y me refiero a que los mata, en unas 10 páginas de tebeo a, ojito al dato: Hulk, Namor, Estela, Extraño, Terrax, Tiburón Tigre, Barón Mordo, Psico-Man y como fin de fiesta a Dormammu y un primigenio. ¿Te parece la cosa lo suficientemente estúpida como para no tener en cuenta las cosas que escribe este hombre o te quieres leer la etapa entera?  :lol: :lol: :lol:

Si quieres un referente de pelea de verdad entre Hulk y el Vigía, lo tienes en WWH, donde se ve una auténtica lucha. Hulk, después de haberse pasao por la piedra a los Vengatas, a los 4F, a la Patrulla y a gente como Extraño o Rayo Negro, también acaba por tumbar al Vigía y solo el autosacrificio lo detiene.

Vamos, que Hulk es el más fuerte.  :lol: :lol:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (III, aunque para el caso podría ser I)
« Respuesta #39 en: 28 Mayo, 2012, 14:17:14 pm »
No estaba por ahí Marv.  :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

No quería dejarlo mal  :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (III, aunque para el caso podría ser I)
« Respuesta #40 en: 28 Mayo, 2012, 14:22:06 pm »
No estaba por ahí Marv.  :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

No quería dejarlo mal  :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Podrían hacer otro hilo: El más porculero

Creo que la cosa estaría reñida entre tú (con los Marvel) y yo (con Hulk) aunque al final como en los tebeos, seguro que gana Hulk  :lol: :lol:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (III, aunque para el caso podría ser I)
« Respuesta #41 en: 28 Mayo, 2012, 14:34:56 pm »
No estaba por ahí Marv.  :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

No quería dejarlo mal  :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Podrían hacer otro hilo: El más porculero

Creo que la cosa estaría reñida entre tú (con los Marvel) y yo (con Hulk) aunque al final como en los tebeos, seguro que gana Hulk  :lol: :lol:

Pero el más porculero me lo llevaría yo y no Marv  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


MAGNETO

  • Visitante
Re: El más poderoso (III, aunque para el caso podría ser I)
« Respuesta #42 en: 28 Mayo, 2012, 16:33:43 pm »
Merci por la información Dr. Banner.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (III, aunque para el caso podría ser I)
« Respuesta #43 en: 28 Mayo, 2012, 16:42:25 pm »
Es una bobada que los personaje no tengan límites... que por mucho que digan que es ilimitado te dicen que llegó a hacer tal cosa como hacer frente a la masa que supone un planeta... dando a entender que eso es una especie de límite. Porque sus mentes no encuentran materia mas grande que levantar que la de un planeta. Aparte de eso, todo eso
me parece una bobada que no tiene en cuenta el volumen y la densidad real de las masas y en consecuencia quita credibilidad y coherencia a lo que se supone quieren dar el maximo realismo impactante

Vamos, que...hala... por decir :disimulo: :lol:

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (III, aunque para el caso podría ser I)
« Respuesta #44 en: 28 Mayo, 2012, 17:16:13 pm »
Se te ha olvidado que rayo negro era un skrull :disimulo: Y aparte yo no vi a los vengadores o los 4f fantasticos luchando de verdad en grupo :disimulo:

PD: en serio crees que hulk puede detener 6000 soles :ja:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines