No, lamentablemente el tipo de papel de Hulk de Mantlo no es del Masterworks de tapa dura, pero aun así es impresionante la restauración y se luce. Pero no te miento que me hubiese gustado una edición en tapa dura de lujo. De todas formas comparandolo con la publicación original (que tengo la de Forum y USA) hay años luz de diferencia. 
Es que este es el tipo de "remasterizaciones" que, en mi opinión, quedan bien.... Colores planos. No me gusta lo que han hecho con el color de los WCA de Byrne, por ejemplo.
Yo suelo distinguir entre restauración y remasterización. Yo por restauración entiendo que la obra original luzca como recien creada, que es lo que suelen hacer con Masterworks y Omnibus. Por remasterización ya entiendo adulterar la obra original para que coincidan con los gustos modernos (por ejemplo como pasó con la reciente publicación de X-Men #1). Yo personalmente estoy en contra de las remasterizaciones y a favor totalmente de las restauraciones.
Hace (mucho) tiempo ya se habló de esto por aquí, si no recuerdo mal.
El departamento de "recuperación" de tebeos de Marvel trabaja con varios niveles de complejidad en la recuperación de materiales antiguos (supongo que el de DC también, pero como que me da igual

).
En algunas ocasiones, se han llegado a redibujar viñetas, incluso páginas enteras, a partir de reproducciones de tebeos, ya que los originales estaban tan deteriorados o, directamente, no existían las planchas ni las páginas originales. Es una reconstrucción en toda regla del trabajo original, tan bueno que nadie se habría dado cuenta del "cambiazo" si no se hubiera dicho por parte de los propios "artistas" encargados de llevarlo a cabo.
Luego está un proceso más "tecnológico", que es la recuperación de la línea negra a partir de escaneados de alta calidad de las planchas originales. Es un trabajo igualmente artístico, si se me permite la expresión, y también más tecnológico, ya que se utilizan programas de retoque de imagenes para "limpiar" la línea, eliminando todas las impurezas que se han ido acumulando en las planchas a lo largo de los años. Una vez se ha recuperado la línea negra de base, es cuando se procede al recoloreado, que es lo que estáis enseñando.
Todo este trabajazo, que lleva cientos de horas para un solo tebeo por parte de varios profesionales, es muy poco valorado por el común de los lectores/compradores.
Dicho lo cual, sigo pensando que este hilo es para hablar del CONTENIDO de los tebeos, y no del formato, color, papel ni cubiertas originales. Pero como aquí nadie hace ni puñetero caso, ¿para qué tendría que hacerlo yo?