Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El más poderoso (III, aunque para el caso podría ser I)  (Leído 52414 veces)

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
El más poderoso (III, aunque para el caso podría ser I)
« en: 25 Mayo, 2012, 16:16:14 pm »
Seguimos aquí, dispuestos a demostrar que el Caballero Luna es el más poderoso de Marvel. Al fin y al cabo, ha derrotado al Hombre-Lobo, que a su vez más o menos derrotó a Drácula, que a su vez más o menos derrotó a Estela Plateada, que en la saga del Guantelete del Infinito demostró ser más poderoso que el Capitán América. Y eso es irrebatible  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (III, aunque para el caso podría ser I)
« Respuesta #1 en: 25 Mayo, 2012, 16:19:25 pm »
Pero la Mosca derrotó al Caballero Luna, luego la Mosca es el ser supremo del UM. :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 Mayo, 2012, 16:30:45 pm »
Y luego voy yo y mato a la mosca de un manotazo :lol: :lol: :lol:

Y el Capi sigue siendo universal :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 Mayo, 2012, 16:32:52 pm »
Y Spiderman pudo con la Mosca  :contrato:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Spiderman gana  :palmas: :yupi:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #4 en: 25 Mayo, 2012, 16:35:39 pm »
Electro derrotó a Spidey una vez :disimulo: (por decir alguno, vamos, que ha habido unos cuantos más :lol:)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 Mayo, 2012, 16:39:36 pm »
y DD a Electro por lo que como siemrpe DD gana y se convierte a su vez en el mejor super de la historia. :contrato:

Respondiendo a Janamari, desde cuando Dios es un ser católico?? Así de primeras se me ocurre que en el mismo Dios creen todos los cristianos, todos los judios, todos los musulmanes, los testigos de jeovah, los rastafaris... De hecho de las religiones mayoritarias solo los budistas, los hinduistas y los Sij creen en otras cosas y no me extrañaría que personajes de las religiones hinduistas y sij haya salido en alguna historia de marvel. De buda no sabría decir.

Así que si por llamar Dios al que está por encima de todos alguna de estas religiones o sus subdivisiones se molesta es como para darles una colleja cuando las mas exaltables de verdad creen que Dios está por encima de todos. :lol:
« última modificación: 25 Mayo, 2012, 16:49:16 pm por Dogfather »

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 25 Mayo, 2012, 16:43:57 pm »
Una vez Turk le metió una puñalada a Daredevil, lo que le convierte en el ser con puñal más poderoso del UM. :disimulo:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 25 Mayo, 2012, 16:47:52 pm »
mierda!! sabía que alguien encontraría un fallo a mi teoría.  :lol:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 25 Mayo, 2012, 16:53:46 pm »
Respondiendo a Janamari, desde cuando Dios es un ser católico?? Así de primeras se me ocurre que en el mismo Dios creen todos los cristianos, todos los judios, todos los musulmanes, los testigos de jeovah, los rastafaris... De hecho de las religiones mayoritarias solo los budistas, los hinduistas y los Sij creen en otras cosas y no me extrañaría que personajes de las religiones hinduistas y sij haya salido en alguna historia de marvel. De buda no sabría decir.

Así que si por llamar Dios al que está por encima de todos alguna de estas religiones o sus subdivisiones se molesta es como para darles una colleja cuando las mas exaltables de verdad creen que Dios está por encima de todos. :lol:

Hombre, Dios no es un concepto que acepten todas las religiones del mundo como la misma entidad, ni siquiera (esto solo es mi impresión) entre los cristianos y judios. Hay diferencias

Además con lo suyos que son los curas y papas y la madre que los fundo :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 25 Mayo, 2012, 17:01:59 pm »
Una vez Turk le metió una puñalada a Daredevil, lo que le convierte en el ser con puñal más poderoso del UM. :disimulo:

Y Josie lo echó del bar, así que  :disimulo:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 25 Mayo, 2012, 17:04:46 pm »

Y Josie lo echó del bar, así que  :disimulo:
Dios mío... ¡¡nadie ha derrotado a Josie!!

¡¡¡Hemos hallado por fin al ser más poderoso del Universo Marvel!!!

:teadoramos:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 25 Mayo, 2012, 17:08:37 pm »

Hombre, Dios no es un concepto que acepten todas las religiones del mundo como la misma entidad, ni siquiera (esto solo es mi impresión) entre los cristianos y judios. Hay diferencias

Si que es la misma entidad, tdo surgió del judaismo, los creadores de Dios fueron ellos (como mola la expresión creador de Dios en lugar de Dios creador :lol:). Del judaismo nació el cristianismo ¿¿diferencias?? los unos "Jesus es un hippie", los otros "Jesus es el hijo de Dios", los primeros "y una mierda!! el hijo de Dios no ha llegado aún". Total que creyendo en el mismo Dios decidieron separarse. Luego llegó el islam que no es mas que la extensión de ese Dios por Asia. Alá (allah) es "el Dios" solo que dicho en árabe y si le preguntas a cualquier musulman te reconoce que es el mismo Dios que el cristiano (creeme lo he hecho) y que Jesus fue solo uno de sus profetas pero que mahoma fee realmente mas importante. Realmente casi todo el mundo cree en el mismo dios y los que no pues viven en paz entre ellos. Los del Dios llevan a guerras hasta nuestros dias. :lol:

MAGNETO

• Visitante
« Respuesta #12 en: 25 Mayo, 2012, 17:17:19 pm »
Sentry vs Hulk. Ahí lo dejo.  :borracho:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 25 Mayo, 2012, 17:20:07 pm »

Si que es la misma entidad, tdo surgió del judaismo, los creadores de Dios fueron ellos (como mola la expresión creador de Dios en lugar de Dios creador :lol:). Del judaismo nació el cristianismo ¿¿diferencias?? los unos "Jesus es un hippie", los otros "Jesus es el hijo de Dios", los primeros "y una mierda!! el hijo de Dios no ha llegado aún". Total que creyendo en el mismo Dios decidieron separarse. Luego llegó el islam que no es mas que la extensión de ese Dios por Asia. Alá (allah) es "el Dios" solo que dicho en árabe y si le preguntas a cualquier musulman te reconoce que es el mismo Dios que el cristiano (creeme lo he hecho) y que Jesus fue solo uno de sus profetas pero que mahoma fee realmente mas importante. Realmente casi todo el mundo cree en el mismo dios y los que no pues viven en paz entre ellos. Los del Dios llevan a guerras hasta nuestros dias. :lol:

Esto solo me hace reflexionar en lo animal que es el humano y desde cuando además :incredulo: Siguen siendo direrentes con diferencias como dices aunque partan de un mismo sitio, cada uno a lo suyo. Considerar que es el mismo Dios es por puro respeto incluso ignorancia hacía el otro bando, si se encontrarán con un tipo obsesionado con Zeus y les dijera que es el señor del universo. Igualmente lo asemejarían con diferencias por supuesto

Ademas hay miles de religiones en el mundo, tantas como culturas han existido que interpretan a su manera el mundo y la existencia :contrato:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 25 Mayo, 2012, 17:30:29 pm »
si pero la gran mayoría de humanos se agrupan dentro de las 6 grandes aunque haya miles de ellas pequeñas (esto me recuerda a las conversaciones con Ibaita sobre religiones extrañas que pudieramos encontrar en el mundo, hay cada una :lol:). Y si del Cristianismo, El Judaismo, El Islam, El Budismo y el Hinduismo y el Sijismo las 3 primeras creen en el mismo Dios... creo que ese dios se lleva la palma en número de creyentes.

El Budismo podría ganarles pero el Budismo es ateista, no cree en dioses sino en hombres iluminados. Tu a un Budista le dices que hay un Dios creador y te dirá que puede ser pero que no se atrevería a afirmarlo por no poder comprobarlo. Los que se alejan mas de la idea de Dios Creador son los hindúes, el hinduismo el politeista, cree en dioses y demonios diversos. Los Sij también de la india creen en un solo Dios también. No se si lo identifican con el Dios de los otros pero seguramente no les parezca contradictorio con lo suyo.

Lo que vengo a decir es que El que está por encima de todos no contradiría a la mayoría de la población mundial si se llamase Dios o Dios creador. No debería despertar quejas.
« última modificación: 25 Mayo, 2012, 17:33:09 pm por Dogfather »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines