Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El más poderoso (III, aunque para el caso podría ser I)  (Leído 52510 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (III, aunque para el caso podría ser I)
« Respuesta #45 en: 28 Mayo, 2012, 17:25:36 pm »
un skrull que le dió uan paliza a todos los illuminati. :disimulo:

Lo de que no lucharon verdaderamente ne grupo es cierto pero que honor tiene luchar varios contra uno??  :disimulo:

En serio crees que el vigía algún día mostrará su poder de los tropecientosmil soles esos??  Porque yo la época que lo leí solo era un superman más :lol:

Respecto a marvel y realismo... no se porqué me da que siempre que yo defiendo una marvel mas realista se me salta con que no es un universo realista y que no intente meterle realismo y cuando estoy convencido en abandonar toda esperanza de realismo siempre aparece otro alguien diciendo que tal o cual cosa no mola porque no es realista. Y lo peor es cuando en ambos casos es la misma persona. El caso en contradecirme y punto no??  :sospecha:
« última modificación: 28 Mayo, 2012, 17:28:47 pm por Dogfather »

Desconectado TorresOnetti_

• Micronauta
  • **
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 28 Mayo, 2012, 17:34:54 pm »
Pues si el skrull pudo con los illuminati imagina el de verdad :disimulo:

no, no creo que pueda mostrar todo su poder, y menos ahora :smilegrin:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 28 Mayo, 2012, 17:40:33 pm »

El caso en contradecirme y punto no??  :sospecha:

:lol:... no, puedes estar tranquilo

Cita de: Dogi
Respecto a marvel y realismo... no se porqué me da que siempre que yo defiendo una marvel mas realista se me salta con que no es un universo realista y que no intente meterle realismo y cuando estoy convencido en abandonar toda esperanza de realismo siempre aparece otro alguien diciendo que tal o cual cosa no mola porque no es realista. Y lo peor es cuando en ambos casos es la misma persona.

Sin querer contradecir a nadie, dentro de un mundo en el que existen tipos con poderes y energias inmensas, me parece que es totalmente plausible que exista una diferencia entre lo que se considera realista en el mundo real que vivimos y... después lo que se pueda considerar realista en un mundo donde existen unos tipos que tienen poderes fantásticos, pero que la mayoría (menos los que usan magía) están condicionados a las leyes físicas de su mundo :eureka:

Y por lo tanto, por grandes que sean sus energías... la inmensidad de matería en volumen y densidad en una determinada cantidad de espacio represente tranquilamente un límite...

Por ejemplo, La Masa aguantó sobre sus hombros un Billón de toneladas. 1 Billón= A 1000 millones en América y a 1000000 de millones por aquí... en este caso toneladas.

1 Tonelada= 1000 Kilogramos

500 Kilogramos= Un Toro Bravo que destroza personitas a su paso. Vale, esto para hacerse una idea :eureka:

1000000 de toneladas puede ser la montaña que ve uno a 1000 metros desde la ventana, con sus bosques de unos cuantos miles de arboles

:birra:

« última modificación: 28 Mayo, 2012, 17:56:11 pm por jannamarisantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 28 Mayo, 2012, 17:53:15 pm »
PD: en serio crees que hulk puede detener 6000 soles :ja:

¿Al final no se le iba un poco la pinza al guaperas este y de ser la última esperanza para parar a Hulk se convirtió en una amenaza? Creo que esa era la idea de Pak. Hulk viene a reventar al personal y acaba salvando al mundo de un tío que libera todo su poder, pero ni con esas puede con Hulk.

Dog y yo ya lo hemos dicho varias veces. Este Hulk no es el Hulk de siempre. En el reinicio encubierto de Marvel a Hulk lo han sobredimensionado. Cualquier día te dicen que lo meten en el corazón de una supernova y sale de allí con gafas de sol. Tanto a Hulk como a Logan le han exagerado muchsísimo su factor curativo.

Y por favor, hay un personaje más patético que el Vigía. Fíjate que me da, que dentro de las resurrecciones crónicas que se dan en Marvel este va a tardar lo suyo en volver... y si es que vuelve.

Respecto a marvel y realismo... no se porqué me da que siempre que yo defiendo una marvel mas realista se me salta con que no es un universo realista y que no intente meterle realismo y cuando estoy convencido en abandonar toda esperanza de realismo siempre aparece otro alguien diciendo que tal o cual cosa no mola porque no es realista. Y lo peor es cuando en ambos casos es la misma persona. El caso en contradecirme y punto no??  :sospecha:

Quizá estemos hablando de otra cosa, de verosimilitud. A mí no me gusta una Marvel realista, más que nada porque ¿en qué mundo realista puede haber tíos con superpoderes? Y sí me gusta la verosimilitud. Eso es algo que me echa mucho para atrás de muchas historias y del género. Aún así, hay historias que hacen que le preste menos atención a ese aspecto y acabe picando.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 28 Mayo, 2012, 18:04:43 pm »
pero que leyes físicas ni que ocho cuartos si se las saltan con sus poderes a cada número?? Marvel y supongo que también DC juegan a un juego llamado vamos a meter todo en nuestro universo que así a todo el mundo le gustará algo de él. Y ahí vemos todo, supers, dioses, alienígenas, ciencia, magia, política... Y luego tienen el tira y afloja de ir ahora mas hacia el realismo y ahora me lo salto totalmente porque queda mejor para mi historia. Vamos lo que llama oportunismo. :lol:

Las leyes físicas les resbalan totalmente a no ser que vengan bien para la historia que se quiera contar. Cuantas veces hemos visto a 2 forzudos marvel pegandose puñetazos como si fueran personas normales. Un puñetazo de un forzudo a otro debería mandarlo a la estratosfera viendo la cantidad de fuerza que ese puñetazo genera y lo poco que pesa en comparación el que recibe el puño, sin embargo se opta por la opción de "si ambos son superfuertes es como si se pegasen 2 personas normales pero mas espectacular" y no es así. Deben de pensar en marvel "¿¿por qué estar subyugados bajo las leyes de la física si podeos usarla a nuestro antojo??" y es lo que hacen.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 28 Mayo, 2012, 18:12:31 pm »

El caso en contradecirme y punto no??  :sospecha:

:lol:... no, puedes estar tranquilo

AFA descarado  :lol:

No sé cual, pero alguno.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 28 Mayo, 2012, 18:29:10 pm »
Ya, pero es que no tener en cuenta las leyes fisicas aunque sea como una referencia irreal... hace que todo sea mas más estúpido e infantil. Si uno no tiene una referencia de hasta donde pueden llegar, al que analiza a la mínima le parece una bobada de marca mayor. ES una bobada de mayor :lol:. Los autores harán lo que les salga de la minga, como es normal, pero el que lo lee se supone que puede diferenciar cosas extrailimitadas como que digan que Pepito apaga de un soplido 1000 soles :lol:, de por ejemplo que Galactus o Fenix destruyan un sol o un planeta como algo grandísimo en la trama que cuentan en un comic planteado desde una maxima coherencia posible. Como para que después de esto a alguien le dé porque si y porque en ese momento le parece guay... hala... que Menganito se baja las mallas y de un pedico apaga el sol. Y además le ponen cara de mala hostia y ya convence sin mas :lol:

Es que no se puede tomar en serio cuando a un autor le parece guay, y en el momento, como se emociona con un personaje y hace que éste sea la hostia y se cargue como si nada a otro, quiera decir que  no esté exagerando. Estás cosas se ven normalmente, sino todos tendrían unas ilimitadas posibilidades de hacer un montón de cosas, por el hecho de llevar sus habilidades hasta el límite de la imaginación

Vamos, que en la misma continuidad hay cosas que se descartan ... pues porque si :sobando:
« última modificación: 28 Mayo, 2012, 18:36:03 pm por jannamarisantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado TorresOnetti_

• Micronauta
  • **
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 28 Mayo, 2012, 19:21:35 pm »
PD: en serio crees que hulk puede detener 6000 soles :ja:

¿Al final no se le iba un poco la pinza al guaperas este y de ser la última esperanza para parar a Hulk se convirtió en una amenaza? Creo que esa era la idea de Pak. Hulk viene a reventar al personal y acaba salvando al mundo de un tío que libera todo su poder, pero ni con esas puede con Hulk.

Dog y yo ya lo hemos dicho varias veces. Este Hulk no es el Hulk de siempre. En el reinicio encubierto de Marvel a Hulk lo han sobredimensionado. Cualquier día te dicen que lo meten en el corazón de una supernova y sale de allí con gafas de sol. Tanto a Hulk como a Logan le han exagerado muchsísimo su factor curativo.

Y por favor, hay un personaje más patético que el Vigía. Fíjate que me da, que dentro de las resurrecciones crónicas que se dan en Marvel este va a tardar lo suyo en volver... y si es que vuelve.

Y no te digo que no sea patético y que gracias a hulk se salvara la tierra, pero tienes que reconocer que el vigia es de los superheroes mas poderosos de marvel, y que no revelo todo su poder contra hulk(aunque lo afirmen) su verdadero poder desintegraría la tierra como lo hace una supernova(vamos en un plisplas :lol: ) ...pero si ni siquiera saco al vacio :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 28 Mayo, 2012, 19:31:45 pm »
sigo diciendo que la física de marvel es inventada y por tanto el hecho de que un personaje desarrolle su poder hasta niveles que destrocen planetas en sagas concretas no perjudica a la historia. La historia la perjudica el guionista de turno si no sabe enfocarlo. Es mas, un buen guionista podría hacer que Spiderman por ejemplo se transformase en el personaje mas cruel y cabrón de marvel y conseguir con ello que hasta los mas abueletes puretas fans de marvel aplaudiesen entusiasmados la calidad de la saga, lo que respeta la continuidad y la ausencia de cabos sueltos en la historia. Pero guionistas de ese nivel hay pocos (y Alan Moore es su líder  :adoracion:). Por tanto el hecho de que la fuerza de Hulk no tenga límite conocido puesto que tampoco se sabe el límite de cabreo de Hulk y ambas cosas van unidas no me parece mal, que consiga partir un planeta en 2 en alguna ocasión tampoco. Lo que puede ser una mierda es que la historia en la que eso sale sea rematadamente mala (como pasa con WWH por ejemplo. :lol:)

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 28 Mayo, 2012, 19:43:59 pm »
Y no te digo que no sea patético y que gracias a hulk se salvara la tierra, pero tienes que reconocer que el vigia es de los superheroes mas poderosos de marvel, y que no revelo todo su poder contra hulk(aunque lo afirmen) su verdadero poder desintegraría la tierra como lo hace una supernova(vamos en un plisplas :lol: ) ...pero si ni siquiera saco al vacio :lol:

Que sí, que sí, que tendrá el poder de no sé cuántas supernovas, un clavo ardiendo y cuatro perritos calientes chamuscaos, pero el caso es que Hulk le dio pal pelo. Y le dio, sin sacar todo su poder tampoco, que se empezaba a ver al final de la historia y como digo el mismo se sacrificó antes de liberarlo todo y mandar todo el planeta a tomar viento, como tú dices, en un plis plas. Las mismas personas que dicen que un tío tiene el poder de mil soles, son los que dicen que Hulk los aguanta. tan chorrada es una cosa como la otra, pero parece ser que en el mundo de las chorradas, Hulk gana. De hecho, ganó.

Y Dog, la historia es floja de narices, siempre lo he dicho. Y por si fuera poco, nada original. Me gustó más la de Lee y Kirby. Pero oye, tal y como está la Marvel actual ojalá todo fuera así: vas a comprar una historia en la que te dicen que va a haber tortazos por todos sitios y eso es lo que te encuentras... nada de "el UM cambiará para siempre", "alguien poderoso muere" y por si fuera poco, nada de tramas sonrojantes. Aquí Pak creo que se sabe muy bien lo de zapatero a tus zapatos; si no sabes escribir una buena historia, al menos no la cagues y limítate a trazar un argumento simple donde los guantazos son los protagonistas.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 28 Mayo, 2012, 20:05:39 pm »
En realidad no hay mucho que discutir.

Fenix Oscura fue el Piccolo Senior de este particular Dragon Ball que es Marvel.

Después de eso no habría personaje que no fuera capaz de destruir la tierra, Marte y Barbate con la punta del pirulí.

Por eso a partir de ahí, todos los demás Frezeers, Cells y Bús, cada uno más fuerte que el anterior, cada bola de energía más gorda, es toda la misma chorrada.   :borracho:

En toda serie hay un punto a partir del cual pasa de respetarse la lógica interna y todo se desenfrena.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 28 Mayo, 2012, 20:08:30 pm »
En realidad no hay mucho que discutir.

Fenix Oscura fue el Piccolo Senior de este particular Dragon Ball que es Marvel.

Después de eso no habría personaje que no fuera capaz de destruir la tierra, Marte y Barbate con la punta del pirulí.

Por eso a partir de ahí, todos los demás Frezeers, Cells y Bús, cada uno más fuerte que el anterior, cada bola de energía más gorda, es toda la misma chorrada.   :borracho:

En toda serie hay un punto a partir del cual pasa de respetarse la lógica interna y todo se desenfrena.

:adoracion: :adoracion: Por eso yo paso de historias nuevas. A mí los Infumables Hulks me parecieron precisamente eso, Bola de Dragón, en el que se llega al punto de que te dice: "Viene una amenaza terrible que puede acabar con toda la vida del universo" y a uno solo le queda ponerse a bostezar a ver el tiempo que tarda esa amenaza en ser un pringao más.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 28 Mayo, 2012, 20:17:42 pm »
A mí la enormidad que suponen ciertas caracteristicas fisicas me parecen por lo que suponen directamente mu mala cosa, independientemente de que se cuente una buena historia. Dentro de esa historia, que pueden estar contando una buena historia, que Farruquito de repente por causar impresión al lector joven que desconoce lo que suponen grandes cantidades de volumen de roca o de cualquier otra cosa física... levante una barbaridad o haga una cosa desmesurada que... además, desmiente todo lo que ha hecho en las páginas anteriores, ... me parece una caca perfectamente defecada :no:

Por ejemplo en la peli de Superman, cuando da vueltas a la tierra para hacer retroceder el tiempo, esto, es una de estas cosas exageradas que a un niño le dará igual, pero es que a un tio que ya tiene pelos en los huevos percatará que eso es una tonteria de proporciones cósmicas :lol:

Mientras mas coherencia, mejor...

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 28 Mayo, 2012, 20:25:46 pm »
no me refería a que alguien haga una buena historia y en una escena para parecer guay meta una cosa desproporcionada. Sino en que un guionista haga una buena historia donde justificadamente y como parte fundamental de esa gran historia pase una cosa desproporcionada er perfectamente explicable, coherente e imprescindible. Eso es un buen guionista, lo otro es un guionista efectista.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 28 Mayo, 2012, 20:34:11 pm »
Sí, a eso me refería, con lo de meter a Galactus o a Fenix en una saga perfectamente (o intentando esto) orquestada

A mí que me pongan a Hulk partiendo en dos un planeta de un golpe me parece ese tipo de exageración que hace que pierda total interes en lo que estoy leyendo. Sorry

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines