Es que al forero incognita... ese...
no le mola tanto Claremont
Anda que el otro
Shhh ¿Quieres que me echen del foro o qué?

Buena recomendacion, pero yo me quedo mucho antes con el retrato que hicieron Claremont y Davis cuando el numero ese de la Masacre Mutante, vendo como el cabronazo se infiltra en la mansion con una facilidad que realmente asusta y comprendes por fin que estás ante la verdadera némesis de Lobezno. Nada que ver con las chapuzas que hicieron en Spiderman cuando la Gata Negra barrió el suelo con el mismo personaje capaz de destripar a Mariposa Mental.
Claremont me vale dice... y tanto que te vale 
A ver, entiéndeme.
Yo no digo ni dudo que como personaje no haya nada comparable al de Claremont. Pero no es eso.
La cosa es, que la versión que yo tengo de Creed, es tan extrema, sádica y brutal, que el bueno de Chris -que es un caballero

Me encantó conocerle- jamás escribiría ese tipo de personajes. Vamos, lo que todos sabéis; Chris escribe "Bonito", es el shakespeare de los cómics, y consigue retratar a los villanos más repugnantes como el Rey Sombra sin necesidad de efectismos, visceras o frases lapidarias.
El problema es que con Creed me he acostumbrado a eso y todo me sabe a poco en cuanto a bestia

Ojala lo pille por banda un día de estos un Garth Ennis acertado

Además, la última versión de Claremont de Dientes de Sable, fue de villano honorable en su mini etapa en Lobezno

Que ya sabemos que para Chris poco malos son malos de verdad.
Y voy a dar la murga con una de mis noventadas favoritas -otra vez-:
*Pelea mediante*
Rojo Omega: "...Y entonces, incluso muerto, serás una herramienta en manos de otros. Otra vez"
Dientes de Sable: "¡La única herramienta que voy a ser, Rojo... es la pala que cave tu tumba!"Weeeee

Y esa es la escena de acción metralla definitiva

En ese número además, el gobierno le pone un espía que lo vigile, Creed se cruza con unos chavales jugando al fútbol, les amenaza sutilmente, el espía le advierte que no se pase, Creed se aguanta a regañadientes.
Luego, al final del cómic, Creed le hace una visita al espía -Piedra- en su casa y le lleva el balón de fútbol pinchado

Y lo mata a él también, claro. Y eso lo escribió el patata de Mackie

Por un Creed digno en cines ya

(Aunque el de Origen no estaba mal).